Amuletos para encontrar el amor

Objetos para atraer el amor

Los amuletos están destinados a protegernos de las malas energías, permitiendo canalizar nuestras fuerzas en ellos. Podríamos decir que se utilizan como protección. Si quieres descubrir cómo realizar amuletos para encontrar el amor, no pierdas detalle.

CÓMO HACER UN AMULETO PARA EL AMOR

Para realizar tus propios amuletos para el amor, debes tener los materiales necesarios que se detallan en el conjuro y crearlos en un lugar donde te sientas cómoda.

Para la pasión:

Cómo hacer un amuleto para el amoCon este amuleto lograrás fortalecer tu relación y aumentarás la pasión con tu pareja, haciendo que el amor no se debilite con el paso de los años. Necesitarás lo siguiente:

  • 1 cinta roja.
  • 1 vela rosa.
  • Bolígrafo negro.
  • Perfume.
  • Incienso.
  • 1 bolsa roja.

Cómo crearlo:

  1. Lo primero que haremos será equilibrar las energías del lugar. ¿Cómo? Prendiendo el incienso y realizando círculos para purificar la zona donde vamos a generar nuestro amuleto para encontrar el amor.
  2. Después tomarás la cinta roja y escribirás tu nombre.
  3. A continuación mojarás la cinta con el perfume.
  4. Luego atarás la cinta a la vela rosa y la encenderás con una cerilla de madera. Mientras se va consumiendo recitarás tres veces la siguiente oración: «Que la energía divina del amor se manifieste en este recinto. Desde ahora y para siempre, tú, (di el nombre de la persona) y yo somos dos almas gemelas. Somos un solo ser, unidos por el fuego que alimenta la llama viva de la pasión en nuestros corazones. No habrá una noche donde no deseemos ser felices. Nuestros cuerpos se llamarán el uno al otro.»
  5. Finalizarás guardando los pedazos de cinta en la bolsa roja y los llevarás contigo siempre.

Para reconquistar:

¿Crees en las segundas oportunidades? Si deseas reconquistar a tu expareja, este amuleto puede ayudarte a generar esas vibraciones positivas para el reencuentro. ¡Hazte con los siguientes elementos!

  • 1 aguja de coser.
  • 1 fotografía de la persona que deseas reconquistar.
  • Tu cartera.
  • 1 vela roja.
  • Cerillas de madera.

Cómo realizar el amuleto para reconquistar a tu ex:

  1. Para empezar, prende la vela. Toma el bolígrafo y dibuja un corazón en la foto.
  2. Detrás de la imagen anota: «Nuestro amor nunca morirá. (Nombre de esa persona), tú volverás hacia mí y nunca más me abandonarás.»
  3. Observa durante un minuto la llama, piensa en tu expareja y recita la siguiente oración en voz alta: «Por los poderes de Hathor, tú, que reinas en todos los planos de la vida, dama misteriosa, es a ti a quien recurro en auxilio para que cumplas con mi llamado. Te imploro que (di el nombre de la persona) regrese inmediatamente a mi vida, que mi rostro aparezca en sus sueños, que mi nombre se mantenga en sus pensamientos, que mi voz sea la única que escuchen sus oídos, que mi belleza sea la única por la cual pueda sentirse atraído. Yo, (di tu nombre), en nombre de tu gloriosa presencia, humildemente exijo que (di el nombre de la persona) sienta un deseo profundo de volver conmigo apenas me vea, que tan solo con verme olvide el pasado y regrese corriendo a mis brazos. Que la sangre aquí derramada sirva como muestra de mi profundo amor. Oh, honorable Hathor, bendice este talismán y dale el poder que necesito para lograr mi cumplido.»
  4. Espera a que la llama se haya consumido por completo para guardar la fotografía en la billetera. Llévala contigo hasta que se produzca la reconquista.

AMULETO PARA ENAMORAR A UN HOMBRE

Todas las personas somos diferentes, no hay una única táctica para enamorar a un hombre. Con este amuleto lograrás que las energías entre ambos fluyan más rápido. Necesitarás:

  • 1 pañuelo rojo.
  • Tu perfume favorito o el que uses con más frecuencia.
  • Hierbabuena
  • Azúcar.

Procedimiento:

  1. azúcarPon azúcar, hierbabuena y el perfume en el pañuelo, por ese orden. Al acabar recita la siguiente frase: «No hay persona que pueda resistirse a mis encantos, mientras yo porte este pañuelo. Por tu poder, Oshun, diosa de la delicadeza, impregna con tu energía este amuleto; quiero que me des el poder de tu amor, de tu seducción, de tu atracción, que me hagas ser como tú en este plano cada vez que use este amuleto. Tú, que tienes una bondad tan profunda, te imploro que deposites en este pañuelo todo tu poder, para que yo, (di tu nombre), pueda tener el amor de (di el nombre de la persona). Gracias, hermosa y amable Oshun.»
  2. Envuelve los tres materiales y déjalos cerca de una ventana durante ocho noches para que la fuerza de la luna te aporte mayor poder. A la novena, cógelo y llévalo siempre contigo, hasta cuando sepas que vayas a estar cerca de esa persona.

Amuleto de ruda para el amor

La ruda es una planta utilizada desde la antigüedad para múltiples aplicaciones de limpieza y protección.

¿Quieres atraer a esa persona especial a tu vida? Realiza este sencillo ritual con ruda para el amor. Comienza obteniendo los siguientes materiales:

  • 21 hojas de ruda.
  • 1 vela roja pequeña.
  • Cerillas de madera.
  • 1 plato blanco.
  • Incienso de mandarina.
  • Aceite de mandarina.
  • Pétalos de una rosa roja.

Procedimiento:

  1. Unta la vela con el aceite de mandarina. Utiliza tus propias manos, ya que proyectarás tu energía en ella. Mientras realizas este primer paso, piensa en esa persona especial.
  2. A continuación, enciende el incienso de mandarina y purifica el lugar.
  3. Pon la vela pequeña en un plato y vuelca las hojas de ruda y los pétalos de la rosa.
  4. Finalmente procede a encenderla con una cerilla de madera. Espera unos minutos y recita: «Tú, (nombre de la persona que quieres atraer), desde este instante quedas amarrado a mí, solo pensarás en mí. Yo soy tu vida y tu pasión. Tú serás mi vida y mi pasión por siempre. Si tiene que ser así, así será.»

AMULETOS PODEROSOS PARA EL AMOR

Como puedes ver existen infinidad de amuletos para proteger el amor y atraerlo. Recuerda que su eficacia no reside solo en las energías que ya hemos generado: también es importante confiar en este sentimiento y en el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *