Cartomancia del tarot Osho: el vacio en una lectura de tarot online

Cartomancia Osho: significado de la carta de el vacio en una lectura de tarot.

La idea en una tirada de cartas con El Vacío es algo que asusta al leer el Tarot Osho. Cuando la encontramos en una lectura de tarot online, nos hace pensar en algo perturbador, no aparece nada literalmente en su centro. Es una carta sin dibujo, completamente oscura que nos hace ver que no hay una ruta a seguir.

significado de El Vacio en una lectura de cartas de tarot OshoSin embargo, el mensaje del tarot Osho cuando aparece la carta de el vacío en una lectura de tarot es que este estado de oscuridad absoluta es el origen de todo, la situación en la que se encontraba el universo antes incluso de nacer. El vacío absoluto es un estado en el que se puede encontrar la relajación, es un momento para tomar aire y dejar que toda la tensión se libere, permitiendo que descubramos qué es lo que realmente estamos buscando y que recuperemos fuerzas para conseguirlo.

Cartomancia Osho: Interpretación de El vacio en una lectura de tarot online.

El vacío es la ausencia de todo en el tarot osho, y a la vez lo es todo. Es un espacio lleno de posibilidades donde todo puede darse, es el potencial absoluto. La carta del vacío nos indica que no debemos vivir atrapados en nuestros problemas cotidianos, debemos tener la fuerza para mirar más allá, el valor de reflexionar, descubrir qué es lo que realmente queremos y perseguirlo. La nada nos ha precedido durante toda la eternidad, y una vez que no estemos, todo será nada de nuevo, así que hay que aprovechar el ahora porque cada segundo es precioso. No sabemos qué pasará mañana, debemos disfrutar del día de hoy.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *