Aura y tarot

La influencia del aura en las lecturas de cartas

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, el aura es el campo de energía que genera todo ser vivo. Dicho campo es una manifestación de nuestro estado físico, mental, emocional y espiritual. Su influencia sobre nuestra vida es absoluta. El tarot tiene la capacidad de contactar con la esencia de las personas, por lo que resulta muy útil a la hora de leer el aura de una persona con problemas para poder ayudarle a resolverlos.
Al realizar una tirada de tarot, se plasma en un plano físico una faceta concreta de una persona:

  • El amor
  • El trabajo
  • La salud…

De tal forma que se puede decir que estamos leyendo la parte de su aura correspondiente a un campo concreto. De la misma manera, los hindús leen un chakra concreto del aura para entender los problemas que una persona tiene en un aspecto determinado de su vida.
Aprendiendo a leer el aura de una persona, aprendemos a comprender:

  • Su estado de ánimo
  • Sus problemas
  • Sus relaciones de pareja
  • Las posibles soluciones

Es el aura que se plasma en los arcanos del tarot la que nos indica qué está pasando y cómo se pueden solucionar esos problemas. No todo el mundo puede verlo pero siempre está ahí.
Por eso, antes de intentar conocer el tarot, se debe conocer cómo funciona la energía vital, cómo afectan a nuestra vida las alteraciones en dicha energía y cómo esa misma energía que fluye correctamente puede bloquearse debido a problemas externos. Igualmente, siempre recomiendo realizar una limpieza de aura antes de comenzar un ritual, para asegurarnos de que la energía que transmitimos a las cartas va a poder fluir libremente y plasmar toda su fuerza hacia los arcanos sin ningún obstáculo.


El aura es parte de nuestra enegía y se manifiesta a través del tarot.

El aura conecta con el tarotEl tarot nos traduce el mensaje de nuestro aura, por eso es recomendable una limpieza de aura antes de una lectura de tarot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *