Amarre para mi esposo

Pídeme una lectura de tarot si necesitas amarrar a tu marido

Amarre para mi esposo

Amarre para mi esposo

Cómo hacer un amarre para mi esposo

Hace unas semanas recibí el mensaje de una amiga a través de mi consulta de tarot online en el que me preguntaba cómo hacer un amarre para su esposo. Su relación atravesaba un bache y necesitaba hacer algo para no perderlo. Esta es su historia:

“Hola Paloma. Llevo doce años casada con mi esposo, hemos sido muy felices y hemos formado una familia maravillosa, pero desde hace unos tres meses siento que mi esposo se está alejando. Cada vez es más frío y distante conmigo. Con todos los demás sigue igual, con las niñas sigue siendo un padrazo pero siento que se aleja de mi, creo que puede estar engañándome. Necesito un amarre para mi esposo, para que volvamos a ser felices como antes.”

Me puse en contacto con ella tan pronto como pude. Su mensaje transmitía urgencia y sabía que ella no podía esperar. Al escribirla lo primero que me dijo fue “Paloma, por favor, indícame un amarre para mi esposo, para que no se vaya de mi lado”. Le expliqué que elegir el hechizo para enamorar adecuado es fundamental para recuperar una relación y que la mejor forma de dar con el mejor endulzamiento o hechizo de amarre era a través de una lectura de tarot. Esa misma noche me puse con la lectura para entender qué estaba pasando.

Hechizo de amarre para que regrese

Al realizar la lectura de tarot pude comprobar efectivamente que este hombre se estaba alejando de mi amiga. Cada vez más, sentía que su relación no le llenaba, buscaba algo más. Tenía una terrible influencia negativa, un amigo recién separado que buscaba alguien con quien salir y conocer más gente, y este hombre se estaba dejando arrastrar.

Aún no había sucedido nada, pero no tardaría en cometer un error irreparable. Se lo comenté a mi amiga sin ocultar nada, los años me han enseñado que es mejor así, y me dijo “siempre lo sospeché, Paloma, ese amigo ha sido siempre un problema, por favor, haz un amarre para mi esposo”.

Efectivamente en este caso un amarre era una buena opción. En la medida en que se anclase a su actual relación tomaría distancia de ese amigo tóxico y no tardaría en volver a ser el de siempre. Un amarre de magia blanca era la solución perfecta para este caso.

Amarre para mi esposo infiel

Realicé el amarre para un esposo esa misma noche. El efecto no tarda mucho en hacerse notar, en este caso fueron unos cuantos días antes de que este hombre decidiera abandonar el camino que le ofrecía ese amigo y volver a la senda familiar y de pareja que siempre había llevado. Mi amiga me escribió al de unos días para comentarme que todo había vuelto a ser como antes. Eran de nuevo una pareja feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *