Cartomancia Osho: significado de Soltar en una lectura de tarot

Cartomancia: significado de Soltar en el tarot Osho, la carta de los cambios buenos

La carta de Soltar del tarot Osho aparece como una onda en el agua producida por una gota de rocío que cae desde la hoja de una flor de loto. Se trata de una de las imágenes más preciosas que pueden aparecer en una lectura de tarot, cargada de belleza y sutileza.

Significado de Soltar en una lectura de tarot OshoLa cartomancia, el significado de soltar y su mensaje oculto es muy hermoso. Al caer desde la hoja, la gota pierde su propia integridad para unirse a la inmensidad del agua bajo ella. Su identidad propia se diluye en algo mucho más grande y trascendente, es un momento de gran trascendencia el de la gota a punto de caer, a punto de dar un salto entre lo que conoce y lo que le espera, dejando de ser un pequeño punto con su propia identidad para convertirse en parte de algo mucho más grande.

Cartomancia: Significado de Soltar en una lectura de tarot Osho

El significado de soltar en una lectura de tarot es que algo está a punto de terminar, una de nuestras situaciones vitales que nos marcan como persona, relaciones de pareja, trabajo, amistades o convicciones vitales, cualquier cosa que nos haya podido definir como individuos está a punto de concluir, abriendo paso a otro estado mucho más pleno. Cuando aparece la carta de soltar en una de mis consultas de tarot online a menudo produce cierta incertidumbre ya que se trata de un salto al vacío, pero hay que tener claro que el final será positivo. Mucho más que no avanzar.

El significado de soltar es claro, es el momento de dejar marchar ese vínculo vital del que estamos a punto de deshacernos, no vale la pena aferrarse porque antes o después terminaremos separándonos. Si se trata de un trabajo, vale más luchar por encontrar otro que por aferrarnos a éste, la suerte está echada, siempre es complejo, lo veo constantemente en mi tarot online. Si se trata de una relación, por mucho que nos esforcemos las cosas irán peor, y cuanto más alarguemos la agonía, peor será el final. Es preferible terminar como amigos a tiempo que seguir junto a una persona hasta que ambos os odies mutuamente y ya no haya nada que salvar.

Esa ruptura no debe ser un final trágico, ni será en ningún caso para peor. Algo más grande está a la espera, hay nuevas dimensiones por descubrir, ese es el verdadero significado de soltar en una lectura de tarot osho. Esta carta suele aparecer en situaciones en las que años después pensamos “jamás me hubiera imaginado en aquél entonces que terminaría donde estoy” y nunca es para peor, lo veo constantemente en mi tarot online, la vida da muchas vueltas y está a punto de girar de nuevo pero en esta ocasión todo irá bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *