Amarres de amor

Amarres de amor efectivos para enamorar a tu pareja

¿Quién no quiere encontrar el amor? Este sentimiento es una necesidad para cualquier persona. El amor es felicidad, pasión, comprensión y cariño. Si ya has estado enamorada o ahora mismo lo estás, sabes de sobra todo lo que nos aporta este sentimiento. Además de todo el bienestar que nos provoca, su ausencia hace que nos sintamos vacíos e incompletos. Los amarres de amor pueden ser el recurso perfecto para lograr ese amor, conseguir una segunda oportunidad o incluso enderezar una relación de pareja antes de que la rutina y la falta de pasión acaben con ella. ¡Los amarres son esa ayuda extra que necesitas! Son la oportunidad que debes aprovechar para encontrar el amor.

AMARRES DE AMOR CASEROS

¿Qué es un amarre de amor? Son un tipo de hechizo muy solicitado como remedio amoroso para atraer a esa persona que amas o para salvar relaciones. Los amarres de amor favorecen un sentimiento que no logra terminar de expresarse o reavivan el amor en una pareja; esto quiere decir que son un tipo de hechizo que puede generar en la persona que recibe el conjuro un sentimiento de amor hacia la persona que lo ejecuta. ¿Cómo? Sencillamente enfocando nuestras energías hacia la persona amada a través del universo, gracias a un ritual amoroso. El cosmos atrapará nuestro deseo y creará un enlace energético, un vínculo entre las dos personas para que se atraigan mutuamente.

Los amarres de amor tienen el objetivo de enamorar y encantar a la persona a la que se le aplican. Los amarres pueden ayudarte a que la persona que amas de forma inexplicable sienta una repentina atracción hacia ti; de este modo, hay una serie de premisas a tener en cuenta:

  • La primera condición es que uses este tipo de hechizos amorosos con alguien que ames de verdad. La entrega y el compromiso durante la ejecución del amarre determinará la consecución de tu deseo: tienes que implicarte al cien por cien para que tu propósito se lance al universo de forma efectiva, ¿de acuerdo?
  • La segunda premisa necesaria para llevar a cabo un amarre de amor casero es que tengas seguridad de que amas de verdad a esa persona. Para que éstos se cumplan es necesario tener mucha fe y creer en el amor: solo así conseguirás los resultados que buscas. ¡No desconfíes de tus energías y de tu poder amoroso! Sin poder de convicción, el universo no será capaz de canalizar tu deseo hacia esa persona.
amarres de amor
  • La tercera condición es que un amarre de amor, como su propio nombre indica, se hace por y para el amor: si estás pensando en realizar este tipo de hechizos para molestar a otra persona por enfado o resentimiento, no funcionará, ya que en este caso estarías movido/a por el odio, que es la antítesis del amor.
  • Por último, tienes que ser consciente de que si realizas un amarre de amor para recuperar una relación, es necesario que la otra persona no te vea como su enemigo: tu ex pareja tiene que estar dispuesta a perdonar. En cualquier caso, debes estar tranquilo/a, las energías no desaparecen si el amor es verdadero. Realmente no importan los problemas que hayas podido vivir: siempre existe una nueva oportunidad para recuperar a tu amor.

De acuerdo con esto, hay que mencionar que no hay un único hechizo amoroso ni una única forma de llevarlo a cabo. Existen diferentes tipos de amarres de amor y muchas formas de uso: bien para alejar a terceras personas que se están interponiendo en vuestra relación, bien para avivar la pasión o atraer a tu amado/a. Pese a su distinta finalidad, todos ellos se deben realizar de una forma similar. ¿Estás ya decidido/a a aprender cómo hacer un amarre de amor?

Cómo hacer un amarre de amor

Como te he mencionado anteriormente, los amarres de amor usan la energía universal del amor y varios elementos para crear ese vínculo energético. A lo largo de la historia, diversas civilizaciones descubrieron que había formas de manipular la energía usando determinados objetos o ingredientes como la miel, el limón, la tierra… Esta es la razón por la que la mayoría de los amarres de amor caseros utilizan ciertos elementos para dotar a tus energías de más poder y que así lleguen antes al universo. Debes recordar que los amarres solo funcionarán si pones todas tus ganas y fe, sigues las instrucciones del hechizo que selecciones y si no cambias los ingredientes. ¡Tenlo presente porque es muy importante!

Por otro lado, como has podido observar, existen multitud de amarres que se categorizan según su propósito. Es esencial que identifiques qué es lo que realmente necesitas para así seleccionar el amarre adecuado a tu situación o momento.

Dicho esto, voy a proceder a darte buenos consejos que te servirán para cualquier amarre que vayas a realizar:

  • Debes hacer el amarre de amor casero en un lugar donde estés cómoda y tranquila. Tiene que ser un espacio donde nadie te pueda interrumpir.
  • Prepara todos los materiales necesarios para el conjuro seleccionado. Tendrás que observar los elementos que precises y en caso de no tener alguno, tendrás que conseguirlo, ya que de lo contrario puede que el hechizo no salga como esperas.
  • Sigue paso a paso las indicaciones: una vez recabados todos los elementos y que éstos estén organizados, tendrás que seguir punto por punto el amarre. ¡No te saltes ningún paso! Además, es necesario que combines los ingredientes como se indica en el hechizo amoroso seleccionado.
  • Cree en el amor y ten fe, dos aspectos esenciales que ya hemos mencionado anteriormente.
  • Ten muy claras tus intenciones. Debes tener claro en tu mente el objetivo que quieres lograr: no puede ser que hoy tengas una intención y mañana otra.
  • Concéntrate y evita distracciones: te recomiendo que apagues todos los dispositivos electrónicos que puedan despistarte durante la tarea.
  • Una vez terminado el amarre, sigue con tu vida con normalidad: cuando acabamos un ritual no tenemos que seguir dando vueltas en nuestra cabeza a este conjuro. Mientras más alejes tu mente del trabajo realizado y te olvides de ello, más fuerza tendrán los cambios.

Como habrás podido observar, para que cualquier amarre de amor sea efectivo, es necesario poner de nuestra parte en el momento de realizarlo; de este modo transmitiremos una gran cantidad de energía positiva, la cual es de vital importancia para que se cumpla nuestro propósito. También tienes que tener en cuenta que el tiempo es un factor que no depende de nosotros/as. Cuando un amarre es ejecutado, lo que más nos interesa es saber cuánto tiempo tardará en hacer efecto y si esa persona nos está buscando; sin embargo, no se puede determinar. Estas fuerzas las dirige el universo. Lo único que está en nuestra mano es transmitir al cosmos nuestras energías positivas. Te recomiendo realizar una limpieza energética para eliminar las malas vibraciones u obstáculos que puedan influir en nuestras emisiones.

¿Tienes alguna duda respecto a esa persona? Con una consulta al tarot puedes obtener las respuestas que necesitas. Este sistema adivinatorio del tarot se utiliza para determinar la situación amorosa en la que te encuentras. Como siempre indico, nos puede servir de brújula para saber las decisiones más adecuadas y dar respuesta a preguntas como: «¿Qué hice mal?» o «¿Qué ha pasado?» Es un recurso de gran utilidad para resolver todas tus dudas. Puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de contacto y contarme con todo detalle tus problemas; de este modo podré conocerte y asesorarte como te mereces.

AMARRES DE AMOR EFECTIVOS

Una de las preguntas que habitualmente me hacen es: «¿Cuáles son los mejores amarres de amor para hechizar a esa mujer u hombre?», o «¿Cuáles son los más fuertes?» Tengo que decirte que en realidad la cuestión que debes plantearte es: «¿Tengo la energía necesaria para hacer un amarre de amor?» Los amarres de amor son deseos y tenemos que tener el poder de concentrarnos para manifestar nuestra energía y fe hacia el objetivo que deseamos que se cumpla, de manera que no hay un ritual de amor más efectivo que otro. Cada uno de ellos responderá de forma completamente diferente a nuestra energía. Por ejemplo: si queremos atraer a alguien desconocido hacia nosotros, de nada servirá ejecutar un amarre para que regrese,ya que nunca se fue porque nunca estuvo. Hay que elegir el ritual más adecuado para tu coyuntura actual. Busca la forma de ser poderoso/a a través del ritual y canaliza correctamente tus fuerzas.

AMARRES DE AMOR PODEROSOS

Dicho esto, te mostraré amarres de amor poderosos que puedes realizar en la comodidad de tu hogar. ¡Ah!, recuerda que hay un ingrediente común en todos que vas a necesitar y no está incluido. ¿Sabes de qué se trata? Si has estado atento/a a este apartado, sabrás que se trata de la fe. Si tú no crees en el funcionamiento de los amarres, si no sientes confianza y fe en ellos, entonces no te van a funcionar.

Amarres de amor con fotos

Las fotografías son uno de los elementos más empleados en los rituales de amor. ¿Sabes por qué? Sencillamente porque representan a esa persona que deseas hechizar de forma gráfica, lo que propicia que de alguna manera la persona a la que amas esté presente. Es un elemento de vínculo que canaliza tus energías hacia esa persona receptora del amarre. Es fundamental que la persona en cuestión no tenga gafas de sol o cualquier prenda que impida ver su rostro claramente. Una vez aclarado esto, ¿estás preparado/a para ejecutar un amarre de amor?

Este primer amarre de amor con fotos tiene el propósito de recuperar a tu ex pareja, que esa persona se vuelva a acercar a ti. Es necesario que lo realices con luna llena, ya que la energía que desprende este astro es mucho más poderosa que en los otros ciclos (luna nueva, cuarto creciente y cuarto menguante). Los ingredientes que necesitas son:

  • Papel blanco.
  • Bolígrafo rojo.
  • Dos velas (roja y blanca).
  • Cerillas de madera.
  • Una cinta de color rojo.
  • Una toalla negra.
  • Una fotografía de tu ex pareja.

El procedimiento será el siguiente:

  1. Escribe el nombre de tu expareja en el trozo de papel blanco con un bolígrafo rojo. En este paso es esencial que pienses en todo el amor que sientes hacia esa persona.
  2. Seguidamente, enciende las dos velas con cerillas de madera y quema las dos esquinas opuestas del papel utilizando las dos candelas. Antes de que se llegue a quemar el nombre de tu ex pareja, apaga el fuego.
  3. A continuación, extiende una toalla y coloca en el medio la fotografía y el papel quemado.
  4. Coge los dos extremos de la toalla y únelos. Ayúdate de la cinta roja para anudar.
  5. Por último, espera a que las velas se hayan consumido por completo y entierra la toalla bajo tierra.

El siguiente amarre de amor con foto tiene como objetivo atraer a esa persona que tanto te gusta. Podrás realizar el ritual el día de la semana que quieras y a la hora que desees. Necesitarás un trozo de papel rojo, una fotografía de la persona que quieres amarrar, hilo rojo y un bolígrafo negro.

Los pasos para este amarre de amor casero con fotos son:

  1. Escribe en el papel rojo el nombre de la persona a la que quieres atraer y el tuyo.
  2. Toma la imagen de ese hombre o mujer y colócala encima del papel.
  3. Dobla ambos papeles unidos en cuatro partes.
  4. Ata con la ayuda del hilo rojo el paquete.
  5. Por último, entiérralo en un lugar donde nadie lo pueda encontrar.

¿Te han gustado estos amarres de amor con fotos? A continuación, te mostraré dos amarres de amor con miel. Este ingrediente endulzará el carácter de ese ser amado. Toma nota de ellos y respeta el orden de los pasos para lograr el efecto deseado.

Amarres de amor con miel

¿No sabes cómo ganarte el corazón de tu amor? Gracias a este amarre de amor dulce lograrás endulzar a esa persona especial.

¿Qué necesitas para este primer amarre de amor con miel para atraer el corazón de tu amado/a?

  • Una hoja de papel A4 de color blanco.Hechizo de magia blanca con vela roja 2
  • Una vela roja.
  • Un par de cucharadas de miel.

El proceso es muy simple:

  1. Toma la hoja y escribe las iniciales de tu nombre. Debajo anota las de la otra persona.
  2. Seguidamente, enciende la vela roja con cerillas de madera y concéntrate en la llama de la candela. Visualiza a tu amado que tanto deseas.
  3. Ahora esparce dos cucharadas de miel sobre el papel, encima de vuestras iniciales.
  4. Deja que la miel se seque, dobla el papel por la mitad y apaga la vela.
  5. Coloca la hoja debajo de tu almohada durante cinco noches.
  6. Tras esa quinta noche, enciende otra vez la vela roja y quema el papel con ella.
  7. Para finalizar, entierra en una maceta las cenizas.

El siguiente amarre que te muestro es para fortalecer vuestra relación frente a terceras personas: se trata de un amarre de pareja. Requerirás una caja pequeña, una fotografía de tu pareja y otra tuya, dos cucharadas de miel y pétalos de rosa.

  1. Empieza este amarre de amor colocando miel en la imagen tuya.
  2. Seguidamente júntala con la de tu pareja, quedando las caras hacia dentro, ¡como si se estuvieran besando!
  3. Guarda las fotografías en la caja y vuelve a endulzar vuestro amor; para ello, esparce la otra cucharada de miel, los pétalos de rosa y cierra la caja.
  4. Finalmente, esconde la caja en un rincón donde tu pareja no pueda encontrarla nunca.

Amarres de amor fuertes

Se denominan así al incluir elementos con gran poder energético. En este caso te muestro un amarre de amor muy poderoso con un cigarro como elemento principal. Éste es capaz de despejar las malas energías y eliminar los obstáculos que impiden el flujo natural de las energías. Para hacer este amarre de amor fuerte necesitas un cigarrillo, una cucharada de azúcar y un bolígrafo rojo.

  1. El primer paso será escribir el nombre de la persona que deseas amarrar en el cigarrillo.
  2. Ahora enciende el cigarro y cuando esté prendido espolvorea una pizca de azúcar en la punta. No es necesario que consumas el cigarro si no sabes fumar o no te gusta, tan solo deja que se acabe a la vez que recitas diez veces la siguiente oración en voz alta: «Así como este cigarrillo se consume, de esta manera te consumirás de amor por mí.»
  3. Finalmente, cuando se haya consumido por completo el cigarro, esparce las cenizas en una maceta con tierra.

¿Existen más amarres de amor caseros? ¡Por supuesto! Podrás encontrar muchos más en las secciones de mi web.

En algunos de ellos se utilizan las velas, objetos personales como prendas o hasta fluidos corporales. Puedes echar un vistazo a todos ellos y escoger el que mejor se adapte a tus intereses y necesidades. ¡Todo depende de lo que quieras conseguir!

¿Quieres saber si tu amarre de amor casero está dando resultados? Entonces sigue leyendo para saber las señales que indican que el conjuro amoroso va por buen camino.

Cómo saber si está haciendo efecto un amarre de amor

¿Quieres saber si tu amarre de amor está dando resultados? Para empezar, debes saber que para que estos hechizos amorosos funcionen correctamente, deben ser ejecutados sin malas intenciones. Si la persona que lo está haciendo tiene un pensamiento negativo o con mala fe, no tendrá ningún efecto. Retomando la cuestión de cómo saber si un amarre de amor está haciendo efecto, ten en cuenta los siguientes indicadores:

  • Sueñas con esa persona.
  • Tienes las emociones muy intensas: te exaltas por todo y estás completamente feliz en todos los momentos del día.
  • Coincidencias con esa persona: incrementas el contacto con esa persona, sin la necesidad de forzar situaciones.

¿Necesitas saber si te están haciendo un amarre de amor? Un indicio es tener cambios de humor repentinos. Si sientes que discutes a menudo y no te reconoces a ti mismo/a, puede que estés experimentando un amarre de amor.

Cómo quitar un amarre de amor a una persona

Muchas personas se preguntan cómo romper un amarre de amor sin haberlo realizado ellos. Para este caso, a continuación os muestro un hechizo que rompe cualquier amarre de amor, tanto si lo has ejecutado tú como si tú eres el objetivo del amarre de otra persona. ¡Podrás anular los efectos lanzados hacia ti! Reúne los siguientes materiales:

  • Tres dientes de ajo.ritual manzanilla tarot
  • Manzanilla: puede ser una bolsa de te o directamente la flor.
  • Una fotografía de la persona amarrada.

Comienza prendiendo la vela blanca para purificar el lugar y meditar sobre qué deseas realmente. ¡Cárgate de vibraciones positivas!

A continuación, machaca los ajos, agrega la manzanilla y pon un poco de agua en un recipiente. Tritúralo hasta que quede una masa homogénea.

Seguidamente, toma un frasco y coloca la imagen de la persona que ha sido hechizada y arroja la masa ahí. Ahora, recita en voz alta: «Seré libre de este hechizo, cuando esta vela se consuma. Libre de este hechizo por el bien de todos y por el mío. Que así sea.»

Por último, antes de que se consuma la vela, debes enterar el frasco de vidrio en una maceta con tierra.

Para terminar, creo que es esencial volver a recordarte que para lanzar un amarre de amor debes tener totalmente claro lo que sientes por esa persona; de este modo no tendrás que realizar un conjuro para romper un amarre en caso de arrepentimiento.

29 Comentarios

Paloma Paloma

Si quieres un amarre personalizado, puedes escribirme a través del formulario para contarme tu caso en detalle.

Responder
Diana2015

Paloma te necesito urgente, te he escrito a traves del formulario, requiero de tu apoyo. Gracias.

Responder
Sigfrida

Paloma te necesito. Sin disgustar ni pelear, mi esposo me ha abandonado dejándome a cargo de mis hijos. No se comunica hace quince días, no se dónde está, ni con quien. Temo que esté con otra. Deseo fervientemente que regrese. ayudame con un amarre, por favor¡

Responder
miiirian

hola me gustaria hacer un amarre ,porque lo e dejado con mi ex hace un mes y pico pero no puedoestar sin el,necesito que me ayudes a hacer un amarre se lo agradecira,pagaria por hacerlo pero no me llega el dinero ….no sabes como lo estoy pasando.Te lo agradeceria…

Responder
pedro

quiero que me ayudes a conservar a mi amante ya tenemos muchos años siéndolo ellas es casada y yo también ,pero de un momento a otro ella desidio terminar quiero que me orientes para recuperarla, ella vivio todo conmigo, solo quiero que sigamos igual , orientame

Responder
MARI

HOLA LE QUIERO HACER UN AMARRE A MI EX NOVIO YA QUE NOS SEPARO UNA SEÑORA CON 4 HIJOS EL DICE QUE ME QUIERE MANTENEMOS RELACIONES SEXUALES PERO EL DUDA PORQUE DICE QUE SE SIENTE ALAGADO Y LUEGO ME DICEQUE YO ME ALEJE QUE EL ES MALO YA AN SALIDO LA SEÑORA Y EL PERO SIENTO QUE LA SEÑORA LE HIZO ALGO AYUDAME POR FAVOR

Responder
Lucero

Hola Paloma quisiera que me ayudaras en el amarre a una persona que conocí en mi trabajo el era mi jefe pero yo me llegue a enamorar de el por su forma de ser mas que por su físico había algo en el que me atraía mucho… cada vez que lo miraba el se ponía nervioso le costaba mirarme a los ojos, era una persona muy tímida, humilde pero había algo en el que desde la primera vez que lo vi no lo pude sacar mas de mi cabeza… siempre lo vi una persona sola por lo que pudimos conversar el no es chileno y no tiene familia acá, pues hace ya casi 2 meses y medios que ya no lo veo no se nada de el no puedo dejar de pensar en el quisiera que me ayudaras a que el venga a mi que me busque yo estoy dispuesta a todo por que que el me busque me llame que quiera verme la verdad en el momento en el que el este conmigo yo seria la mujer que el buscara ser lo mejor para el y darle todo el amor que el necesite y quiera. es por eso que acudo a usted para que me ayude con sabiduría en lo que seria el amarre de amor y deposito toda mi confianza en usted y tengo la esperanza en que esto resulte. Gracias Paloma

Responder
sol en cáncer

Buenas tardes, quiero realizar un amarre con respecto a un amigo de mi ex pareja, el cual por tener ese vinculo con el dudó acerca de iniciar algo conmigo, podrá funcionar?

Responder
Aries

Buenos días Paloma, he hecho estos pasos, estoy en el endulzamiento, pero tengo ciertas dudas, la vela era de 8 o 10 cm de alto y 5 o 4 cm de ancho y ha tardado casi 24 horas en consumirme la llama, se derritio pero sigue encendida y la llama es alta a pesar que ya esta toda consumida, esto qué significa?

Otra pregunta, qué debo de hacer con los restos, se que debo de coger un poco de la cera y guardarla en la habitación dentro de un paño blanco, pero por cuánto tiempo y dónde tiro lo demás?

Cuando puedo comenzar con el amarre? a los cuántos días del endulzamiento?
Auxilio

Responder
Paloma Paloma

Si no lo tienes claro, es mejor que le encargues el amarre a alguien de tu confianza, porque los pasos son muy delicados y sólo hay una oportunidad para hacerlo bien.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *