Amuleto para atraer a un ex novio

Cuando estamos pasando por un proceso de ruptura, algunas preguntas comienzan a revolotear por nuestra cabeza: «¿Cómo puedo volver a enamorar a mi expareja?» o «¿Qué puedo hacer para que regrese?» Plantearse estos interrogantes es algo normal en situaciones de este tipo. Sientes que el mundo se acaba y no sabes qué hacer para volver a la situación de antes. ¿Deseas que haya sido un mal sueño y buscas una solución rápida para volver con él? Entonces los amuletos pueden ser de gran utilidad para atraer el amor. Si de verdad deseas recuperar el amor de tu pareja, presta mucha atención a lo que voy a decirte en el artículo Amuleto para atraer a un ex novio.

Cómo recuperar el amor

En el momento de la separación tal vez sentiste que el mundo se acababa, pero no debes preocuparte: tras leer esta entrada, sabrás cómo realizar un amuleto muy valioso para atraer el amor de tu exnovio. ¡Pon atención!

AMULETOS PARA ATRAER EL AMOR

Para empezar, debes tener claro que el amor es un tipo de energía muy poderosa. Tal es así que los amuletos se emplean como canales de energía para encaminar esas vibraciones que sentimos hacia esa persona. Si crees que hay posibilidad de reavivar tu relación, no dudes en realizar este amuleto para canalizar vuestras energías y poder recuperar a tu amor. ¡Siempre hay una oportunidad de mejorar las cosas!

Antes de seguir, es necesario que reflexiones sobre tu relación e incluso que te desahogues con alguien de confianza. Hablar con alguien cercano sobre tus emociones te ayudará a aclararte y ver las cosas más nítidas. Una vez que te hayas tomado tu tiempo para reflexionar, es hora de que te explique cómo crear el amuleto casero para atraer a tu exnovio. Es muy sencillo y se realiza con elementos que cualquier persona puede encontrar en su hogar o adquirir fácilmente.

AMULETO CASERO PARA ATRAER EL AMOR

En esta ocasión, para recuperar esa energía que se encuentra perdida vamos a realizar un amuleto magnético de gran poder que nos permitirá atraer el amor o recuperar a nuestro amado. Los imanes han sido utilizados en la magia desde tiempos inmemoriales para cargar de energías a las personas. De hecho, tales son sus propiedades terapéuticas que a menudo se ponen en pulseras que ayudan a solucionar problemas de circulación y del sistema nervioso. Además, los imanes se emplean en multitud de sistemas de depuración de agua, ¿lo sabías?

Para preparar este recurso tan valioso necesitarás: un plato blanco, una hoja de papel, un imán, azúcar y una vela blanca.

amuleto para atraer un a un exnovio

Cómo preparar un amuleto para atraer a un exnovio

Comenzaremos creando este amuleto para atraer a un exnovio colocando en un plato totalmente blanco una pequeña hoja de papel. Este folio tendrá que estar doblado en cuatro y dentro tendrá anotado el nombre de tu exnovio.

  1. A continuación, pondremos el imán sobre esa hoja y espolvorearemos azúcar y canela. Este paso nos permitirá reactivar los sentimientos y la pasión.
  2. Seguidamente encenderemos una vela y la pondremos sobre el imán. Si no se sujeta, la agarraremos con la mano y dejaremos que la cera vaya cubriendo el imán hasta que lo tape por completo.
  3. Cuando esté totalmente tapado, apagaremos la vela y dejaremos el plato con todos sus ingredientes durante una noche a la luz de la luna llena (tendrás que calcular el día adecuado para realizar este amuleto).
  4. Para finalizar este hechizo, cuando amanezca limpiaremos el imán y lo llevaremos siempre con nosotros. Deberá estar junto al corazón para que capte nuestra energía vital y la transmita hacia ese exnovio.

Pon toda tu energía en este ritual para que el amuleto logre su propósito en pocos días y recibas la noticia de esa persona que quieres recuperar. Puedes comprobar si has ejecutado bien el hechizo con una consulta online de tarot. Dejando la mente en blanco, las cartas obtendrán tu energía y te mostrarán todo lo que necesitas saber para recuperar a tu expareja.

El amor no desaparece

Si estás completamente segura de que ese hombre es para ti, no te desanimes y no dudes en crear un amuleto para atraerle. ¡Seguro que volverá contigo! La energía no desaparece de la noche a la mañana. Además, tienes una gran ventaja: ¡tu ex ya estuvo enamorado de ti! Donde hubo amor, cenizas quedan, ¿no crees?

Por último, quiero aconsejarte que valores qué es lo que realmente os hizo poner punto final a la relación. Es fundamental que en el futuro evitéis cometer los errores que en el pasado acabaron con vuestra relación. ¡Lo conseguirás! Ten fe y no te desanimes.

 

8 Comentarios

Laura

Hola, Paloma
¿Si el amuleto se cae al piso -pero no veo que se haya roto en ninguna parte- pierde su poder?

Responder
Alejandra

Hola Paloma. ¿Cuántos días hay que llevar el amuleto con nosotros? ¿Está bien si lo llevo pegado con cinta masking en el pecho? Lo que pasa es que yo seguí teniendo contacto con mi ex, pero aún no quiere regresar conmigo. Debo seguir llevando el imán.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *