Cómo hacer amarres para dominar un esposo
Un matrimonio es una relación para toda la vida, y no siempre es fácil mantenerlo. Los años desgastan los sentimientos irremediablemente, es importante trabajar todos los días un poco la relación para mantenerla a flote, pero a veces es necesario un poco de ayuda. Hoy voy a hablar sobre amarres para dominar a un esposo. Enfocados en particular a esos esposos difíciles de encauzar por las vías clásicas.
Muchos esposos al comienzo de la relación son amorosos, cercanos, románticos… Y poco a poco todo eso se va perdiendo. Lo veo constantemente en mi consulta de tarot online. No sólo se pierde lo positivo sino que en muchos casos adquieren costumbres muy insanas para la pareja. Comienzan a pasar más tiempo con sus amigos, se olvidan de sus obligaciones en casa, se alejan emocionalmente del hogar que han fundado….
En esos casos los amarres para dominar a un esposo pueden ser de gran utilidad. Un hechizo de amarre sobre un esposo potenciará su sentimiento de pertenencia a vuestro hogar, estará mucho más centrado en vuestra relación y dejará a un lado todo lo demás, especialmente las compañías nocivas para vuestra relación.
Hechizo para dominar a mi esposo
A la hora de realizar un hechizo para dominar a mi esposo es fundamental recurrir siempre a hechizos de magia blanca. Cualquier hechizo de amarre que vayas a realizar, especialmente si es sobre alguien a quien amas, debe ser un hechizo de magia blanca. La magia blanca puede exigir más esfuerzo. Los amarres para dominar a un esposo no son sencillos, pero en la magia blanca puedes encontrar siempre una solución.
Bien sea un endulzamiento, un hechizo abrecaminos, un hechizo de alejamiento… No existe ninguna necesidad de salirse de la magia blanca, bajo ningún concepto. Cualquier otra alternativa a la larga sólo trae más problemas.
Dominar a un esposo
También debes entender que dependiendo la situación, dominar a un esposo puede ser una tarea que exija un cierto plazo de tiempo. No es lo mismo realizar amarres para dominar a un esposo que se pasa todo el día con sus compañeros de trabajo al terminar la jornada, que realizar un hechizo de amarre para separar a tu esposo de una madre controladora.
Algunos casos son particularmente complejos, y no siempre es necesario un amarre. Recomiendo siempre comenzar con una lectura de tarot para comprender qué está pasando y de ese modo dar con la manera más acertada de actuar. En muchos casos una vez que se conoce el problema la solución es mucho más sencilla de lo que podíamos creer al principio.
Deja una respuesta