Cómo hacer un amarre para enamorar a mi ex novio
Hace poco recibí en mi consulta de tarot online el mensaje de una amiga que acababa de sufrir una ruptura y me preguntaba cómo hacer un amarre para enamorar a su ex novio. Bien, vayamos por partes. Un amarre puede ser un hechizo muy efectivo. Es un hechizo para enamorar profundamente poderoso, pero es fundamental saber cuándo utilizarlo y para qué casos.
Si la ruptura es reciente y los sentimientos mutuos aún siguen vivos es mucho más interesante por regla general realizar un endulzamiento. Los endulzamientos son hechizos muy poderosos a la hora de superar un bache puntual.
Si la ruptura ya es un hecho y lleváis un tiempo alejados, lo más apropiados es realizar un hechizo con miel. La miel tiene un gran potencial como elemento sanador en un ritual y puede ayudar a recuperar un vínculo roto.
Hechizo para enamorar a un ex novio
En cualquier caso cada problema de pareja tiene su propia solución. Por eso siempre recomiendo comenzar con una lectura de tarot. La lectura de tarot me ayudará a entender lo que está sucediendo, la causa real de vuestra ruptura. De ese modo podré dar con el amarre para enamorar a tu ex novio.
Sin duda se tratará de un amarre de magia blanca. Yo sólo trabajo la magia blanca, en todas sus vertientes, pero siempre magia blanca. Si buscas un amarre para enamorar a tu ex novio de un modo efectivo y duradero te recomiendo que te alejes de la magia negra. En el largo plazo sólo trae problemas.
Hechizos de amor para que regrese tu ex
Hay multitud de hechizos capaces de conseguir que tu ex regrese a tu lado. Como ya te he dicho cada situación es distinta, pero existen puntos en común válidos para la mayoría de las rupturas. Si vas a realizar un amarre para enamorar a tu ex novio te recomiendo que sigas estos sencillos consejos:
No pierdas la calma: Una actitud positiva siempre es de gran ayuda, no desesperes por lo que pueda hacer o decir tu ex novio durante el proceso. Recuerda que el cambio exige un tiempo y que cuando esos sentimientos se impongan, todo lo demás cambiará. No te deprimas ni dejes que te hagan daño las cosas que sucedan durante el proceso.
No intentes forzar el proceso: Si estás trabajando con un amarre para enamorar lo mejor que puedes hacer es tomar distancia. No le llames, no le busques, no quedes con él hasta que sus sentimientos cambien. Todo lo demás podría interferir en el proceso. Cuando el amarre se imponga llegarán los cambios.
Sé constante: mantén el ritual y realízalo del modo correcto en los plazos establecidos. No improvises, no alargues ni acortes los plazos, todo tiene su razón de ser. Cuanto menos te ciñas a lo establecido mayor será el margen de indefinición.
Deja una respuesta