Amarre de amor para tu ex pareja

Un hechizo poderoso puede acercarte a tu ex novio para volváis a ser tan felices como antes.

Amarre de amor para tu ex pareja

Amarre de amor para tu ex pareja

Cómo hacer un amarre de amor para tu ex pareja

Con frecuencia me preguntan cómo realizar un amarre de amor tras una ruptura. Un amarre de amor para tu ex pareja puede ser una herramienta muy útil cuando se trata de recuperar una relación rota. Los amarres son muy efectivos si quieres potenciar sentimientos nuevos. Si tu pareja ha dejado de sentir lo mismo por una cuestión de monotonía o desgaste tras muchos años, un amarre de amor para tu ex pareja es un modo muy poderoso de volver a ser felices juntos; pero antes de comenzar cualquier clase de hechizo, es fundamental saber qué es lo que sucede, para poder realizar el hechizo más apropiado.

Amarre para recuperar a tu pareja

La mejor manera de descubrir si el amarre para recuperar a tu pareja es el hechizo óptimo para tu situación, es entender a fondo qué es lo que sucede. Si sabes qué es lo que le ha motivado a tu ex pareja a alejarse, podrás revertir el proceso. Basta con potenciar el aspecto de vuestra relación que está debilitada. Para entender qué es lo que sucede realmente necesitarás entender los sentimientos de tu ex pareja a fondo. La mejor manera de saber qué está sucediendo es consultar al tarot.

Brujería

Los amarres de amor forman parte de un conjunto mayor de hechizos de brujería, entre los que también se encuentran los endulzamientos. Algunos tipos de brujería son muy suaves y otros son más poderosos. Al margen de esto, los conjuros tendrán más o menos bondad en función de los sentimientos de la persona que los realiza, por eso siempre aconsejo hacerlos desde la bondad, con la intención de ayudar a los demás y traer el bien a nuestras vidas.

  • Si quieres devolver el amor y la alegría a un hombre que se lo merece, tienes un buen motivo para hacer brujería.
  • Si por el contrario sientes celos o envidia, es preferible que no hagas ningún hechizo.

Hechizos de amor para un ex

Existen infinidad de hechizos de amor para un ex. Dependiendo de la naturaleza del problema que os ha llevado a la ruptura, deberás realizar un amarre de amor o un hechizo de otro tipo. Si la ruptura se debe a terceras personas, el hechizo de amor para un ex más apropiado es un alejamiento sobre esa persona. Primero hay que hacer desaparecer el problema para después trabajar en la solución. Si la ruptura es por una crisis concreta, un hechizo con miel puede ser de gran ayuda. Si es una ruptura por distancia, un hechizo con fotografía puede ayudar a dar con la solución.

Amarres de amor

Si la ruptura es definitiva y la lectura de tarot indica que tu ex ha perdido todos sus sentimientos, o se esfuerza en negarlos, un amarre de amor para tu ex pareja puede ser el remedio. Los amarres de amor generan sentimientos nuevos en el corazón de la persona que lo recibe, así que a través de un amarre de amor puedes conseguir que tu ex pareja vuelva a sentir por ti las cosas que sentía cuando erais más felices.

Rituales de amor

Antes de hacer un hechizo para recuperar a tu ex pareja, debes elegir bien entre los diferentes rituales de amor disponibles. Hay muchas diferencias entre un endulzamiento y un amarre. Sólo una persona con mucha experiencia podrá asesorarte para que hagas el conjuro más poderoso en función de lo que necesitas. Una de las principales claves es saber cómo se encuentran los sentimientos de tu ex pareja, y entonces podrás saber si debes tomar alguna de estas opciones:

  • Potenciar sus sentimientos de amor por ti.
  • Disminuir los sentimientos que pueda tener por otra mujer.
  • Ayudarle a olvidar las situaciones del pasado que le han dolido.
  • Animarle a pedir perdón.

Recuperar a tu ex pareja con un hechizo

Siempre que vayas a realizar un amarre de amor para tu ex pareja, asegúrate de que se trate de un ritual de magia blanca. Sólo la magia blanca ofrece resultados efectivos y duraderos. Y recuerda también que la magia blanca sólo es efectiva si se realiza desde la bondad. No intentes hacer un amarre de amor para tu ex pareja con la intención de controlarlo, humillarlo o hacerle daño, aunque él te haya hecho daño a ti. Debes ser generosa y positiva. No olvides que para avanzar es fundamental mirar hacia adelante, no hacia atrás.

Testimonio

Hace un tiempo recibí el mensaje de una amiga que había roto con su ex pareja y no sabía cómo recuperarlo. Ambos trabajaban en la misma empresa y se seguían viendo a diario, muchas veces incluso bajaban juntos (con más gente) a tomar un café, pero la relación estaba completamente rota. Él no mostraba el más mínimo interés por ella fuera de lo estrictamente profesional, y ella no sabía qué hacer para poder volver a estar juntos.

Me pidió que hiciese una lectura de tarot sobre su novio. Pude ver que este hombre se había sentido sobrepasado por la relación. Tenía miedo de mantener una relación de pareja con una compañera de trabajo, ya que se había esforzado mucho, durante muchos años, para alcanzar su posición. Le daba miedo que su autoridad se viese minada por salir con una compañera, a pesar de que trabajaban en departamentos distintos y que no había ningún vínculo laboral entre ellos.

La relación no había sido muy larga, pero sí muy intensa. Este hombre estaba bajo mucha presión y había permitido que esa presión le afectase a sus sentimientos. Hasta tal punto que había terminado por ser capaz de obviarlos. No era consciente de lo que sentía y cada vez lo sería menos, hasta que llegase un punto en el que no tendría ningún tipo de sentimiento por mi amiga.

En este caso le recomendé un amarre de amor para recuperar a su ex. Mediante un amarre de amor, este hombre volvería a ser consciente de sus sentimientos, no podría autoengañarse y en poco tiempo se daría cuenta de que no había nada que temer, que su posición laboral no estaba en riesgo y que estaba desaprovechando la oportunidad de ser feliz en su vida.

Le expliqué a mi amiga lo que debía hacer, le indiqué todos los pasos a seguir para hacer el amarre de amor, pero ella no se sentía segura. Siempre ofrezco la posibilidad de que cada persona que me consulta haga su propio ritual, no me gusta insistir en ese tema. Pero lo cierto es que si buscas resultados efectivos y duraderos, lo más apropiado siempre es ponerse en manos de un profesional. Esta amiga me pidió por favor que me pusiese manos a la obra con su hechizo. Esa misma noche lo preparé todo.

Al principio no fue sencillo. A este hombre le habían inculcado desde muy joven la responsabilidad en el trabajo. El éxito laboral estaba por encima de todo lo demás y eso hizo que el amarre de amor necesitase algo más de tiempo para potenciar sus sentimientos y hacerle ver que su ex pareja era lo más importante que le había pasado en la vida.

Finalmente, tras casi seis semanas de trabajo, mi amiga me escribió para contarme que finalmente el cambio se había impuesto. Su ex pareja se había dado cuenta de lo mucho que la necesitaba en su vida para ser feliz. El amarre de amor había potenciado en él la reflexión y los sentimientos y había entendido que no había nada que temer a nivel laboral. Su relación de pareja no era ningún peligro para su carrera y podían ser felices juntos.

Tarot de amor

Si te encuentras en una situación similar, escríbeme a través del formulario y cuéntame qué te sucede. Una lectura de tarot de amor te dará las respuestas que necesitas, y quizás nos ayude a elegir el hechizo de amarre de amor para tu ex pareja que os permita volver a ser tan felices como en el comienzo de vuestra relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *