Amarres para tu esposo

Un hechizo más poderoso que un endulzamiento puede ayudarte en tu matrimonio.

Amarres para tu esposo

Amarres para tu esposo

Cómo hacer amarres para tu esposo

Un matrimonio es una relación muy intensa, el amor de tu vida, pero eso no quiere decir que no estéis expuestos al desgaste emocional o a las crisis. En mi consulta de tarot por email recibo con frecuencia mensajes de esposas que buscan un hechizo para enamorar de nuevo a su esposo para salvar su relación. Si buscas amarres para tu esposo, hoy voy a darte una serie de pistas que te ayudarán a encontrar el hechizo de amarre más apropiado para tu situación.

Lo primero que te recomiendo, si buscas amarres para tu esposo, es que estés segura de que realmente es lo que necesitas. Un matrimonio es una relación muy seria con la que no se debe jugar y un amarre es un hechizo de amor muy intenso, que realizado correctamente puede ser de gran utilidad, pero es importante estar seguros. No hay que arriesgar cuando se trata de un matrimonio. Por eso siempre recomiendo comenzar con una lectura de tarot antes de hacer amarres.

Amarres para tu esposo efectivos

Los amarres para tu esposo efectivos serán siempre aquellos que mejor se adapten a vuestras necesidades. Y digo vuestras porque el matrimonio es siempre cosa de dos, los problemas y las soluciones vendrán siempre de la mano de los dos. Bien es cierto que uno de los dos puede tener un mayor grado de responsabilidad en el deterioro de la relación, pero sólo si estás dispuesta a luchar tú también conseguirás amarres para tu esposo efectivos, que os ayuden a volver a ser felices juntos.

Recuerda que existen amarres de magia blanca y de magia negra. Evita siempre los de magia negra. Ya lo he explicado muchas veces, cuando se trata de conseguir resultados duraderos y estables la magia negra nunca es de ayuda. Estás jugando con la relación de tu vida, es fundamental no cometer ningún error irresoluble.

Cuándo hacer amarres para tu esposo

Los amarres para tu esposo pueden ser de gran ayuda cuando sientes que la relación se va desgastando por la rutina o los años. Un hechizo de amarre ayudará a tu esposo a recuperar esos sentimientos erosionados. A través de la influencia del amarre tu esposo recuperará toda la pasión que había entre los dos.

Si tienes la sensación de que existe una tercera persona, deberás comenzar con otro tipo de trabajo. Si te consta que tu esposo ha iniciado una relación deberás realizar un hechizo de alejamiento cuanto antes, para que ese vínculo se deshaga. En poco tiempo esa mujer será completamente indiferente a él. Si crees que él juega con la idea de ser infiel, debes realizar un hechizo de congelamiento para que la olvide cuanto antes. De ese modo evitarás el daño antes de que se produzca.

Amarres de pareja

Una vez que tu esposo esté libre de la idea de la infidelidad, siempre es de ayuda realizar un hechizo con canela para potenciar el aspecto sexual de vuestro vínculo antes de comenzar los amarres de pareja. Cuando el sexo funciona, los amarres para tu esposo tendrán mucha más fuerza. Una vez que todo vaya bien no es necesario seguir trabajando sobre amarres de pareja, la relación ya sólo dependerá de vosotros dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *