Amarre para recuperar a mi marido

¿Cómo recuperar a tu ex? Volver con tu esposo es posible con la magia blanca

Amarre para recuperar a mi marido

Amarre para recuperar a mi marido

Cómo hacer un amarre para recuperar a tu marido

La ruptura matrimonial es una de las experiencias más duras que puede haber en la vida de una mujer. Cada vez que en mi consulta de tarot por email una mujer me escribe “necesito un amarre para recuperar a mi marido”, puedo sentir su dolor dolor.

Recuperar a tu ex

A la ruptura sentimental se unen problemas familiares, económicos, sociales y una tremenda inestabilidad que afecta a los hijos y a la gente cercana. Hoy voy a explicarte cómo hacer un hechizo para recuperar a tu ex, y sobre todo te voy a explicar cuándo es conveniente hacerlo.

Antes de comenzar a realizar cualquier clase de amarre de amor, recomiendo siempre tomarse un tiempo para analizar la situación del vínculo de pareja a fondo. La mejor manera de entender lo que sucede y cómo actuar para volver juntos es realizar una lectura de tarot.

Desde mi experiencia puedo decirte que, en la mayoría de los casos, la persona que más está sufriendo no tiene por qué saber necesariamente qué es lo que está sucediendo realmente.

Cómo recuperar a tu ex

Una lectura de tarot me mostrará varias cosas que nos indicarán cómo recuperar a tu ex:

  • Si aún tiene sentimientos por ti.
  • Qué le mantiene alejado.
  • Cómo actuar para recuperar a tu marido.

Recomiendo siempre comenzar con una lectura de tarot antes de realizar ningún tipo de hechizo para enamorar, especialmente si se trata de un hechizo de amarre. Con la lectura de tarot sabrás que estás haciendo el hechizo correcto. Es complicado realizar un hechizo de amarre si no es la situación apropiada para esa clase de conjuros. Por ejemplo, un hechizo de amarre puede tener un poder limitado si existe una tercera persona que esté dañando vuestra relación. En esos casos es preferible comenzar con un hechizo de alejamiento para apartar a esa persona, y después potenciar vuestro vínculo con un hechizo de amarre o un endulzamiento, dependiendo de la naturaleza de vuestros problemas de pareja.

Busco un amarre para recuperar a mi marido

Hace ya un tiempo atendí en mi consulta de tarot por email un caso particularmente complejo, era el siguiente:
“Hola Paloma, acudo a ti porque busco un amarre para recuperar a mi marido y no sé cuál hacer, te cuento mi caso a ver si puedes dar cierta luz: Mi marido siempre ha sido un hombre fiel, de eso estoy segura, pero a la vez ha sido muy abierto y amigable, especialmente con mi hermana pequeña, una mujer bastante díscola que no termina de encontrar su sitio. Yo pensaba que él la tenía por una especie de hermana pequeña a la que aconsejar y ayudar a salir adelante. La ha ayudado mil veces y nunca ha pasado nada, hasta hace tres meses. Ella se fue a vivir sola y le pidió a mi marido que la ayudara con el traslado, montar unos muebles, poner unos cuadros… En fin, lo típico. El caso es que en ese traslado debió pasar algo, porque desde entonces él no ha hecho más que ir a su casa con cualquier excusa. Al final, harta de que perdiera el tiempo en casa de mi hermana le escondí a mi marido el juego de llaves justo antes de ir y me acerqué media hora después. Al abrir la puerta no me lo podía creer!!! estaban manteniendo relaciones!!! lo más fuerte es que él se ha ido de casa no quiere volver y está con ella. necesito un hechizo para recuperar a mi marido Paloma, no sé qué hacer, no sé cómo solucionar las cosas y volver a ser una familia feliz”

Recuperar a tu marido con un amarre

Tras leer el mensaje de mi amiga, todo estaba claro. Me puse en contacto con ella, charlamos un rato y sentí su nerviosismo. Era normal, decidimos que yo me encargara de realizar el amarre para recuperar a su marido, ya que ella no iba a ser capaz. Bastaría un amarre para enamorar con azúcar potenciándolo con la alianza de bodas para que ese hombre se diese cuenta de su error. Una vez recuperado el marido, sería necesario alejar a esa hermana para que desapareciese la tentación, pero cada cosa debía ir a su tiempo.

La familia puede ser de gran ayuda, o un verdadero problema. Es fundamental encontrar el equilibrio entre tu marido y tu familia. Los roces suelen ser de otra naturaleza, pero cosas como la que le había sucedido a mi amiga suceden con relativa frecuencia. Dado que ya existe un vínculo previo entre ella y la mujer que causa los problemas en la pareja (su hermana), había que buscar el mejor ritual para recuperar a su marido. Además, ese vínculo nunca iba a desaparecer completamente, ya que la unión entre hermanos es para siempre, y por tanto era necesario hacer un amarre eficaz para los sentimientos. Después se podría hacer que esa hermana perdiese el interés mediante un hechizo de alejamiento.

Amarre efectivo para recuperar a un marido

Comencé con el amarre para recuperar a un marido, potenciándolo cada semana. En poco tiempo mi amiga me escribió para contarme que su esposo había recapacitado y que quería volver a intentarlo con ella, por sus hijos y por ellos dos. Ahora quedaba un largo camino de reconciliación, pero la semilla ya estaba plantada.

El hechizo de amarre para recuperar a su marido fue suficiente para hacerle ver a ese hombre que no debía jugar con algo tan serio como su matrimonio. Ese aspecto quedó resuelto gracias al amarre.

A partir de ahí comencé a trabajar con un hechizo de alejamiento sobre la hermana, para hacerle comprender que había cosas que no eran para ella, por muchos celos que tuviera. En poco tiempo esa mujer cambió su foco de atención por otro hombre y nunca volvió a fijarse en el marido de mi amiga.

Cómo reconquistar a tu pareja

Cuando se trata de realizar un hechizo de amarre para recuperar a tu marido, debes preguntarte cómo reconquistar a tu pareja con el conjuro más poderoso. El ritual se realiza siguiendo los pasos del hechizo de amarre clásico.

Elementos necesarios para un amarre poderoso

  • Dos hilos de color rojo.
  • Sal marina.
  • Aceite de rosas natural.
  • Una hoja cortada como un corazón.
  • Tu anillo de bodas.
  • Una vela de incienso.
  • Una foto de los dos, preferiblemente de vuestra boda.

Amarre para recuperar a mi marido paso a paso

  1. Pon unas gotas de aceite de rosas puro, en un cuenco blanco y cubre el fondo completamente con sal marina.
  2. Sobre la base coloca la vela de incienso en el centro y enciéndela.
  3. Coloca la foto de bodas bajo el cuenco. Toma tu anillo de bodas, pasa por dentro los dos hilos rojos y átalos. Ponlos bajo el cuenco asegurándote de que hacen un círculo alrededor.
  4. Toma la hoja, escribe vuestros nombres juntos y dóblala por la mitad.
  5. Enciende la hoja con la llama de la vela, haciendo que se prenda por el pico del corazón doblado.
  6. Mientras el papel comienza a arder, recita el siguiente conjuro: “Nuestro amor es verdadero, nuestro matrimonio no se romperá, volverás a mi lado y seremos felices”.
  7. Deposita el papel en el cuenco y deja que se consuma completamente junto a la vela. Si queda algún trozo sin arder, tómalo y ponlo sobre la llama. Es importante que el papel se consuma completamente.
  8. Una sólo queden cenizas, apaga la vela soplándola.

Amarre con luz de luna

El momento ideal para realizar este amarre para recuperar a tu marido es la medianoche para usar la luz de la luna. Si no puede ser, lo fundamental es que busques un momento en el que puedas hacerlo tranquila, sin interrupciones.
Cuando el origen de vuestros problemas está en el ámbito sexual, un hechizo de amarre para atraerlo físicamente puede ser de gran ayuda. Los elementos utilizados en un amarre sexual son básicamente los mismos, pero es necesario incorporar una serie de elementos específicos.

Elementos para recuperar a tu ex pareja con un amarre

  • Los dos hilos rojos
  • Una pizca de sal
  • La hoja en forma de corazón
  • Aceite de rosas sin aditivos
  • La vela de incienso
  • Tu anillo de bodas
  • Una imagen de vuestro día de bodas
  • Un poco de canela

Cómo realizar un amarre sencillo

  1. Prepara el cuenco con un par de gotas de aceite de rosas, y sobre el aceite echa sal marina hasta tapar completamente el fondo.
  2. Coloca la vela, pone una pizca de canela en la mecha y enciéndela. Espera hasta que la llama de la vela se estabilice.
  3. Ata los dos cordones rojos haciendo un círculo, atravesando tu anillo de bodas y colócalo sobre vuestro fotografía. Encima de todo y sobre el círculo que dibujan los cordones, coloca el cuenco con la vela encendida.
  4. Toma la hoja con forma de corazón, escribe vuestros dos nombres y espolvorea canela sobre los dos, dobla la hoja asegurándote de que no se cae la canela.
  5. Enciende la hoja con la llama de la vela y deja que se consuma completamente. Cuando esté a punto de quemarse por completo, échala en el cuenco para que termine de quemarse dentro.
  6. Cuando se haya quemado completamente, apaga la vela de un soplido.

Mediante este amarre para recuperar a tu marido, conseguirás que la energía sexual entre los dos se potencie. De ese modo, tu marido se sentirá mucho más atraído sexualmente por ti. Volveréis a tener la vida sexual de vuestros primeros años de pareja.

Cómo recuperar a tu pareja

Un amarre para recuperar a tu esposo centrado en potenciar el aspecto sexual de vuestra relación es un hechizo muy efectivo y poderoso. Activa el vínculo físico entre los dos, centrándolo en tu esposo, y el conjuro te dirá cómo recuperar a tu pareja. Mediante este hechizo de amarre tu esposo te deseará tanto como cuando más te haya deseado en vuestra relación.

Por lo tanto, si vas a hacer este hechizo de amarre sexual, es importante que estés preparada. Sólo debe realizarse con amor y buenos deseos. Tu marido te buscará con interés sexual y tú debes estar preparada para recibirlo. Si su deseo encuentra tu pasión, vuestra relación se potenciará con fuerza. Si lo rechazas, se sentirá frustrado.

Amarres de magia blanca

Todos mis hechizos de amarre son de magia blanca. Desde mi experiencia sé que son los únicos que realmente son poderosos a largo plazo. Si quieres un amarre para recuperar a tu marido sólo te recomiendo amarres de magia blanca, que te ofrecen una respuesta duradera en el tiempo. Todo lo demás puede ser más rápido, pero también debes buscar que el hechizo sea eficaz.

Cómo volver con tu ex

Es fácil perder la calma cuando sientes que tu marido se aleja, y te preguntas cómo volver con tu ex para ser tan felices como antes. No caigas en la tentación de elegir el camino más fácil. Si realmente amas a tu marido, como espero que suceda, es preferible trabajar con hechizos de amarre para recuperar una relación con magia blanca.

Para evitar una infidelidad, puedes recurrir a un amarre con miel. Necesitarás estos elementos:

  • Dos lazos de color blanco
  • Aceite de rosas natural
  • Una fotografía de vuestro enlace
  • Un poco de miel
  • Tu alianza de bodas
  • Sal marina
  • Un cuenco
  • Una vela blanca
  • Una hoja con forma de corazón

Aunque en este momento no sepas cómo hacer que tu ex vuelva, sigue estos pasos para realizar el amarre con miel para superar una infidelidad:

  1. Deposita en un cuenco unas gotas de aceite de rosas, cúbrelas con sal y encima pon la vela blanca. Enciéndela y deja que la llama coja fuerza.
  2. Pasa los dos hilos blancos a través de tu anillo de bodas y átalos haciendo un círculo. Ponlos sobre la foto y en el centro del círculo pon el cuenco con la vela.
  3. Escribe vuestros nombres en el corazón y echa una gota de miel sobre cada nombre, después dobla la hoja.
  4. Quema la hoja en la llama de la vela blanca, comenzando por la punta del corazón.
  5. Deja que la hoja se queme completamente en el cuenco y al terminar sopla la vela para que se apague.

Con este sencillo ritual conseguirás que la infidelidad quede atrás. Tu marido sólo tendrá ojos para ti y habrá más confianza en vuestra relación. Estará más implicado que nunca. Deja que el amarre para recuperar a tu marido haga su efecto y volveréis a ser una pareja feliz. Si después de leer este artículo tienes cualquier duda, bastará con que me escribas diciendo “necesito un amarre para recuperar a mi marido”. No dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de escucharte y ayudarte.

5 Comentarios

mirian

hola tenia problemas con mi marido, se fue de la casa durante dos meses, y lo recuperé con la ayuda de Paloma Lafuente. Quería compartirlo aqui para todas las mujeres que estén en la misma situacion que yo vivi.

Responder
Elisa

Después de varias semanas, has logrado que mi esposo vuelva conmigo y con mis hijas. La otra mujer ya no lo persigue, muchas gracias

Responder
maria

paloma nesecito ami marido como puedo para que vuelva conmigo mi bebe lo quiere mucho a su padre y el tiene otra hija y me perjudica mi vida

Responder
maribel

estimada como puedo recuperar el amor de mi pareja ya que sus hijas siempre estan por el medio solo ocacionan problemas entre nosotros

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *