Amarre para separar a dos personas

Un hechizo poderoso de alejamiento puede ser lo que necesitas.

Amarre para separar a dos personas

Amarre para separar a dos personas

Cómo separar a dos personas con un amarre

Cuando se trata de separar a dos personas que tienen un vínculo nocivo, un hechizo de amarre puede ser la herramienta perfecta. Con un amarre para separar a dos personas conseguirás que una de las dos consiga separarse del vínculo nocivo que la otra le impone. De ese modo entenderá que esa persona no es para él, y sabrá que la felicidad no está a su lado. Un hechizo de amarre es un conjuro muy efectivo y no debe ser realizado a la ligera. Resulta fundamental conocer a fondo la naturaleza de esa relación para entender qué es lo que pasa entre esas dos personas y de esa manera poder actuar del modo más apropiado. Por eso siempre recomiendo realizar una lectura de tarot antes de comenzar un hechizo de amarre para separar a dos personas.

Hechizo de amarre para separar

El verdadero valor de un hechizo de amarre para separar a dos personas está en su capacidad de potenciar un vínculo de pareja sobre todo lo demás. Si pretendes separar a tu novio de su madre, por ejemplo, un hechizo de amarre es perfecto porque generará una unión entre vosotros dos mucho más intensa. En poco tiempo tu novio verá que la relación que mantiene con tu madre es de sumisión e insana, y tomará cierta distancia de ella. Ojo, esa mujer nunca dejará de ser su madre, y ese vínculo es irrompible. Jamás se alejará de su vida por completo, pero hay muchos grados de separación posibles. En muchos casos basta con que tu novio deje de seguir a pies juntillas cada orden de esa mujer para que podáis ser felices juntos.

Separar a dos personas para siempre

Cuando se trata de alejar a una persona que pone en riesgo vuestra relación de pareja de un modo directo, sí hay maneras de hacer que desaparezca totalmente con un hechizo de amarre. Por ejemplo, cuando aparece la clásica ex novia que con el tiempo se ha convertido en una muy buena amiga de tu novio y siempre está buscando la ocasión de meterse en medio. En casos así recomiendo hacer una lectura para entender qué pasa realmente. Puede suceder que esa ex novia efectivamente ya sólo lo vea como un amigo y en realidad todo sea una percepción subjetiva tuya, en cuyo caso es mejor no hacer nada. Pero si sientes que esa mujer tiene intenciones ocultas, no lo dudes. Un amarre para separar a dos personas hará que tu novio se aleje de ella, de un modo cordial y sin conflictos, para que desaparezca esa amenaza.

Hechizo de amarre de magia blanca

En ocasiones es conveniente combinar el hechizo de amarre con un alejamiento. De ese modo acercarás a tu pareja a ti y alejarás a esa otra persona. Pero asegúrate siempre que cualquier ritual que realizas es un hechizo de magia blanca. Sólo la magia blanca puede aportarte un resultado duradero y estable. Cualquier otro tipo de magia a la larga no funciona. Y si vas a hacer magia blanca recuerda que siempre debe ser realizada desde el amor, buscando lo mejor para todos. Es la única manera de conseguir que se imponga.

Hechizo para separar a dos personas en el congelador

Si otra mujer se acerca demasiado a tu novio o esposo, es comprensible que quieras alejarla lo máximo posible. Para esa finalidad puedes recurrir a un hechizo para separar a dos personas en el congelador. Este ritual de magia roja usa la fuerza del frío para restarle energía a esa mujer hasta que decide que no debe estar cerca de tu hombre. Se parece a un amarre en que ambos conjuros transmiten sensaciones poderosas a quien los recibe, y esa señal no se puede ignorar.

Brujería para separar a dos personas

Es posible emplear la brujería para separar a dos personas si tienes claro quiénes son y por qué deben alejarse. Hay varios casos posibles:

  • Una mujer que pasa demasiado tiempo con tu pareja.
  • Dos personas que se unen para perjudicar a tu pareja.
  • Un familiar de tu novio o esposo que ejerce demasiada influencia en vuestro hogar.
  • Alguien que quiere molestarte.

Todas estas situaciones, aun siendo muy diferentes entre ellas, pueden mejorar si se hace el amarre adecuado. Si tu intención es buena y la otra persona tiene malos deseos, tienes todo a tu favor para lograr lo que te propones, ya que estos hechizos favorecen a quien tiene el corazón lleno de amor.

Cómo separar a una pareja

Ésta es una consulta que recibo con mucha frecuencia, y de nuevo hay varios motivos para preguntar cómo separar a una pareja:

  • Quizá se trata de un hombre que te gusta y una mujer que no le conviene.
  • Quizá se trata de tu pareja y una ex suya que ha vuelto del pasado sin ser invitada.
  • O quizá es tu propia pareja la que quieres separar ya que no queda amor entre vosotros.

Por supuesto, cada situación es muy diferente de las demás, y tu caso debe ser analizado personalmente para comprender bien los matices de vuestra historia, pero una vez estudiado, habrá un amarre que puede apartar a esa persona que se niega a comprender que el amor ha terminado.

Lectura de tarot para separar a dos personas

Una tirada de cartas nos revelará en qué fase emocional está cada uno de los dos. Esto es importante porque no debe elegirse el mismo hechizo para separar a una pareja que está empezando, que una pareja que debería haberse divorciado años atrás y que quizá no lo logró por seguir cuidando a sus hijos.

Lectura de cartas sobre amarre para separar a dos personas

El tarot es bueno para decirnos si hay un amarre en marcha o si es buen momento para actuar en esa separación. Más aún, el tarot puede revelar si dos personas separadas por un amarre pueden tener una segunda oportunidad – todo depende de los sentimientos que aún queden en sus corazones.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarme. Trataré de ayudarte en todo lo que pueda, ya que un amarre para separar a dos personas quizá sea ese pequeño paso que debes dar para recuperar tu felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *