Amarres de amor con piedras mágicas

Los minerales más importantes para el amor.

¿Buscando el amor? ¿Quieres que este sentimiento entre en tu vida? En este artículo te mostraré algunas gemas que te ayudarán a atraer la energía necesaria para la pasión, el romance y las relaciones amorosas. Todas estas piedras están relacionadas con el cuarto chakra, el corazón, centro energético de nuestro cuerpo y de las emociones. ¿Quieres descubrir los 13 mejores minerales mágicos para atraer el amor y conocer sus propiedades protectoras? No esperes más para conocer en profundidad el significado de las piedras mágicas. Asimismo, al final de este artículo te mostraré un amarre de amor para lograr atraer este sentimiento.

SIGNIFICADO DE LAS PIEDRAS MÁGICAS

Las piedras se formaron hace millones de años, algunas incluso antes de que apareciese el ser humano en la Tierra. Estos cristales han absorbido la energía del universo, por eso es esencial conocer qué piedra es apropiada para cada situación sentimental.

Existen algunas piedras mágicas que pueden ayudarte a atraer esa energía pasional y romántica que necesitas. Cada piedra energética tiene un significado distinto. Según su composición, son capaces de protegernos de la energía negativa, absorber vibraciones positivas y muchas cosas más.

PIEDRAS CON PODERES MÁGICOS

¿Para qué sirven?

  • Piedra jade: relacionada con el chakra del corazón. Atrae la estabilidad emocional, haciendo que el amor entre en nuestras vidas y sea duradero. Esta gema es ideal para realizar una meditación y pedir al universo nuestro deseo. Para ello tan solo tienes que buscar un lugar cómodo, concentrarte y visualizar lo que deseas conseguir, siempre teniendo esta gema pegada al pecho.
  • Berilo: la piedra de la atracción. Infunde en su propietario una gran capacidad de seducción.
  • Granate:relacionada con la pasión. Esta gema representa el amor ardiente, por lo que se usa para conseguir la entrega total de la persona que deseamos.amarres de amor con piedras magicas
  • Cuarzo rosa: la piedra por excelencia en el amor. Junto con el jade, el cuarzo rosa es otra de las piedras más adecuadas para conseguir llamar al amor. Sus propiedades mágicas nos hacen estar más abiertos con los demás, pero también potencian el amor hacia nosotros. Además, favorece la paz y la armonía entre las parejas.
  • Rubí: ideal para llamar al amor. Considerada la piedra de la pasión, el rubí nos ayuda a conseguir estar en armonía y abrirnos a estos sentimientos positivos del amor.
  • Ágata: la piedra indicada para mantener encendida la llama de la pasión, independientemente de si tienes pareja o no. Se trata de una gema muy poderosa tanto para despertar la pasión como para avivarla. Junto con estas propiedades mágicas, esta gema es capaz de reforzar la acción de otros minerales.
  • Celestina: ideal para atraer hacia nosotros a nuestra alma gemela. Esta piedra tiene unas vibraciones muy elevadas para conseguir enamorar a la persona deseada.
  • Piedra lunar: ideal para atraer el amor y resolver problemas de pareja. Atrae hacia nosotros a personas con las que tenemos una conexión especial.

Piedras mágicas para la protección y el equilibrio

  • Coral rojo: protección para las relaciones de pareja. Nos sirve tanto para la pasión como para crear una barrera de defensa ante la energía negativa.
  • Aguamarina: vinculada con la felicidad. Su vibración nos aporta todo tipo de energía positiva en las relaciones amorosas.
  • Esmeralda: piedra del amor universal. Esta gema nos ayuda a equilibrar y purificar nuestra vida amorosa.
  • Cuarzo blanco: adecuada para eliminar las energías negativas. Esta piedra nos ayuda a sentirnos más ligeros, sin esas cargas que nos impiden avanzar.
  • Amatista: el cuarzo púrpura de protección contra la maldad. La amatista nos ayuda a tomar decisiones, haciendo que nuestra mente se aclare. Su poder nos permite encontrar tranquilidad.

Antes de ofrecerte el amarre de amor con cuarzo rosa, debes saber que para conseguir nuestro propósito con estas piedras energéticas es necesario limpiarlas.

Cómo se cargan las piedras mágicas

 Las piedras mágicas van perdiendo parte de su energía cuando las empleamos en los amarres de amor, por eso es conveniente limpiarlas y recargarlas. La limpieza para purificar los cristales energéticos es bastante sencilla: en un recipiente de vidrio debes añadir agua y un par de cucharadas de sal marina. Si lo prefieres, puedes echar agua directamente del mar. Después sumerge las piedras mágicas y déjalas ahí durante tres horas, por la noche, bajo la luz de la luna llena. Una vez pasado ese tiempo, límpialas bajo la corriente del agua del grifo y sécalas. ¡Habrán absorbido las energías negativas!

Amarre de amor con cuarzo rosa para atraer

Necesitaremos:

  • 1 piedra de cuarzo rosa.
  • Paño rojo.

Cómo hacer el amarre de amor con piedra mágica:

  1. Pon la piedra en la palma de tu mano; cuanto más pequeña sea, mejor. Visualiza durante unos momentos lo que quieres conseguir.
  2. Después pon la piedra en la mesa, encima del trozo de tela rojo. Mientras lo haces, repite en voz alta tres veces consecutivas el nombre de la persona a atraer.
  3. amarre con cuarzo rosa para atraerEnvuelve la piedra en el paño y ponla contra tu pecho: «A partir de ahora te acercarás: eres mío y te enamorarás de mí para siempre.»
  4. Pon la piedra contra tu pecho aproximadamente durante unos cinco minutos.
  5. Por último, guarda la piedra junto con el trozo de tela durante 28 días bajo tu almohada. ¡Solo tú puedes saber que está ahí! Después pon el cuarzo rosa en el cajón de tu ropa interior. En cuanto a la tela, llévala contigo siempre que vayas a encontrarte con esa persona especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *