Amarres de pareja

Un hechizo puede ayudarte a amarrar a tu novio para evitar una infidelidad

Amarres de pareja

Amarres de pareja

Cómo hacer amarres de pareja

Cuando una relación estable y duradera atraviesa por una crisis, los amarres de pareja pueden ser de gran ayuda. Si los sentimientos han sido intensos y profundos pero ahora están dañados, sin duda los amarres de pareja pueden ser una solución perfecta para volver a ser felices juntos. Los amarres de pareja son de gran ayuda para recuperar relaciones estables que no se han llegado a romper completamente, sino que están en crisis.

Hoy voy a explicar cómo hacer amarres de pareja de un modo sencillo y seguro. Vaya por delante que los amarres de pareja no son muy diferentes de cualquier hechizo de amarre común. La única diferencia básica es que es necesario incorporar un elemento que simbolice vuestra unión. Por regla general se usa una fotografía de boda, un anillo o algún otro símbolo de vuestra unión.

Cuándo hacer amarres de pareja

Una pregunta muy habitual en mi consulta de tarot online cuando hablo de amarres de pareja es cuándo hacer amarres de pareja, en qué situaciones está indicado realizar este tipo de hechizo para enamorar. Bien, como ya he dicho los amarres de pareja son ideales para parejas ya estables, matrimonios que llevan tiempo juntos y cuyos sentimIentos se han visto erosionados por el tiempo.

La situación más apropiada para realizar amarres de pareja es cuando la relación lleva ya un tiempo de crisis, con un distanciamiento que no termina de superarse, pero antes de que pueda llegar la ruptura completa. Si la ruptura es ya una realidad, sería más adecuado recurrir a otro tipo de hechizo para enamorar que potencie el vínculo desde un prisma diferente del que lo hacen los amarres de pareja.

Amarres de pareja para una crisis

Como digo, si tu pareja atraviesa una crisis, lleváis tiempo distanciados y crees que está a punto de pasar algo más drástico, no lo dudes. Los amarres de pareja pueden ser de gran ayuda.

Como siempre, recomiendo recurrir a un profesional antes de comenzar cualquier clase de hechizo de amor. Con una lectura de tarot sabrás qué es lo que sucede exactamente y cómo actuar para conseguir que volváis a ser una pareja enamorada y feliz.

Hechizos de amor efectivos

Recuerda que los hechizos de amor más efectivos son aquellos que se ciñen mejor a la situación. Cada hechizo de amor tiene su propia situación para la que es perfecto. No es lo mismo abordar una crisis de pareja cuando el desgaste es gradual y profundo que cuando es reciente, si existen terceras personas, bien sean amantes o amigos interesados o si es sólo algo de los dos, si el problema nace en la pareja o nace de fuera…. Existen mil casos, permite que un profesional te ayude y pronto volveréis a ser felices juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *