Amarres de amor con fotos

Puedes solicitarme una lectura de tarot por email si necesitas amarrar a tu pareja.

Amarres de amor con fotos

Amarres de amor con fotos

Cómo hacer amarres de amor con fotos

A la hora de realizar un hechizo para enamorar efectivo y poderoso los amarres de amor con fotos son de los más habituales. Todo hechizo con fotografía tiene la capacidad de potenciar el vínculo de las personas que se muestran en dicha imagen. Pero los amarres de amor con fotos además son capaces de fijar ese vínculo y potenciarlo hasta volverlo irrompible.

Hoy voy a explicar cómo realizar amarres de amor con fotos de un modo seguro y efectivo. Los elementos serán los de un hechizo de amarre normal, incorporando una fotografía en la que salgáis los dos, juntos y solos, sin nadie más.

Amarres de amor con fotos efectivos

Si te estás planteando la posibilidad de realizar amarres de amor con fotos efectivos es fundamental seguir los pasos del hechizo de amarre sin desviarse. No improvises nada, consigue los elementos necesario y haz el ritual paso a paso, no tengas prisa.

Con respecto a la fotografía, como en cualquier hechizo con foto, resulta de gran utilidad una fotografía en la que aparezcáis los dos, juntos y solos, a ser posible en un momento particularmente intenso de vuestra relación. Por regla general en los amarres de amor con fotos se utilizan fotos de viajes románticos, cenas de momentos especiales, primeras imágenes juntos… Y por supuesto fotos de boda.

No importa la calidad de las fotos. Lo fundamental es la carga emocional que transmitan. He realizado amarres de amor con fotos de fotomatón, borrosas, viejas y en las que no se veía nada más que a la pareja. Pero al tratarse de un momento especial han potenciado el ritual con mucha intensidad.

Amarres de amor con fotos para un hombre

Si buscas cómo amarrar a un hombre los amarres de amor con fotos para un hombre pueden ser de ayuda. A la hora de potenciar el hechizo de amarre sobre un hombre es fundamental poder incorporar un elemento suyo, algo particular. Bastaría con un hilo de una camisa, pero es importante que pertenezca a él.

Los hechizos con fotografía siempre son muy intensos a la hora de potenciar un vínculo, especialmente sobre hombres que tienen problemas para aceptar lo que sienten. En esos casos el efecto puede demorarse algo de tiempo, pero cuando llega es mucho más intenso y radical. Cuando los sentimientos se imponen ya no hay lugar para la negación o el autoengaño.

Amarres de amor efectivos

La mejor manera de realizar amarres de amor efectivos es ceñirse a los pasos del ritual. Un amarre de amor no es un hechizo para enamorar particularmente complejo, pero es fundamental no añadir ni quitar nada. Su efecto sólo se hará presente en la medida en que la liturgia del ritual se lleve a cabo de un modo correcto. Por supuesto siempre se tratará de un hechizo de magia blanca, es la única manera de conseguir un cambio seguro y estable.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *