Amarres de amor caseros

¡Ejecútalos en la comodidad de tu hogar!

Los amarres de amor caseros son un tipo de conjuros amorosos que cualquier persona puede hacer desde la comodidad de su hogar. Un amarre de amor es un tipo de conjuro capaz de generar energías amorosas en otra persona, gracias a la utilización de ciertos elementos que dotarán al hechizo de poder. Sin embargo, todos los amarres necesitan de un componente que no podrás adquirir en ningún sitio, ¿sabes de qué se trata? De la fe. Para poder generar las energías adecuadas en cualquier amarre de amor casero, es necesario canalizar debidamente las vibraciones para que el universo nos conceda siempre aquello que deseamos.

AMARRES CASEROS PARA EL AMOR

Los amarres de amor caseros se dividen en tipos y clases según el objetivo al que estén encaminados. Así pues, es posible que necesites alejar a terceras personas, fortalecer tu relación, conseguir el amor de ese hombre o mujer… Una vez seleccionado el hechizo casero adecuado a tu propósito, podrás observar los materiales necesarios que te permitirán generar y proyectar esas energías hacia el universo. Para ello tendrás que seguir las indicaciones paso a paso. El cosmos te concederá lo que le pidas siempre que pongas de tu parte y te comprometas. Elige el amarre que mejor se adapte a tus circunstancias y necesidades. ¡Todo depende de lo que desees conseguir!

Antes de tomar una decisión sobre el amarre de amor casero que quieres realizar, te recomiendo una consulta al tarot. Asesorarte puede hacer que seleccione el amarre de amor más adecuado a tu situación. Aunque a veces pueda resultar complicado ganarse el corazón de esa persona que tanto amamos, con los amarres de amor caseros lo lograrás. ¿A qué esperas?

CÓMO HACER UN AMARRE DE AMOR CASERO

Si te estás preguntando: «¿Cómo hago un amarre de amor casero?», no dejes de leer este apartado. Como ya te he comentado, hay una variedad de amarres de amor para ayudarte a lograr tu propósito. A continuación te mostraré cómo hacer cualquier amarre de amor casero, ya que existen unas pautas determinadas para todos ellos.

  • Para empezar, los amarres de amor usan la energía vital de la persona, por lo que es imprescindible estar al cien por cien. Si estás con las fuerzas bajas, te recomiendo esperar a que recuperes tu fortaleza.
  • En segundo lugar, debes llevarlo a cabo solo si realmente crees en el poder del amor; si por el contrario lo que pretendes es importunar a otra persona, no funcionará. El universo solo recibe la energía positiva.
  • Llegado a este punto, debes recabar todos los materiales y seguir los pasos necesarios, sin sustituir ni eliminar ninguno de ellos.
  • La última recomendación es realizarlo solo, en un lugar donde nadie pueda molestarte y tengas cierta intimidad. Además, es necesario que no le cuentes a nadie lo que te dispones a hacer.

Ahora que ya sabes los cuatro consejos fundamentales para realizar correctamente cualquier amarre de amor casero, es hora de mostrarte los hechizos de amor caseros con miel que he seleccionado para este artículo. ¿Sabías que la miel es un ingrediente ideal para atraer el amor? La jalea tiene unas propiedades increíbles, y permite dulcificar los sentimientos de esa persona, tanto para recuperarla como para enamorarla. La miel es un alimento que proviene de las abejas, uno pequeños seres que están cargados de energía mística natural, lo que potenciará nuestras vibraciones positivas.

amarre casero con mielAMARRES DE AMOR CASEROS CON MIEL

Amarre de amor casero para que esa persona piense en ti siempre

¡Podrás conquistar a esa persona de un modo efectivo y sencillo!

Este conjuro amoroso deberás realizarlo en una noche de luna llena y necesitarás:

  • 1 foto de la persona a la que quieres enamorar.
  • 2 velas de color rojo.
  • Miel de abeja pura.
  • Cerillas de madera.

Procedimiento:

  1. Comenzarás embadurnando las dos velas con la miel.
  2. A continuación, coloca las velas una junto a la otra y enciéndelas. Para prenderlas y que las energías sean las adecuadas, no olvides utilizar cerillas de madera en vez de un encendedor o mechero.
  3. Ahora pasa la fotografía de esa persona por la llama y con el mismo movimiento unta un poco de miel, mientras intentas sentir cómo esa persona te ama.
  4. Seguidamente, apoya la imagen en las velas y deja que las candelas se consuman hasta que la cera cubra parte de la foto. Es imprescindible que la llama no toque en ningún momento la imagen. Deja que la cera se pose encima de la miel. La miel debe quedar por debajo siempre.
  5. Por último, espera a que se consuman las dos velas y guarda todo en un lugar donde nadie lo pueda ver.

Amarre de amor casero con miel para que tu pareja siga enamorada de ti

Este es un amarre muy especial, ya que requiere que tengas una relación de pareja lo suficientemente afianzada para generar esas energías necesarias.

Estos son los materiales que necesitas:

  • 1 foto de la persona amada, tu pareja.
  • Miel
  • 1 cinta roja.
  • 1 vaso de cristal.
  • 1 hoja de papel blanca.
  • 1 lápiz.
  1. amarres de amor caserosComenzarás llenando el vaso de vidrio con miel.
  2. Ahora coge la foto de tu pareja y realiza un rollo o rulo con ella.
  3. Tras este paso, toma la cinta roja y amárrala. Tendrás que realizar un total de cuatro nudos.
  4. A continuación introducirás esta imagen enrollada en la miel. Tiene que quedar bien cubierta.
  5. Después escribe en la hoja de papel exactamente lo que quieres con tu pareja. Anótalo seguido sin levantar el lápiz del papel.
  6. Cuando hayas realizado el paso anterior, impregna tu dedo corazón en la miel y marca el borde del vaso con ella.
  7. Tapa el vaso con la hoja de papel, hasta que quede sellado por la miel.
  8. Por último, guarda el frasco de cristal durante cinco días en tu dormitorio.

Una vez identifiques el amarre de amor que deseas realizar, solo basta con seguir los pasos y utilizar los materiales indicados. Para finalizar, no olvides que para realizar cualquier amarre de amor casero primero tienes que decidir qué quieres conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *