Brujería

Los hechizos de brujería han ayudado a muchas personas como tú

Brujería

Brujería

Brujería para solucionar tus problemas de pareja

La brujería puede ayudarte en situaciones muy comunes:

  • ¿Tu novio es infiel?
  • ¿Quieres que tu pareja regrese contigo?
  • ¿Necesitas alejar a un marido que ya no amas?

Si te ves reflejada en algunos de estos casos, quizá la brujería es la respuesta para ser más feliz. Muchas personas me piden ayuda cada día para mejorar sus vidas, y cada una necesita un tratamiento diferente. Encuentra el tuyo con la ayuda del tarot.

¿La brujería puede ayudarme?

Al hacer un trabajo de brujería, hay que asegurar que buscamos causar el mayor bien posible. Por ejemplo, si alguien me pide brujería para enamorar a un hombre, me gusta comprobar previamente que esos novios merecen estar juntos para siempre. En ocasiones basta con un sencillo hechizo para pedir un deseo para conseguir que ese hombre sólo quiera estar a tu lado. Igualmente, sólo habría que hacer brujería para separar a una pareja si ya no son felices juntos o si uno de los dos va a encontrar más felicidad fuera.

Quiero brujería eficaz

Lo habitual es recurrir a la brujería cuando ya nos supera el cansancio y la ansiedad. Ese momento de agotamiento es el menos indicado para dar los primeros pasos en la magia blanca, pero justo es cuando más lo necesitamos. Entonces, ¿qué hacer? La opción más sensata es encargar ese ritual de brujería a alguien de tu confianza, que lo hará con toda la energía positiva que hace falta.

Los mejores rituales

Recuerda que la brujería más eficaz es aquella que mejor se adapta a la circunstancia que quiere cambiar. No existen hechizos de amor buenos ni malos, los mejores rituales son los que actúan específicamente sobre el problema que afecta a tu relación. Por eso recomiendo siempre realizar una lectura de tarot. Es como hacer una radiografía de vuestro vínculo. De ese modo sé lo que está pasando y cómo debes actuar.

Conseguir lo que quiero con un hechizo

Mientras el trabajo de brujería está en marcha, tú puedes ayudar haciendo pequeños hechizos de magia blanca que concentran tu energía y dan potencia el ritual principal. En ocasiones la brujería con velas se beneficia de esta ayuda y en otras ocasiones no, así que consulta con alguien experto antes de hacer un hechizo por tu cuenta.

Cada hechizo tiene su propio modo de ser potenciado. Por ejemplo, cuando se trata de un hechizo para pedir un deseo, siempre es de ayuda que acompañes al ritual repitiendo el deseo mentalmente. Si dedicas todos los días cinco minutos a repetir el deseo en tu cabeza, justo antes de dormir, el cambio ser hará presente mucho antes y de un modo mucho más intenso. Todos los hechizos pueden potenciarse si se sabe cómo.

Brujería de amor

Ante todo, recuerda que la brujería es una fuerza poderosa que puede ayudarte en tus problemas de novios o incluso en el matrimonio: infidelidad, ruptura o un alejamiento que no llega. Si tienes una situación de pareja que no lograr mejorar, consúltame y veré qué puedo hacer por ti.

 

2 Comentarios

maria

hace unos dias se termino mi relacion de un mes con un chico piscis es mi compañero de trabajo y me gusta mucho el solo quiere buena onda porque tuvimos varias discusiones ya que han ocurrido algunos problemas de desconfianza hacia mi. el no quiere regresar pero dice que me quiere pero que esta afectado con todo lo que ha pasado yo solo quiero que el este conmigo que hago?????’

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *