Brujería de amarre

Pídeme una lectura de tarot por email si necesitas un hechizo para tu pareja.

Brujería de amarre

Brujería de amarre

Cómo hacer brujería de amarre

He recibido bastantes consultas de un tiempo a esta parte en mi tarot online respecto a cómo realizar brujería de amarre, qué hechizos de brujería de amarre son los más efectivos y cómo realizar la brujería de amarre de un modo seguro y efectivo. Hoy voy a explicar qué es la brujería de amarre y cómo utilizarla para amarrar a un hombre con el que ya se ha mantenido una relación.

Como siempre recuerdo, nunca me canso de hacerlo, todos los hechizos para enamorar, endulzamientos y trabajos de brujería de amarre que muestro en mi página son siempre de magia blanca. Es la única clase de magia que trabajo y recomiendo. Existen otros tipos de amarre, por supuesto, pero desde mi experiencia no los recomiendo en absoluto. Siempre que sea posible realiza magia blanca. El efecto a la larga es mucho más positivo.

Brujería de amarre para un hombre

Si lo que buscas es realizar brujería de amarre para un hombre con el que ya has tenido una relación, lo más indicado es realizar un hechizo de amarre de magia blanca. El hechizo de amarre potenciará vuestro vínculo, sus recuerdos de ti, los sentimientos olvidados y todos los momentos que fueron especiales entre los dos.

No es necesario recurrir a hechizos muy intrusivos para conseguir el cambio deseado. Hay gente que recurre a la magia negra pensando que no hay otra solución cuando realmente puede conseguir un resultado mucho más efectivo con rituales que generan mucho menos riesgo, para quien lo realiza y para quien lo recibe. La magia negra es muy peligrosa, y en muchos casos es como matar moscas a cañonazos.

Brujería de amor

Existen multitud de hechizos de brujería de amor, no sólo hechizos de amarre. En ocasiones basta con potenciar una relación con un endulzamiento o un hechizo con azúcar para que el cambio se dé igualmente, en muchos casos con mayor intensidad incluso.

No digo que la brujería de amarre no sea útil, lo es, pero sólo para situaciones muy concretas. Lo ideal antes de comenzar a realizar ningún tipo de hechizo para enamorar es hacer una lectura de tarot. El tarot me mostrará la situación, hará una radiografía de vuestro vínculo y de ese modo podré recomendarte el hechizo más apropiado para vuestros problemas de pareja

Hechizos para amarrar

Los hechizos para amarrar pueden ser muy útiles, pero sólo cuando se trata de una persona con la que has mantenido ya una relación profunda y estable. Si entre los dos no había sentimientos antes es muy difícil que el amarre prospere, ya que necesita un cierto arraigo emocional para poder potenciarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *