Amuleto para problemas de dinero

En los tiempos que corren cada vez acude mas gente a mí para encontrar la solución a través del tarot a problemas de dinero, la crisis puede llevarnos a situaciones comprometidas en las que parece no haber salida. Gracias al tarot de Marsella podemos encontrar la salida a una situación delicada de problemas de dinero. El tarot de Marsella siempre puede ayudarnos a buscar la forma de salir adelante.
amuleto problemas dinero tarot

Qué hacer para solucionar problemas de dinero

Lo primero y fundamental es mantener una actitud positiva, dejar que sea la energía positiva la que mantenga la influencia sobre nuestro aura, para ello es muy conveniente realizar una limpieza de aura. Una vez que hayamos adoptado una actitud receptiva y nuestro aura esté en sintonía con nuestra energía positiva es el momento de realizar un talismán.

Cómo hacer un talismán para solucionar problemas de dinero

Buscaremos en nuestro bolsillo la moneda de menor valor que tengamos, la pondremos en un pequeño plato y sobre la moneda pondremos una vela amarilla. Rodearemos el plato con un círculo de sal y lo colocaremos enfrente un pequeño espejo. Escribiremos en un pequeño papel nuestro principal problema económico (deudas, hipoteca, falta de ingresos…) y al encender la vela lo quemaremos con su llama. Después dejaremos que la vela se consuma totalmente sobre la moneda. Al terminar limpiaremos la moneda y la guardaremos en nuestra cartera, con mucho cuidado para que no se mezcle con las demás y la podamos perder.la carta del tarot del locoResultado
Con este talismán en nuestra cartera potenciaremos la energía positiva en lo económico y poco a poco podremos ver como los problemas se van volviendo mas sencillos, y terminamos encontrando una solución. Por supuesto para que funcione es imprescindible tener una actitud positiva y hacer todo lo posible para salir adelante. Mi experiencia
Vivimos tiempos difíciles, el trabajo escasea, la economía cada vez está peor y no parece que se vaya a solucionar en un plazo breve de tiempo. El problema es que las facturas no van a dejar de llegar solo porque nos vaya mal (sería todo un detalle, verdad?) así que hay que intentar todo lo que esté en nuestra mano para salir adelante. Este talismán es una gran ayuda, pero cada uno es dueño de su destino. Mediante este talismán he ayudado a mucha gente en problemas económicos de lo mas diverso, pero todos ellos tenían algo en común: siempre mantuvieron una actitud positiva e hicieron todo lo que estaba en su mano. Si te limitas a lamentarte y no hacer nada los problemas nunca se resolverán solos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *