Cómo hacer un amarre para que deje a su pareja tu amante
Es muy duro amar a un hombre que tiene pareja. He conocido casos en los que una mujer ha sobrellevado durante muchos años el papel de “la otra”, mientras el hombre al que ama sigue viviendo una vida de pareja aparentemente normal con otra mujer. En mi consulta de tarot he atendido casos en los que incluso tras años de insistir el amante ha sido incapaz de dejar a su pareja.
En este tipo de situaciones un amarre para que deje a su pareja puede ser la única solución. No se puede vivir eternamente esperando un cambio. Sobre todo porque si no se hace nada, la situación puede prolongarse indefinidamente. Hace un tiempo recibí el mensaje de una amiga que me escribió a mi tarot online para explicarme su caso, era este:
“Querida Paloma, necesito tu ayuda. Llevo tres años manteniendo una relación de amantes con un compañero de trabajo. Él es algo más mayor que yo, está casado y tiene dos hijas. Desde que comenzó nuestro affair siempre ha dicho que su matrimonio está muerto y que él tan sólo sigue por las niñas y por no tener problemas, pero que eso no podía seguir así. Veo que pasan los meses, los años y él no se decide a dejarla. Necesito un amarre para que deje a su pareja y se decida a vivir conmigo, por favor.”
Hechizo de amarre para que tu amante deje a su pareja
Me puse en contacto con esta amiga tan pronto como me fue posible y charlé un poco con ella para ver qué estaba pasando. Efectivamente en este caso no iba a ser efectivo un endulzamiento o algún hechizo para enamorar. Este caso exigía un hechizo poderoso y efectivo para empujarle a dar el gran salto. Un hechizo de amarre era la herramienta perfecta.
De todos modos para estar seguros hice una lectura de tarot, pero no hubo grandes sorpresas. Pude ver que él se había acomodado en su vida. Realmente tenía todo lo que necesitaba. De cara a la galería tenía una mujer que sabía estar en su sitio sin generar ningún problema, en casa mantenían una relación más parecida a una amistad, en la que los dos se toleraban sin hacerse daño y cuando este hombre buscaba una noche de pasión, una cena en un sitio elegante o una escapada romántica tenía a mi amiga.
No iba a cambiar por sí mismo. Su mujer no tenía ningún interés en forzar las cosas. Sus sentimientos también estaban muertos pero no buscaba nada más. Le bastaba con tener un padre para sus hijas y un nivel de vida alto con el que llenar su vida de hobbys y viajes. El amarre para que deje a su pareja funcionaría en muy poco tiempo, ya que esa relación era completamente hueca.
Hechizo para dominar
Mi amiga me planteó la posibilidad de realizar algo más agresivo, más radical como un hechizo para dominar. Lo descarté inmediatamente. Con un hechizo de amarre para que deje a su pareja sería suficiente. Su amante no tardaría en dar el salto. A la hora de realizar un hechizo de amor es importante no ser demasiado drásticos.
Amarrar a un hombre
Comenzamos esa misma noche con el hechizo de amarre para que deje a su pareja. En pocas semanas me escribió mi amiga para contarme que su amante había decidido terminar su relación. Comprendió que era algo completamente hueco y que así era lo mejor para todos, de un modo amistoso y sin hacerse daño todos estarían mucho mejor.
Deja una respuesta