Amarres poderosos

Un hechizo de amor eficaz puede ayudarte con tu pareja

Amarres poderosos

Amarres poderosos

Cómo hacer amarres poderosos

En mi consulta de tarot por email recibo con frecuencia consultas de mujeres que me piden amarres poderosos para encauzar una relación sentimental. Vaya por delante que los amarres que yo utilizo son todos de magia blanca. También existen de magia negra pero esos no los realizo jamás ni los recomiendo. Y mis amarres son todos amarres poderosos.

La particularidad de un hechizo de amarre frente a, por ejemplo, un hechizo de endulzamiento es que los amarres poderosos generan sentimientos nuevos en el corazón de la persona a la que amas.

Si esa persona te sigue amando aún es preferible realizar un hechizo para enamorar a un hombre o un hechizo con miel antes que un hechizo de amarre, ya que podremos utilizar esos sentimientos aún vivos. Pero si los sentimientos han desaparecido completamente porque hace ya mucho tiempo que todo acabó, los amarres poderosos pueden ser de gran ayuda.

Hechizos de amor poderosos

Como ya digo existen multitud de hechizos de amor poderosos. Y cada hechizo para enamorar tiene su utilidad para una situación concreta. Si sabes que esa otra persona aún tiene sentimientos por ti, lo más indicado siempre es potenciar los sentimientos que ya existen a través de un hechizo con miel o un endulzamiento.

Para saber cuáles son los hechizos de amor poderosos más indicados para tu situación lo mejor es realizar una lectura de tarot. La lectura me mostrará el problema y la solución necesaria. Los amarres poderosos pueden ser de gran ayuda, pero sólo en situaciones muy específicas. En muchos casos no es necesario recurrir a una solución tan drástica.

Amarrar a un hombre

Entonces… ¿Cuándo amarrar a un hombre? Los amarres poderosos pueden ser de gran ayuda cuando necesitas generar en ese hombre sentimientos nuevos, que sabes que no tiene. Bien porque esos sentimientos han muerto, bien porque nunca ha habido nada entre los dos.

Al amarrar a un hombre conseguirás que comience a sentir cosas por ti. Yo sólo utilizo amarres poderosos de magia blanca, eso quiere decir que a pesar de que ese hombre tenga sentimientos por ti siempre será consciente de lo que hace y tomará sus propias decisiones. Deberás ser tú quien le ayude a avanzar en sus sentimientos y buscarte con más intensidad.

Magia blanca para enamorar

No creo en la magia negra. Mis años de experiencia me han enseñado que a la larga nunca compensa. Si quieres a un hombre utiliza magia blanca para enamorar. Los amarres poderosos pueden ser de gran ayuda, pero si destruyes la voluntad de ese hombre para tenerlo a tu lado, terminará por alejarse en cuanto la recupere, y antes o después todo se acabará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *