Cómo hacer un amarre para un ex
Son muchas las mujeres que me preguntan cómo realizar un hechizo de amarre para un ex. Cuando una relación se ha roto depende mucho el tiempo que haya transcurrido y el estado de los sentimientos para saber qué hechizo para enamorar puede ser el más indicado.
Si la ruptura es reciente y los sentimientos siguen vivos es posible que un amarre para un ex no sea lo más indicado, ya que en estos casos es preferible potenciar la reconciliación a través de un endulzamiento o un hechizo con fotografía.
Si ya ha transcurrido un tiempo desde la ruptura y la crisis no puede resolverse con una reconciliación porque la pareja está rota completamente, es muy posible que un amarre para un ex sea el hechizo apropiado. En cualquier caso siempre es preferible realizar una lectura de tarot para entender qué está pasando. El tarot me mostrará de manera cristalina el estado de los sentimientos y el modo en que se debe actuar para que volváis a estar juntos.
Hechizo de amarre para un ex
El hechizo de amarre para un ex tiene la particularidad de que potencia sentimientos que han sido muy intensos pero ahora mismo se encuentran latentes. Por medio del hechizo de amarre, tu ex volverá a sentir las mismas cosas que sentía al comienzo de vuestra relación. Primero serán sólo tímidos recuerdos, después llegará la melancolía y la reflexión y poco tiempo después el contacto.
Recuerda que al realizar un hechizo de amarre para un ex es imprescindible dejar que el amarre para un ex haga su trabajo. El proceso exigirá tiempo, ya que esos sentimientos se encuentran escondidos. Es como intentar reavivar un fuego a partir de unas brasas que se encuentran muy escondidas entre ceniza. El proceso nunca será rápido.
En la medida en que haya pasado tiempo, y sobre todo eventos sentimentales, el amarre para un ex necesitará más tiempo para potenciar los sentimientos. Finalmente esos sentimientos terminarán por imponerse. Lo he visto muchas veces en mi consulta de tarot, pero el tiempo es un factor determinante.
Hechizos para recuperar a un ex
Como ya he dicho el amarre para un ex es un hechizo para enamorar muy poderoso, pero existen otros muchos capaces de recomponer vuestra relación.
Si la ruptura es reciente y puede pasar por una crisis puntual no necesitas un amarre para un ex, sino un hechizo para una reconciliación. En esos casos el endulzamiento puede resultar muy efectivo. Si la ruptura es algo más prolongada pero aún ninguno de los dos ha pasado página es preferible decantarse por el hechizo con miel o el hechizo con fotografía. Dependiendo de cada caso, del estado de vuestro vínculo y de cómo haya sido la ruptura.
Deja una respuesta