Atracción por un antiguo compañero de secundaria

Hace poco recibí una consulta de una mujer que necesitaba orientación a través del tarot de Marsella para saber cómo actuar. Tenía la sensación de que algo estaba comenzando a surgir pero no estaba segura y no quería cometer ningún error, con su permiso copio una parte del mail.

“Hola Paloma.
Llevo dos meses saliendo con un chico, es muy atento contigo y estoi muy enamorada pero no estoi segura de que el sienta lo mismo por mi […] generalmente es un cielo y se comporta conmigo como un caballero pero a veces ace cosas raras, se muestra distante, poco cariñoso o falto de interés, no se. Puedes consultar en el tarot de Marsella que siente realmente por mí?”
atraccion por un companero

Al realizar la tirada apareció la emperatriz influenciada por el carro. La emperatriz es una figura del tarot femenino, profundamente sexual, representa la fuerza femenina dominante, el carro es una figura masculina que representa el autocontrol y la lucha por la superación. Al ver la tirada completa comprendí completamente la situación.

atraccion companero tarotEn efecto había una gran carga emocional entre ellos, no era casual que las dos cartas dominantes de la tirada de tarot fuesen una representación femenina y otra masculina, pero debía ser ella quien mantuviese la calma; ya que aunque ese hombre la deseaba, había demasiados sentimientos en juego. Ella no debía hacer nada a no ser que las cosas fueran muy claras, si ella mantenía la cabeza fría, todo iría como la seda.

Le aconsejé que mantuviese su postura y se lo pensara mucho antes de tomar la iniciativa, ya que ese hombre escondía sentimientos hacia ella intensos pero muy profundos. Semanas después recibí un mail de ella diciendo que esperar había sido la mejor decisión de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *