Amarres de amor

Un hechizo eficaz de amarre es la solución para muchas parejas que se han separado

Amarres de amor

Cómo hacer amarres de amor

Con frecuencia recibo preguntas referentes a los amarres de amor en mi consulta de tarot por email. Un amarre de amor es un hechizo de amor que genera unos sentimientos antes inexistentes en el corazón de la persona que recibe el hechizo. Si pretendes recuperar a una persona que te ha amado o quieres evitar una infidelidad los amarres de amor no son lo más indicado, es preferible un hechizo de endulzamiento o un hechizo para enamorar a un hombre. Si necesitas comenzar una relación con alguien a quien amas o quieres recuperar a alguien con quien tuviste una relación hace mucho tiempo, un amarre puede ayudarte, pero debes ser muy prudente a la hora de realizarlos. Hoy voy a explicar cómo hacer estos hechizos de amor de una manera segura y sencilla.

Amarres de amor fáciles

Incluso los amarres de amor fáciles tienen siempre cierta complicación. No es un hechizo sencillo de realizar ya que mediante un amarre de amor se intenta generar unos sentimientos que no existen. Al no potenciar unos sentimientos que ya hay sino algo nuevo la persona que lo recibe puede experimentar un rechazo. Este rechazo sobre sus nuevos sentimientos puede ser más o menos intenso, dependiendo del grado de imposición que se genere sobre él y de lo “innatural” de esas emociones. Es mucho más sencillo siempre que se pueda realizar un endulzamiento, ya que jamás generará un rechazo. Si quieres hacer un hechizo de amarre te recomiendo que busques la ayuda de un profesional solvente. Los errores cometidos al realizar un amarre de amor con mucha frecuencia no tienen marcha atrás. Es preferible no arriesgar.

Amarres de amor caseros

Hay muchos tipos de amarre, si buscas en internet encontrarás multitud de amarres de amor caseros que prometen muchas cosas. Huye por sistema de los que garanticen el éxito o de los que hablen de un cambio inmediato. Todo exige un tiempo y si no tienes experiencia es muy fácil cometer errores al realizar un amarre de amor. En cualquier caso un amarre amoroso casero siempre debe incluir aceite de rosas, un elemento esotérico de primer orden a la hora de potenciar emociones, que sirve de protector para evitar los efectos adversos de un amarre de amor casero mal realizado. La actitud a la hora de hacer amarres de amor caseros es fundamental. Siempre que hagas un amarre de amor hazlo desde el positivismo, buscando lo mejor para los dos, sin ansias de controlar a la otra persona ni hacerle sufrir. Recuerda que desde el dolor sólo se puede engendrar más dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *