Atraer a un amante

Acercar a un amante

Atrae a la persona que amas

Cómo atraer a un amante

Nunca es fácil recuperar la relación con un amante. En mi consulta de tarot por email veo en muchas ocasiones cómo una mujer busca recuperar su relación pero no sabe cómo atraer a un amante, ya que no tiene el tiempo ni la oportunidad de actuar libremente, muchas sólo necesita encontrar el hechizo apropiado. En ocasiones basta con un hechizo para que te llame para conseguir que ese amante te busque de nuevo.

Hoy voy a explicar cómo acercar a la persona que amas a través de un hechizo para enamorar a un hombre en base a un endulzamiento de amor.

Necesito un hechizo para atraer a un amante

Este es un caso que atendí hace un tiempo:

“Hola Paloma, necesito tu ayuda. Hace seis meses mantengo una relación con un amante, le conocí en el gimnasio y ha sido muy intenso, pero de un día para otro desapareció de mi vida. No sé qué hacer, necesito un hechizo para atraer a un amante, le necesito en mi vida para volver a ser feliz.”

Tras leer este mensaje en mi consulta de tarot por email me puse en contacto con esta amiga hicimos una lectura de tarot. Pude ver que ese hombre siempre se tomó esa relación como algo temporal, iba constantemente de flor en flor y había dado por terminada esa relación. Sólo hacía falta potenciar los sentimientos de ese hombre con un hechizo para atraer a un amante capaz de hacerle ver que esta mujer era todo lo que necesitaba.

Hechizo para atraer a un amante

Le comuniqué a mi amiga lo que había visto en mi lectura de tarot por email y me dijo que estaba de acuerdo en hacer el hechizo para atraer a un amante. Ella ya había intentado hablar con él pero lo daba por perdido, era una medida desesperada para recuperar la felicidad. Pronto se daría cuenta de que la felicidad estaba mucho más cerca de lo que ella creía.

Realicé el hechizo para atraer a un amante esa misma noche, y lo estuve potenciando durante dos semanas, a la tercera mi amiga me escribió para contarme que su amante había vuelto a buscarla en el gimnasio y le había ofrecido volver a quedar, el efecto del hechizo para atraer a un amante había sido rotundo y claro, ella había recuperado lo que necesitaba.

No existen dos casos iguales. Y muchas veces tu propio estado emocional te impide pensar con claridad a la hora de elegir el hechizo que más te conviene. A veces incluso puede que ignores cosas muy importantes que están sucediendo y afectan a tu relación. Si te encuentras superada por la situación mi consejo es que dejes que un profesional se haga cargo de tu situación.

Con una sencilla lectura de tarot podré descubrir lo que sucede y recomendarte el hechizo más apropiado. Una vez que sepas lo que debes hacer puedes encargarte tú misma, o encargármelo a mí. Si quieres hacerlo tú estaré encantada de aclarar todas tus dudas y guiarte durante el proceso. Si quieres que lo haga yo me encargaré personalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *