Amarre de amor para recuperar la pareja

Un hechizo efectivo que funciona con magia blanca

El hechizo de amarre de amor trabaja como un hechizo de magia blanca. Su labor es la de lograr que una persona que se ama vuelva contigo con sus sentimientos por ti intactos, haciendo que esa persona no se separe de tu lado. La manera de realizar un amarre de amor para recuperar la pareja consta de tres partes, pero se completa en una sola sesión. Ésta es la manera de realizarlo en casa sencillamente:

El primer paso es realizar una limpieza de aura para que la fuerza del ritual fluya libremente sin obstáculos externos. Una vez realizada la limpieza, se debe comenzar con el ritual de endulzamiento para hacer que los sentimientos que esa otra persona ha tenido por ti y que aún se encuentran en su corazón, aunque debilitados y latentes, recuperen toda su fuerza y estén mucho más presentes en sus pensamientos y su corazón. Así vuestro nexo energético será mucho más potente y será mucho más efectivo el amarre emocional.

Llegados a este punto es el momento del hechizo de amarre de amor, con el cual haremos que vuestras energías vitales se unan para siempre de una manera definitiva, con lo que esa otra persona tendrá una profunda necesidad de volver a tu lado. Sólo contigo podrá sentirse completo y feliz.

Qué es necesario para realizar un amarre de amor para recuperar la pareja

amarre de amor

Elementos del amarre de amor

 

  • Un hilo rojo y otro azul
  • Sal
  • Una hoja de papel en forma de corazón
  • Aceite de rosas
  • Una vela de incienso
  • Una foto de los dos
  • Un regalo que esa persona te haya hecho cuando erais felices

Cómo realizar un amarre de amor para recuperar la pareja

  1. Tomamos un recipiente blanco y echamos un poco de aceite de rosas y
    amarre de amor

    La vela en el amarre de amor

    sal hasta que la base quede totalmente cubierta.

  2. Toma una vela de incienso y ponla en el cuenco, enciéndela. Junto a la vela, coloca el regalo que te hizo esa persona.
  3. Pon la fotografía en la que salgáis juntos bajo el cuenco boca arriba. Alrededor de la foto y junto al cuenco, coloca los dos hilos atándolos por los extremos de tal manera que hagan un círculo completo.
  4. Escribe vuestros nombres en la hoja en forma de corazón y dóblala por la mitad.
  5. Enciende el papel con el fuego de la vela. Mientras
    amarre de amor

    amarre de amor

    arde, debes recitar este conjuro: “Nuestro amor sigue siendo verdadero, nuestro deseo será infinito, volverás a mi lado y la felicidad nos unirá para siempre”.

  6. Deja la hoja en el cuenco hasta que se consuma completamente. Cuando se apague del todo, sopla la vela.

Mi experiencia en amarres de amor para recuperar la pareja

Se quema el papel con la vela

papel en el amarre de amor

Un hechizo de amarre de amor para recuperar la pareja debe realizarse siempre desde la honestidad. Antes de hacer nada, debemos ser muy consecuentes con nuestros sentimientos y deseos. Sólo funcionará si ha habido verdadero amor en la pareja, de no ser así este ritual será una pérdida de tiempo. Cuando en mi consulta de tarot online alguien me solicita un amarre de amor especialmente si es para recuperar a la pareja, siempre pido primero realizar una reflexión sobre los sentimientos que se tienen hacia esa persona. Sólo comienzo el hechizo cuando la persona que me lo pide está segura.

Ritual de amarre de amor para recuperar la pareja completado

fin del amarre de amor

 

 

10 Comentarios

andres

hace un mes que terminamos con mi novia y quiero volver con ella es insoportable el dolor de ver que esta conociendo a otro y yo aun amandola.

Responder
Mariana

Hola Paloma, me inspiras confianza, estoy atravezando una situación muy difícil, dolorosa y estresante en mi vida. Llevo casada un año y siete meses y mi esposo cambio su forma de portarse conmigo per luego volvia a ser el de antes, hasta que el mes de julio a finales descubro que me engaño fue una relación de seis meses. Tu podras ayudarme como a todas esas personas verdad?

Responder
Fernan

Hola paloma buenos días! Llevaba dos meses separado de mi novia y muy angustiado pero el amarre me la ha traido de vuelta y toda esa angustia es historia del pasado!

Responder
Paloma Paloma

Se pueden utilizar varios tipos de aceite de rosa, pero si no encuentras la vela de incienso, lo mejor es que la fabriques con tus propias manos.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *