Amarre de amor para tener los mismos caminos

No dejes que tu relación de pareja tome distancia.

Hace un tiempo recibí en mi consulta de tarot online un email de una amiga cuyo contenido se repite últimamente con bastante frecuencia. Me contaba que tras varios años con su pareja, veía que sus caminos se estaban distanciando de forma inevitable. Ella no dejaba de pensar qué podría pasar a corto plazo con su relación, y se temía lo peor. A continuación os resumo su historia:

Tomar los mismos caminos

«Hola, Paloma. Necesito urgentemente tu ayuda. Mi pareja y yo siempre hemos estado muy unidos pese a las adversidades que hemos vivido. Sin embargo, desde hace ya varios meses,estoy viendo que nuestros caminos no van en la misma dirección y tengo miedo. Parece otra persona y me siento incapaz de comprenderle, y cuanto más me intereso más parece querer él distanciarse de mí. Estoy angustiada. Me preocupa no poder solucionar este alejamiento y temo por nuestro futuro juntos. ¿Qué puedo hacer para solucionar el conflicto? ¿Hay algún hechizo que me ayude a encauzar la situación? Necesito un amarre de amor para que volvamos a caminar juntos y poder seguir con nuestro proyecto común. Gracias por tu ayuda de antemano, Paloma.»

Al leer el mensaje de esta amiga en mi consulta de tarot por email, pude percibir la angustia que transmitía. Estaba realmente preocupada, pues sabía que había posibilidades de que sus caminos realmente se separasen y todo terminase en una ruptura. No sabía qué hacer. Me puse en contacto con ella; me preguntó cómo hacer el amarre de amor para tener los mismos caminos. Le dije que un conjuro de unión era la mejor opción a priori. Aunque para asegurarnos de que no había terceras personas interfiriendo, le recomendé hacer una lectura para entender qué sucedía y saber qué solución era la más adecuada para su pareja y ella. La lectura es la mejor manera de orientarnos en medio de la oscuridad para poder volver a la senda de la luz.

Seleccionar el amarre más idóneo a nuestra situación

Para que un amarre de amor cumpla su función, es primordial escoger el más adecuado para el problema que nos ocupa. Conocer el historial de la pareja es fundamental para tomar una decisión acertada, de modo que no lo dudes: ponte en contacto conmigo y cuéntame tu historia para que entre las dos podamos hallar la resolución a tus conflictos de pareja. Hasta el más nimio detalle puede ser de gran utilidad, así que no temas explayarte cuando me expongas tus preocupaciones.

AMARRE DE AMOR PARA ESTAR UNIDOS 

Antes de empezar te diré que es necesario realizarlo en noche de luna llena. Gracias a esta fase lunar, las energías son más intensas y poderosas. Esto se debe a que la Tierra se interpone y se alinea entre el Sol y la Luna, que se presenta totalmente iluminada, redonda y brillante. ¿Cómo saber si estamos en esa fase lunar? ¡Muy sencillo! Mira el cielo y si lo estamos verás nuestro satélite en su redondez perfecta. Si vives en una región en la que el cielo está nublado a menudo, echa un vistazo a cualquier calendario que tengas por casa o en internet.

  • 1 fotografía de tu pareja.
  • amarre de amor para tener los mismos caminos1 fotografía tuya.
  • Pétalos de la flor de jazmín.
  • 2 vela de color rojo pequeña.
  • Incienso de rosas.
  • Cerillas de madera.
  • Hilo rojo.
  • 1 bolsa de tela roja.

Cómo hacerlo:

  1. El primer paso será hacer una limpieza energética, la cual eliminará la carga negativa que pueda interferir en nuestro amarre de amor. Para ello, tomarás una varilla de incienso de rosas, la encenderás con cerillas de madera y realizarás durante un par de minutos círculos por la habitación donde vayas a ejecutar el amarre amoroso. Recuerda que el mechero no es una opción a la hora de obtener fuego: hemos de ser nosotros mismos quienes generemos la combustión.
  2. Ahora, prende las dos velas de color rojo con otra cerilla.
  3. Después, observa durante unos minutos la llama de ambas, siempre pensando en la unión con esa persona especial. Relájate y enfócate en tus sentimientos amorosos: no hay prisa y debes asegurarte de acumular toda la energía positiva posible.
  4. Toma las dos fotografías y júntalas. Estas tienen que estar hacia dentro, cara a cara, como si se estuvieran besando.
  5. Antes de acabar, ataremos con el hilo rojo las dos imágenes. Mientras lo hacemos, repetiremos en voz alta la siguiente frase: «Que el poder del amor nos conecte y nos una para siempre. Que caminemos por la misma senda hasta el fin de nuestros días.» Guárdala en algún lugar secreto de tu habitación, en un cajón o dentro de un libro, y espera al menos una semana para que las fuerzas del cosmos comiencen su labor y encarrilen el problema.

Los amarres de amor para unir a la pareja

Los amarres de amor para estar unidos son de gran ayuda, pero no por ello debemos descuidar nuestra relación ni dejar de alimentarla cada día con cariño, comprensión y comunicación. No pierdas la calma ni te angusties, porque todos los problemas tienen solución. Recuerda cumplir estas premisas básicas y, si aún así no sabes como solventar el problema, envíame un email contándome tu historia. Estoy segura de que juntas encontraremos una solución.

Tener los mismos caminos 

Lograr una vida en pareja estable no es una tarea fácil; no obstante, lograr una estabilidad te aportará mucha satisfacción y merece la pena que centres tus esfuerzos en conseguir tener con tu pareja los mismos caminos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *