Amarre para atraer a tu ex novio

Amarrar a tu pareja puede salvar tu relación con más eficacia que un endulzamiento.

Amarre para atraer a tu ex novio

Amarre para atraer a tu ex novio

Cómo hacer un amarre para atraer a tu ex novio

Con frecuencia son muchas las mujeres que me preguntan ¿cómo hacer que mi ex vuelva conmigo? Un hechizo de amarre puede ser de gran ayuda, sin ninguna duda, pero es fundamental entender cuándo debe ser utilizado y de qué manera. Hoy voy a explicar cómo hacer un amarre para atraer a tu ex novio a tu lado. Recuerda que el amarre es un hechizo muy poderoso que genera sentimientos.

Si buscas un amarre para atraer a tu novio, lo primero que debes entender es que el amarre generará en él una serie de sentimientos en base a lo que ha sentido en el pasado por ti. Esos sentimientos le empujarán a volver a tu lado, pero la recuperación de la relación es cosa de dos. Sólo funcionará si una vez que volvéis a ser una pareja tú también te esfuerzas en hacer las cosas bien y en generar un nuevo vínculo fuerte y sincero.

Amarre para atraer a tu ex novio para siempre

El amarre para atraer a tu ex novio para siempre es aquel que se potencia siempre desde el pensamiento positivo. Basta con realizar un hechizo de amarre para enamorar a un hombre sencillo, sin grandes añadidos. Si realizas el amarre cuanto antes, mucho mejor. El amarre trabaja con mucha más intensidad si los sentimientos siguen vivos, y tras una ruptura los sentimientos dejan de ser alimentados y poco a poco se deterioran a gran velocidad.

Como todos los hechizos para recuperar a tu ex, deberás ser constante y paciente. Mientras realizas el hechizo de amarre es importante que tomes distancia de él, no le busques, no le escribas ni le llames. Deja que los sentimientos se potencien a través del ritual. Si buscas atraer a tu ex del modo convencional a la vez que haces el amarre, es muy probable que tu ex se sienta presionado y tome distancia de ti. Distancia física y distancia emocional. Eso hará que el ritual necesite más tiempo para imponerse. Finalmente el amarre para atraer a tu ex novio terminará por imponerse, pero será un proceso mucho más largo y costoso si sus sentimientos por ti se ven alterados.

Hechizos para recuperar a tu ex

La mayoría de hechizos para recuperar a un ex trabajan sobre el daño causado al vínculo. Un hechizo con miel, por ejemplo, puede ser de gran ayuda para recuperar una relación que se ha dañado. Bien por desgaste, tras años de relación, o bien por un problema puntual debido a un desencuentro o problemas externos, siempre que no se trate de terceras personas.

A diferencia de esos hechizos para recuperar a un ex, un amarre para atraer a tu ex novio siempre se centrará en generar nuevos sentimientos, más que en sanar el vínculo de pareja. El vínculo se acabará recuperando de un modo natural cuando los sentimientos se impongan, pero es fundamental dejar que el amarre haga su trabajo previamente

En cualquier caso, si la ruptura está causada por la aparición de una tercera persona, es fundamental comenzar alejando a esa persona a través de un hechizo de alejamiento. Después se puede comenzar a recuperar la relación.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *