Amarre para superar los celos

Hechizos de amor para la pareja

Amarre para superar los celos

Amarre para superar los celos

Cómo hacer un amarre para superar los celos

Los celos pueden ser auténtico veneno para una relación. Un amante celoso puede ser una verdadera tortura. Son muchas las mujeres que se acercan a mi consulta de tarot online buscando un remedio para acabar con los celos de su pareja. En muchas ocasiones estos celos son producto de las inseguridades o los miedos que pueda tener este hombre. En estos casos un amarre para superar los celos puede ser la herramienta perfecta para conseguir que tu pareja deje de obsesionarse.

Cómo combatir los celos

Los celos son un producto de la falta de confianza, y pueden tener muchas causas:

  • Una infidelidad previa
  • Una amiga que se aproxima demasiado a tu pareja
  • Un cambio en su comportamiento
  • Una disminución en su apetito sexual

La falta de confianza en la pareja es crítica, pero muchas veces el origen está en una falta de confianza en uno mismo, en no terminar de creer que la otra persona te ama tanto como tú a ella. Si te preguntas cómo combatir los celos de esta clase, la respuesta es muy simple: potenciando los sentimientos de tu pareja por ti a través de un hechizo de amarre. De ese modo sus dudas desaparecerán. Sus sentimientos por ti serán más intensos y estará completamente seguro de que le eres fiel.

Dejar de ser celoso con un hechizo

Hay hombres de naturaleza celosa, que han aprendido a amar así y los celos son parte de su forma de amar. En esos casos es muy difícil dejar de ser celoso completamente. ¿Es éste el caso de tu pareja? Con un amarre para superar los celos conseguiremos limar su actitud.

Un hechizo de amarre para superar los celos es el conjuro adecuado para una pareja celosa por naturaleza:

  • No dará tanta importancia a ese sentimiento.
  • Ganará en seguridad.
  • No necesitará controlar lo que haces para demostrar que se preocupa por ti.

No tomará distancia pero entenderá que necesitas tu espacio. Se dará cuenta de que no te quiere más por ser más celoso.

Hechizos de amor

Un amarre para superar los celos puede resultar de gran ayuda si esos celos son causados por una falta de autoconfianza o por miedos personales. Dependiendo del motivo por el que surjan esos celos, existen multitud de hechizos de amor que pueden ser de gran ayuda.

Cuando el problema está en una tercera persona que está malmetiendo e intentando convencer a tu pareja de que tiene motivos para dudar de ti, lo más apropiado es realizar un hechizo de alejamiento sobre esa persona.

Si la razón de esos celos está en un error que has cometido en el pasado, un hechizo con miel le ayudará a olvidar lo que sucedió para mirar hacia adelante.

Si no le has sido infiel pero en tu entorno cercano existe una persona con la que tuviste una relación y eso genera celos en tu pareja, un hechizo con azúcar o un hechizo con fotografía potenciarán vuestro vínculo y harán que tu actual pareja no vea como una amenaza al anterior.

Hechizo para que vuelva a tu lado

En caso de que los celos sean la causa de vuestra ruptura, no lo dudes. Un amarre para superar los celos ayudarán a tu pareja a reconsiderar su actitud. Entenderá que no tiene motivos para comportarse así y que sólo puede ser feliz a tu lado, eso hará que su comportamiento hacia ti cambie y sus sentimientos sean más dulces. Te amará con más intensidad, pero de otra manera, sin dejarse llevar por la parte más primaria.

Cómo quitar los celos

Si te estás preguntando cómo quitar los celos, recuerda que no hay una solución inmediata. No existe una manera limpia de eliminar los celos de una persona que es celosa por naturaleza, pero se pueden superar esos celos potenciando sentimientos más profundos. Si tu pareja es consciente de que le amas por encima de todo lo demás, y él también te ama a ti con la suficiente fuerza, sus miedos y complejos se volverán irrelevantes. En poco tiempo entenderá que sus fantasmas no pueden pesar más en su corazón que sus sentimientos reales.

Los amigos y la pareja

Uno de los casos más habituales es el de celos por excesiva proximidad de algún amigo. Tu pareja debería comprender que tienes derecho a cuidar tus amistades fuera de la relación de pareja, y sus celos sólo van a empeorar tu reacción. Un amarre poderoso puede canalizar toda esa energía para que las cosas vuelvan a ser como antes.

Lectura de tarot sobre una pareja celosa

Las cartas siempre nos dan consejos y nos dicen si el comportamiento de ese hombre mejorará. Además, una lectura de tarot sobre una pareja celosa nos indicará cuál es el origen. Una vez que tengas esta información, puedes decidir afrontar el problema con un endulzamiento o con un amarre, en función de lo celoso que sea tu hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *