Amarre para volver con tu novio

Un hechizo eficaz como un endulzamiento puede ayudarte con tu pareja.

Amarre para volver con tu novio

Amarre para volver con tu novio

Cuándo hacer un amarre para volver con tu novio

Ante una ruptura hay muchos modos de llevar la situación. Hay quien se rinde y abandona la esperanza, a pesar de los sentimientos y también hay quien intenta luchar, aún sin saber muy bien cómo. Si eres del segundo grupo, un amarre para volver con tu novio puede ser el hechizo para enamorar perfecto.

En este artículo voy a explicar cómo realizar un hechizo de amarre cuando se trata de recuperar una relación de noviazgo recién rota. Si te estás planteando la posibilidad de realizar un amarre debes tener la seguridad de que la ruptura no está motivada por terceras personas, ya que si existe un vínculo emocional con otra mujer, es muy posible que el amarre no sea el hechizo más apropiado. Deberías comenzar con un hechizo de alejamiento. En cualquier caso recomiendo siempre realizar una lectura de tarot para entender qué es lo que ha sucedido y ver qué hechizo es el más apropiado. Dependiendo el caso puede resultar más interesante realizar un endulzamiento, un hechizo con fotografía o un abrecaminos para las emociones.

Amarre efectivo para volver con tu novio

Como ya he dicho hay multitud de casos e infinidad de hechizos de amor, y cada situación tiene su hechizo. Si vuestra ruptura es reciente, los sentimientos siguen a flor de piel y no se ha perdido totalmente el vínculo entre los dos, un amarre para volver con tu novio puede ser tremendamente efectivo.

El amarre tiene la capacidad de potenciar los recuerdos positivos y debilitar los negativos. De ese modo tu novio en sus momentos de reflexión tras la ruptura, cuando nada está claro, tendrá mucho más en mente lo que os unía frente a lo que os separaba. Con lo que cada vez estará menos seguro de la decisión que tomó y en poco tiempo se planteará la posibilidad de volver a tu lado.

Hechizo de amarre para volver con tu novio

Cuando hayas realizado el hechizo de amarre para volver con tu novio y ves que su actitud comienza a cambiar, sé agradable, cercana y conciliadora. Evita el conflicto, no le fuerces a tomar una decisión porque eso le haría sentirse presionado. Tampoco le eches en cara cosas del pasado, eso le empujaría a distanciarse de nuevo. Que esté atravesando un proceso de reflexión no significa que no tenga su orgullo.

Hazle ver que estás dispuesta a encontrar una solución y después dale espacio. Deja que sea él quien se acerque a ti. De ese modo el amarre para volver con tu novio será cada vez más intenso y él comprenderá que no estás esperando a que cambie para volver a tu lado, sino que estás dispuesta a esforzarte con él por encontrar una solución para ser felices juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *