Cartomancia Osho: Totalidad en una lectura de tarot online

Cartomancia: significado de la Totalidad en una lectura de tarot Osho

A través de la cartomancia la carta de la totalidad en una lectura de tarot Osho está simbolizada por tres mujeres trapecistas en un vacío absoluto, muestra el momento exacto en el que la trapecista central deja de estar sujeta por los pies y se lanza para ser recogida por otra compañera, en una lectura de tarot simboliza el salto al vacío, el momento en el que nos desprendemos de lo que somos para alcanzar lo que queremos ser sin saber si vamos a ser capaces de hacerlo.

Cartomancia Osho: interpretación de la totalidad en una lectura de tarot

Significado de la totalidad en una lectura de tarot OshoEsta es una carta de valor. En un número de trapecio nadie puede darse el lujo de perder la concentración, en beneficio propio y en el de los demás. El mensaje de la totalidad en una lectura de tarot osho es que debemos tener valor y a la vez estar centrados en lo que hacemos, no perder el rumbo. La atención debe ser total sin importar las circunstancias que nos rodean. Ese es el valor que representa esta carta en una sesión de cartomancia con el tarot Osho..

En la vida no debemos dejarnos llevar por la rutina, a menudo tenemos la sensación de que hay multitud de tareas pendientes y problemas por resolver, intentamos arreglarlo todo y finalmente no arreglamos nada. El mensaje de la totalidad es que hay que tomar los problemas de uno en uno, avanzar paso a paso sin perder el rumbo, sabiendo dónde queremos ir y con la valentía necesaria para avanzar a cualquier coste. Solo así conseguiremos acabar con nuestros bloqueos, solo si los enfrentamos uno a uno y con constancia.

A veces nuestros quehaceres pueden superarnos, podemos perder el interés y las ganas de hacer las cosas, o lo que es más importante, de hacerlas bien. Se nos olvida que no es importante lo que hacemos, sino cómo lo hacemos.

Lo que hacemos nos cambia, ese es el sentido de la totalidad, cada paso que damos nos convierte en una persona diferente, si no aprendemos a avanzar con alegría poniendo el máximo interés en todo lo que hacemos y simplemente nos dejamos llevar llegará el día en que nada de lo que hagamos tenga sentido, y nos quedará la sensación de vivir una existencia vacía.

Hay que aprovechar cada segundo, es el mensaje de la totalidad, y si tenemos que hacer una tarea, por monótona y desagradable que sea si la hacemos con interés y una sonrisa será mucho más llevadero, realizaremos un mejor trabajo y nos sentiremos mucho más realizados al terminar. Nada se arregla quejándose y lamentándose. Ya que los problemas están ahí, afrontemoslos y terminemos con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *