Brujería de amor con azúcar

Cómo hacer el hechizo de amor más dulce

Brujería de amor con azúcar

Brujería de amor con azúcar

Brujería con azúcar

Si estás enamorada de un amigo, un conocido o un hombre con el que mantienes algún tipo de relación no sentimental y necesitas que él sienta por ti lo mismo que tú sientes por él. Un hechizo de brujería de amor con azúcar puede resultar de gran ayuda, se puede combinar con un hechizo para pedir un deseo. En estas situaciones el tiempo no suele jugar a nuestro favor, así que aprovéchalo.

Ese amigo, compañero de trabajo o amante ocasional puede que se aleje, ya que entre vosotros dos no existe un vínculo emocional aún. En estos casos lo mejor es realizar cuanto antes un sencillo hechizo con azúcar capaz de hacer que ese hombre sienta por ti lo que tú estás sintiendo por él.

¿Cómo hacer brujería de amor con azúcar?

Es más sencillo de lo que pueda parecer. Los hechizos de brujería de amor con azúcar no son demasiado complicados. El principal ingrediente será siempre el azúcar, azúcar blanco. Para hacer un hechizo sencillo es preferible utilizar azúcar blanco común. El azúcar de caña es muy útil para un tipo concreto de endulzamientos pero su uso exige un cierto grado de conocimientos esotéricos.

Para hacer un hechizo sencillo de brujería de amor con azúcar debemos utilizar en este caso azúcar blanco. Las propiedades esotéricas del azúcar son ideales para generar nuevos sentimientos, hacer que brote la chispa entre dos personas o pasar del plano meramente físico o de amistad al emocional.

Hechizo de brujería de amor con azúcar

Si lo que quieres conseguir a través de este hechizo de brujería con azúcar es hacer nacer la llama del amor donde ahora mismo sólo hay sentimientos de afecto o atracción física deberás utilizar dos velas de cera blanca, sin perfume ni colorantes.

Las dos velas blancas simbolizarán vuestras almas uniéndose en una sola. De esta manera las velas serán la vía conductora del poder esotérico del azúcar para conseguir que surja esa relación que estás buscando entre vosotros dos.

Pasos para hacer brujería con azúcar

Si estás meditando la posibilidad de realizar un hechizo de brujería con azúcar te recomiendo hacer un pequeño análisis antes de hacer nada. Analiza tus deseos reales, tus necesidades y tus ansias, luego analiza lo que realmente esperas. Si tras este análisis de conciencia tienes claro que quieres seguir adelante ahora toca el turno de analizar vuestro vínculo y los sentimientos de ese hombre. Para eso lo más indicado es realizar una lectura de tarot.

Con una sencilla lectura de tarot sabremos qué grado de compatibilidad hay entre los dos, si realmente vale la pena esforzarse en conseguir a ese hombre, qué es lo que siente por ti en su corazón y cómo pueden evolucionar sus sentimientos. Una lectura de tarot nos dirá claramente si merece la pena hacer brujería con azúcar para que surja algo entre los dos y qué hechizo de brujería con azúcar es el más indicado para este caso.

Si finalmente te decides a hacer el hechizo de brujería con azúcar por ti misma, te aconsejo que sigas los pasos del artículo en el que explico cómo hacer un hechizo con azúcar. Te será de gran utilidad, es muy sencillo. Si te surge cualquier duda al hacer el ritual por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *