Brujería para un ex

Si necesitas embrujar a un antiguo amor, puedes pedirme una lectura de tarot por email.

Brujería para un ex

Brujería para un ex

Cómo hacer brujería para un ex

Hace unas semanas contactó conmigo a través de mi consulta de tarot online una mujer preguntándome cómo hacer brujería para un ex. Su pareja se había alejado de ella hacía ya dos meses y no sabía cómo recuperarlo. Había leído sobre endulzamientos, hechizos de amarre, hechizos para enamorar a un hombre… pero no sabía qué realizar. Hoy voy a explicar cómo hacer brujería para un ex del modo más efectivo y sencillo.

Por regla general, cuando una mujer me pide hacer brujería para un ex, lo primero que le pregunto es el estado de la situación actual. No es lo mismo una pareja que se acaba de romper, en la que ni siquiera se sabe si la ruptura es definitiva, una pareja que está en un proceso de ruptura después de mucho tiempo juntos o una persona que está intentando recuperar a un ex con el que hubo una relación hace ya mucho tiempo.

Cada situación tiene su propio hechizo para enamorar. No hay dos rupturas idénticas, del mismo modo que no existen dos relaciones ni dos personas iguales. Por eso siempre recomiendo realizar una lectura de tarot. Antes de comenzar un endulzamiento, un amarre o cualquier otra brujería para un ex, lo más apropiado es entender qué está sucediendo en la relación, cuál ha sido la causa de la ruptura y cuál es el estado de los sentimientos en este momento.

Brujería para recuperar a un ex

Conociendo el estado de los sentimientos de la pareja y la razón que llevó a la ruptura siempre será mucho más sencillo realizar brujería para recuperar a un ex. Un hechizo con azúcar puede ser muy efectivo pero sólo en una situación emocional determinada.

No existe brujería para un ex univesal, un hechizo para enamorar único que hace que todo el mundo vuelva a estar con su pareja y sea feliz. Cada caso exíge un ritual distinto. Si la ruptura es reciente suele bastar con un hechizo con azúcar. Cuando la ruptura ya es un hecho y han pasado unos meses, el hechizo con miel puede ser de gran ayuda, especialmente si el distanciamiento ha sido traumático. Cuando la ruptura ha sido amistosa un hechizo con fotografía puede ser la solución… Cada caso exige una respuesta a su medida.

Hechizos para que vuelva tu ex

En cualquier caso, si lo que buscas son hechizos para que vuelva tu ex te recomiendo que comiences por ponerte en manos de un profesional, aunque sólo sea para entender lo que está sucediendo en ese momento. Una vez que tengas una composición de lugar adecuada y sepas lo que está sucediendo, podrás actuar con conocimiento de causa.

Si quieres que te ayude estaré encantada de hacerlo, puedes confiarme tu problema, haré todo lo que esté en mi mano para que volváis a ser felices juntos, pero recuerda que sólo desde el amor se puede recuperar de un modo duradero una relación rota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *