Amor y tarot femenino

El amor es la fuerza más poderosa en la existencia del ser humano. Una vez que el amor toma las riendas de nuestro corazón, termina por influir en todos los actos de nuestra vida, desde los más cotidianos hasta los más trascendentes. El tarot de Marsella es una herramienta ideal para interpretar los problemas de amor ya que esa fuerza se plasma con gran claridad en las tiradas y si se posee el don, resulta sencillo percibir el mensaje que el amor transmite en una tirada de tarot femenino.

Cómo me puede ayudar el tarot femenino

La mayor prueba de que el tarot de Marsella es la herramienta perfecta para resolver problemas de amor es que la inmensa mayoría de las consultas que recibo en mi tarot son relacionadas precisamente con el amor:

  • Conocer los sentimientos de alguien
  • Recibir consejo con un enfoque femenino
  • Recuperar a una pareja que se ha perdido
  • Evitar una infidelidad…

Estas situaciones son algo cotidiano en el tarot de Marsella y no por casualidad, sino porque resulta ser la herramienta perfecta para leer cómo se encuentra la energía que el amor desprende en una relación y qué se debe hacer para que esa energía vuelva a fluir con fuerza.

Consultar al tarot de Marsella

Siempre que recibo una consulta sobre amor recomiendo comenzar con una tirada de tarot de Marsella sencilla, y una vez que sepamos lo que está sucediendo, podremos tomar una decisión sobre cómo actuar. Sólo si se tiene muy claro lo que está pasando, se debe empezar realizando rituales, ya que de no acertar con el diagnóstico difícilmente seremos capaces de encontrar la solución.
Desde la experiencia que me han dado mis años con el tarot femenino y la videncia, debo decir que la inmensa mayoría de los problemas de amor pueden solucionarse si se sabe con certeza qué está pasando. Si el diagnóstico es certero, hay solución para casi todos los problemas de amor a través de la magia.
Si tienes un problema de amor y no sabes cómo actuar, no lo dudes: el tarot de Marsella es tu solución. Una sencilla tirada podrá decirte qué está pasando y cómo puedes actuar. Es la única manera para empezar a moverse en la dirección correcta.


El amor se puede ver a través del tarot femenino.

tirada de tarot sobre amor
Una de mis tiradas de tarot de Marsella sobre amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *