Amarres de amor con miel

Endulza a la persona amada con estos rituales.

Los amarres de amor con miel son los rituales más sencillos y efectivos de realizar. ¿Sabes por qué? Simplemente porque es uno de los mejores hechizos que podemos hacer en la comodidad de nuestro hogar. Además, la miel tiene el poder de endulzar a esa persona. Los amarres de amor con miel sirven para atraer el amor, recuperar a tu expareja o para mejorar una relación amorosa. Así pues, en este artículo he seleccionado tres amarres de amor con miel, uno para cada propósito. Elige el que más se ajuste a tu objetivo.

AMARRES DE AMOR CASEROS CON MIEL

Los amarres de amor con miel, al igual que los demás conjuros, requieren de un material que no aparecerá detallado en cada ritual. Se trata de la fe. Es imprescindible que para realizar los amarres de amor con miel te concentres y prepares. ¡Estate al cien por cien!

Amarre de amor con velas rojas y miel para recuperar a tu expareja

  • 2 velas rojas.
  • Unas cucharadas de canela.
  • Cerillas de madera.
  • 30 cm de cinta blanca.
  • Miel de abeja.
  • 1 alfiler.
  • 1 vaso de cristal.

Pasos de este amarre de amor con miel:

  1. Lo primero que haremos será grabar el nombre de nuestra expareja en una vela roja con la ayuda de un alfiler.
  2. Realizaremos el paso anterior otra vez, pero esta vez anotaremos nuestro nombre en la otra candela.
  3. Ahora, tomaremos la cinta blanca y uniremos las dos velas rojas. Intenta realizar dos nudos muy fuertes para que las candelas queden perfectamente fijas. Colócalas en un plato.
  4. Tras este paso, empapa las dos velas con miel mientras piensas como será el reencuentro con tu expareja. ¡Enfócate en el amor que sientes por esa persona!
  5. Seguidamente, toma la canela y espolvorea un poco por las dos candelas.
  6. Con las velas cubiertas de estos dos ingredientes, la miel y la canela, enciéndelas con cerillas de madera. No olvides que es imprescindible que no utilices un mechero o encender, ya que es necesario que las energías sean creadas por ti. Es una forma efectiva de que el universo escuche nuestro deseo amoroso.
  7. Una vez tengas encendidas las dos velas, recita la siguiente oración, muy concentrada y en voz alta: «Por el poder del amor verdadero, invoco la energía de la tierra y el fuego.Que su energía creadora y renovadora haga florecer de nuevo el amor en el corazón de (nombre de tu expareja) y el fuego funda nuestros corazones como si fuera uno. Que esta fuerza creadora nos acompañe cada día y fortalezca nuestra unión. Perdura a través del tiempo sin menguar. Que así sea.»
  8. Espera a que se consuman para poder dar por finalizado este amarre de amor con miel poderoso. Cuando se hayan apagado, recoge los residuos y entiérralos en una maceta con tierra que tengas por tu hogar. Ya solo queda esperar. ¡Paciencia!

Amarre de amor con fotos y miel para que tu pareja sea más cariñosa

Para este conjuro de amor precisarás los siguientes elementos:

  • 10 cucharadas de miel. amarre con miel
  • 1 fotografía de la persona que quieres lograr que sea más cariñosa.
  • 1 frasco de cristal mediano con tapa.
  • 1 bolígrafo rojo.
  • 1 vela roja.
  • Cerillas de madera.

¡Es el momento de conocer los pasos de este ritual de endulzamiento!

  1. Empezaremos este amarre de amor con miel tomando la fotografía de tu pareja y escribiendo en su parte posterior el objetivo que quieres lograr. Te pondré un ejemplo: «Quiero que (nombre de la persona) sea más romántico», o «deseo que (nombre de la persona) sea más cariñoso en el día a día.» Redactar una frase propia y personal hará que el universo atrape antes tu objetivo con este hechizo dulce.
  2. Ahora, gira la foto 180 grados y escribe una sola vez tu nombre.
  3. Seguidamente, piensa en esa persona y visualiza cómo serán los gestos de cariño que te demostrará. Mientras te imaginas tu relación idílica, llena el tarro de vidrio con diez cucharadas de miel. Cada vez que derrames una cucharada,repite la siguiente frase en voz alta: «Dulce como la miel serás conmigo.»
  4. Cuando hayas terminado de depositar la jalea, dobla la imagen de tu pareja e introdúcela en el tarro de cristal. Tus dedos deben tocar la miel.
  5. Por último, para potenciar ese deseo enciende la vela roja con cerillas de madera y espera a que se consuma por completo. En ese instante, guarda el tarro con la miel en tu dormitorio, en un lugar donde nadie pueda encontrarlo.

Amarre de amor con fotos, miel y canela para enamorar a esa persona especial

  • 3 cucharadas de miel.
  • Lápiz de color negro.
  • 3 cucharadas de canela.
  • Tarro de cristal con tapa.
  • 1 fotografía de tamaño carnet de la persona especial.
  1. Daremos inicio a este amarre de amor llenando el bote de vidrio con tres cucharadas de miel y otras tres de canela. Derramados los dos ingredientes, taparemos el tarro con la tapa.
  2. En el siguiente paso pondremos la imagen de nuestra persona especial debajo del frasco. Es importante que el bote tape completamente la imagen de tu amado.
  3. Ahora, tómate tu tiempo para visualizarte junto a esa persona que amas. Piensa en los momentos felices que el universo os tiene preparado.
  4. Continuaremos este amarre de amor recitando la siguiente oración con muchísimas fuerzas: «Tú, (nombre de la persona especial), caerás por este ritual y la fuerza del amor, enamorado de mí, porque yo te amo realmente y estoy locamente enamorada de ti. Quiero y deseo que tú sientas lo mismo por mí.»
  5. Seguidamente, toma el lazo rojo y anúdalo al tarro de miel. Realiza cinco nudos y termina con una lazada.
  6. Por último, para poder dar por finalizado el ritual, colocaremos tanto el bote de cristal como la imagen de esa persona debajo de nuestra cama para que no les dé la luz del sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *