Aprende a leer el tarot de Marsella o encárgame una lectura.

Puedes hacer tu propia tirada de tarot de Marsella en casa con sólo un poco de práctica.

Casi todo el mundo puede aprender a leer las cartas del tarot . Yo utilizo el tarot de Marsella porque la simbología básica de los arcanos mayores es muy sencilla y sus influencias en base a los arcanos menores también se puede aprender con facilidad. Habitualmente en mi tarot online utilizo una tirada variante de la cruz celta que he ido perfeccionando a lo largo de los años y con la que me siento más a gusto, me resulta mucho más sencillo entender las tiradas y saber lo que pasa, pero para iniciarse recomiendo ceñirse a los métodos de toda la vida antes de empezar a explorar libremente.

  • aprende a leer el tarot de amorCreo que todas las personas con inquietudes sobre este tema deberían aprender a hacer sus propias tiradas, y por eso me pongo a disposición de todas aquellas personas que necesiten un poco de ayuda para iniciarse en el mundo del tarot de Marsella.
  • Lo complicado del tarot es tener el don para saber distinguir lo que nos están contando las cartas. Ése es un don que quien lo posee no es capaz de transmitirlo y quien no lo posee no va a ser capaz nunca de conseguirlo.
    Por lo general las personas con ese talento saben que lo tienen mucho antes de descubrir el tarot de Marsella. Yo misma comencé a utilizarlo siendo apenas una adolescente, y me asombraba a mí misma al descubrir cómo se cumplía lo que me contaban las cartas.

Si crees que tienes un don y quieres aprender a leer el tarot de Marsella, o si simplemente tienes curiosidad por este mundo y tienes alguna pregunta, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de ayudarte en todo lo que esté a mi alcance.

Siempre he sido de la opinión de que quien tiene un don está obligado a compartirlo con el resto del mundo.
Un abrazo,

Paloma

24 Comentarios

Ana Lucia

buenos dias: estoy pasando por una ruptura amorosa de un periodo largo con mi ex pareja hemos conversado acerca de esto, donde tuvimos conversaciones muy profundas. el factor por l q se terminó la relación fue porq apareció una tercera persona y si me engaño y resulta que ahora ella está embarazada. La pareja actual de mi ex anda diciendo que están viviendo juntos y que el ha pedido su mano para casarse.

Responder
Paloma Paloma

Lo primero es saber si el hijo es suyo, y entonces dar los pasos necesarios para retomar la comunicación.

Responder
Elvia

Hola Paloma podrias decirme si a mi novio y a mi nos estan haciendo algun trabajo negro? pues a veces es muy cariñoso y otras parece q no lo conozco, y q debo hacer??

Responder
Jessica

Ayuda me siento desesperada, quisiera saber si nos hicieron daño para separarnos o simplemente fue algo normal. Muchas gracias

Responder
Karla

Buenas tardes Paloma, me gustaria saber si a mi ex pareja y a mi nos hicieron un trabajo de separacion, quiero saber quien lo hizo y si el va a regresar

Responder
ana

hola quisiera pedirle una tirada del tarot para saber si la mujer que esta con mi ex , nos realizo algun trabajo para separarlos y estar con el. Si el me quiere como mujer aun y volvera

Responder
María

Hola, me gustaría saber si mi ex me dejó por causa de magia negra ya que cuando tiene oportunidad me llama o busca y luego empieza con malestar al estómago y tiene que irse. Y como lo puedo recuperar??

Responder
Valle

Hola Paloma me encantaría saber como puedo aprender a leer mejor el tarot? Yo tengo cartas y la verdad es increíble siento que me hablan y se han cumplido ciertas cosas, pero me gustaría mejorar indudablemente!! Muchas gracias!.

Responder
Paloma Paloma

Ese aprendizaje es un camino que requiere dedicar muchas horas de estudio, lectura y concentración. Me encantará aconsejarte en las dudas que te surjan.

Responder
rosi

hola desearia saber si mi novio me ama o me engana y si algun dia se casara conmigo. El tarot me lo puede decir?

Responder
camila

Hola quisiera hacer una consulta con mi pareja hemos tenido muchos problemas y ahora estamos muy mal tenemos un hijo quiero saber si hay mano negra entre nosotros ayuda

Responder
Maria

Hola paloma quisiera saver si me ama mi ex?ya que tenemO una hija de 16 años de la cual nunca la vio nos separaron desde mi embarazo con trabajo.dela cual hablamos .hace rato no lo llamo.

Responder
Rosana

Hola paloma, he leido buenas opiniones sobre ti y necesito saber si el chico con el que mantengo relaciones sexuales desde hace cinco meses siente algo por mi

Responder
auris

hola paloma necesito saber urgente si a mi novio y a mi nos hicieron un trabajo de separacion quien lo hizo y si el va a volver

Responder
Paloma Paloma

Esa es una de las consultas que más me hacen, y el tarot de Marsella puede responderla con una consulta sencilla.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *