¿Cómo apartarlo de su nueva novia?

Un hechizo puede ayudarte a alejar a esa mujer para recuperar a tu ex

¿Cómo apartarlo de su nueva novia?

¿Cómo apartarlo de su nueva novia?

Necesito que mi ex esposo olvide a su nueva novia

Hace poco recibí un mensaje en mi consulta de tarot por email de una mujer preocupada. Es algo que sucede constantemente, pero esta mujer estaba preocupada por la nueva relación de su ex esposo. Se preguntaba cómo apartarlo de su nueva novia, ya que ella seguía sintiendo emociones muy fuertes por él y esa mujer parecía haberse entrometido.

Si tu ex pareja ha comenzado una nueva relación y esta es sana lo mejor es apartarse. Pero si tienes la sensación de que esa mujer es peligrosa y necesitas que tu ex esposo se olvide de ella hoy voy a darte unas cuantas pistas para conseguirlo. Utilizaré el caso de esta amiga para explicar cómo lo hicimos. Como adelanto explicaré que un simple hechizo de alejamiento fue la solución.

Quiero recuperar a mi ex pero esa mujer se interpone

El mensaje de mi amiga fue el siguiente, lo copio alterando los datos sensibles:

“Hola Paloma. Llevo casi un año separada, pero mi ex esposo no ha salido de mi corazón, ni de mi vida realmente. A pesar de haber roto la relación seguimos quedando, al principio por trámites, pero en una ocasión me invitó a cenar porque había vendido un auto que no utilizaba y terminamos manteniendo relaciones… El caso es que desde entonces tenemos encuentros con cierta frecuencia, o los teníamos.

Él daba la sensación de que quería volver, pero tenía miedo. No sabía cómo actuar y tomaba cierto espacio. Yo estaba convencida de que sería una cuestión de tiempo… Hasta que apareció esta otra mujer.

Al principio sólo tonteaba con ella, incluso me hablaba de ella. Ahora resulta que han comenzado a salir y mi ex esposo me ha dicho que se tienen que terminar nuestros encuentros, que se debe a esa mujer.

Estoy devastada, quiero recuperar a mi ex pero esa mujer se interpone, ¿Cómo apartarlo de su nueva novia? ayúdame por favor”

Apartar a una nueva novia

Hice una lectura de tarot sobre esa relación nueva y pude comprobar que esa mujer era todo un peligro. Conocía al hombre de vista desde hacía tiempo. Nunca se había interesado por él hasta que vió que estaba bien posicionado. El cambio de auto fue una señal para ella.

Su interés por él era claramente económico, no buscaba nada más. Mi amiga sin embargo buscaba lo mejor para él, le amaba de verdad. La solución para este caso fue un hechizo de alejamiento. Con un hechizo de alejamiento sobre esa mujer su interés por ese hombre poco a poco se fue deshaciendo, y como sólo le atraía de él su dinero no tardó mucho tiempo en alejarse.

Eso dejó la vía libre para que mi amiga pudiese retomar la reconciliación. No tardaron en volver a ser felices juntos de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *