Amarre para mi ex novio

Lograr que mi pareja vuelva con un hechizo de amor

El amor por un ex novio puede durar para siempre aunque la relación se haya interrumpido momentáneamente. Aunque ahora no estéis juntos, los sentimientos pueden seguir vivos. Si quieres que vuelva y crees que él todavía siente algo por ti, puedes hacer un amarre, que es un hechizo de amor para recuperar relaciones casi perdidas.

Amarre para un exnovio

Cuando alguien me pide que haga este tipo de trabajos, primeo trato de asegurar que ha habido amor verdadero entre ambas personas. Quien me lo pide debe prometerme que sus intenciones son buenas y que hará todo lo posible por tener una relación armoniosa con su novio o marido.

Hacer que un ex novio vuelva

No solo se trata de acercar a una persona, sino de recuperar todo lo que había entre ambos: sentimientos, afecto… La magia ayuda a volver a empezar, y luego hay que esforzarse por no cometer errores del pasado. Los hechizos de amor ayudan, pero el verdadero poder está en nuestra fe y en el deseo de ser felices juntos.

¿Endulzamiento o amarre?

La duda entre elegir un endulzamiento o un amarre es muy común porque las personas no suelen tener experiencia en trabajos de magia blanca. Lo mejor es preguntar a tu vidente de confianza y elegir el trabajo más efectivo. Un endulzamiento te ayudará con una relación que está comenzando, mientras que el amarre es mejor cuando ya hay una separación entre los novios.

10 Comentarios

Avatar Luisa Fernanda

Hola, tengo problemas con mi ex, en él fondo se que me ama y le quiero. Lo amo quiero que este conmigo siempre, pero lastimosamente esta con otra mujer, y ella no lo quiere

Responder
Avatar Sofía

Me separe de mi novio hace 20 días.. el se llama Nicolás, hubo muchos problemas de celos.. aunque a mi me llegó un mensaje que el se ve aún con una ex ).. quiero saber si vamos a volver.. tenemos un viaje ya planeado y pago para marzo juntos

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *