Amarre para mi ex

Un hechizo de amor poderoso puede ayudar a que tu expareja regrese

Amarre para que mi ex vuelva conmigo

En mi consulta de tarot online recibí hace un tiempo una consulta que me llamó la atención, decía así “Paloma, mi ex me ha dejado hace dos semanas y estoy desesperada, necesito un amarre para que mi ex vuelva conmigo cuanto antes, no puedo vivir sin él”. Cuando ella dijo que necesitaba un “amarre para mi ex” entendí que se trataba de un amarre de amor de magia blanca. Hay mucho tiempo de amarres, de diverso tipo. Yo sólo trabajo los amarres de amor de magia blanca, ya que son los únicos cuyo efecto no tiene efectos perniciosos para nadie y son realmente duraderos. Siempre que alguien me pide “un amarre para mi ex” siempre ofrezco amarres de amor, es la única opción que utilizo. Todos los demás hechizos de amarre de magia negra o roja a la larga terminan por traer exclusivamente problemas.

Amarre para que mi ex me busque

Si buscas un amarre para que tu ex te busque te recomiendo que hagas un amarre de amor. Los hechizos de amarre son delicados, ya que imprimen sentimientos nuevos en el corazón de quien lo recibe y eso puede tener consecuencias si no se hace con cuidado. Lo fundamental es realizar el amarre de amor siempre desde un sentimiento positivo, de creación, intentando potenciar la pareja y buscando lo mejor para los dos, no intentando dominar ni manipular a la otra persona. Un amarre para que mi ex me busque siempre será un nuevo comienzo si lo que se busca es una relación positiva para ambos, no lo olvides.

Amarre para que mi ex regrese

Si buscas un amarre para que tu ex regrese, particularmente si vuestra relación se ha roto después de varios años, si vuestros sentimientos fueron intensos y profundos durante tiempo el amarre para que tu ex regrese más indicado es un amarre de amor. Un hechizo de amarre generará en tu ex sentimientos renovados, cuanto más similares sean a los sentimientos anteriores a la ruptura más sencillo será para él aceptar lo que siente ahora y el amarre para que tu ex regrese hará tu trabajo en poco tiempo, por eso es fundamental potenciar los sentimientos más adecuados a lo que había antes entre los dos. Un hechizo de amarre puede utilizarse en malas manos para manipular o controlar. Si vas a hacerlo sobre la persona que amas, quien quieres que pase su vida a tu lado no te lo recomiendo, ya que en la medida en que los sentimientos impuestos sean más extraños terminará por rechazarlos de un modo definitivo, junto con el resto de sentimientos hacia ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *