Brujería con miel
Si abundan las dificultades con tu pareja, los enfrentamientos cada vez son más habituales y notas que la pasión se está agotando… Deberías hacer algo rápidamente. No permitas que el aburrimiento os lleve al desastre. Un simple ritual de brujería de amor con miel podría mejorar la energía de vuestra relación. Combinándolo con un hechizo para pedir un deseo conseguirás que se refuercen esos sentimientos que parecían olvidados.
Usando la brujería con miel conseguirás que tu pareja vuelva a ser el de antes, será más cariñoso, más cercano y tierno. Sus sentimientos por ti estarán siempre presentes en su corazón y en su mente, de esa manera nunca olvidará lo que supones para él.
¿Cómo hacer brujería de amor con miel?
Los rituales de brujería con miel son por regla general muy sencillos. El ingrediente principal debe ser siempre la miel pura de abeja, nunca debes utilizar mielato ni rocío de miel, ya que no contienen las mismas propiedades esotéricas. Si vas a hacer brujería de amor con miel te recomiendo que te acerques a tu herbolario más cercano y les pidas miel natural, no edulcorada. Ellos sabrán proporcionarte lo que necesitas.
Hechizo de brujería de amor con miel
Si estás buscando potenciar los sentimientos desgastados de tu pareja sobre ti a través de un hechizo, a la hora de hacer un hechizo de brujería de amor con miel necesitarás siempre una vela blanca. La vela blanca es el catalizador de la energía esotérica de la miel. Es el elemento que transmite el poder de la miel sobre los sentimientos hacia tu pareja, para que cada vez sea más consciente de lo que siente por ti y de lo feliz que es a tu lado.
No hay un hechizo de brujería de amor con miel que se enfoque sobre un vínculo de pareja en el que no se utilice una vela blanca para potenciarlo. La vela debe ser blanca, sin olores añadidos ni ningún otro tipo de aditivo.
Indicaciones para hacer brujería con miel
Si estás pensando en hacer un hechizo de brujería con miel, antes de nada te recomiendo que te tomes un rato para ti misma, una tarde tranquila. Analiza tus sentimientos, los de tu pareja, el estado de las cosas, cómo era vuestra relación antes, cómo es ahora, hacia dónde váis, qué es lo que ha motivado los cambios… Antes de comenzar a andar es necesario saber hacia dónde quieres ir.
Si te encuentras demasiado alterada o no tienes tiempo para hacer un análisis en profundidad te recomiendo realizar una lectura de tarot. Con la lectura de tarot sabremos cuál es el estado real de vuestra relación, los sentimientos de tu pareja y cómo debes actuar. Tal vez tan sólo se trata de un bache y no está sucediendo nada grave… O tal vez sí. La lectura de tarot nos lo dirá.
Si finalmente decides realizar un hechizo de brujería con miel por tu cuenta te recomiendo que sigas los pasos de este sencillo hechizo con miel. Se trata de un hechizo de amor muy sencillo y efectivo que potenciará los sentimientos de tu pareja sobre ti. Si al realizarlo te surje cualquier duda o necesitas alguna aclaración ponte en contacto conmigo con total confianza. Estaré encantada de ayudarte.
Deja una respuesta