Cartomancia del tarot Osho:Transformación en una lectura de Tarot online

Cartomancia Osho: significado de la transformación

Cuando la carta de Transformación aparece en una lectura de Tarot Osho, muestra un cambio, como su propio nombre indica, por regla general a nivel de actitud vital aunque también puede tratarse de un cambio en el entorno, de trabajo, vivienda, círculos de amigos la cartomancia está siempre muy abierta  a varias interpretaciones… En cualquier caso es una ruptura con la vida estática que estamos llevando.

Significado de Transformación en el tarot OshoEn la carta de tarot Osho de la Transformación aparece una figura principal, sentada en posición de meditación sobre una gran flor, en el vacío. Con sus múltiples brazos sostiene los diferentes símbolos de la transformación. Impresiona mucho descubrir esta carta a lo largo de una lectura de tarot ya que su simbología es muy rotunda.

Una de sus manos está apoyada junto al regazo, está abierta y esperando a recibir, otra de sus manos baja hasta la cara de un hombre durmiente y la toca, para entrar en contacto con sus sueños y la paz que transmite su rostro. Otra sostiene una cadena rota, la transformación siempre es en muchos sentidos transgresora y nos libera de las ataduras que arrastrábamos.

Una transformación siempre tiene un componente agresivo frente a la comodidad y la apatía, este está reflejado en la espada que porta en otra de sus manos, en otra nos muestra el símbolo del yin y el yang, muestra del equilibrio de todo lo que existe.

El símbolo más importante de esta carta en una lectura de tarot es el ave de fuego que corona a la figura que protagoniza el cambio, la inspiración. El motor de todo cambio que pretende llevarnos a buen puerto conviritiéndonos en una persona mejor.

Cartomancia osho: Interpretación de Transformación en una lectura de Tarot online.

La transformación en una lectura de tarot online nos invita a despojarnos de todo lo que creemos, se trata de abandonar toda fe, olvidar todos los sentimientos que nos lastran, creencias, dudas, razón, ideas… y adentrarnos en la pura existencia sin ningún lastre del pasado.

Este acto por sí mismo ya es una gran transformación, es un contacto con el zen, olvidando todas las filosofías que nos han condicionado para generar una metamorfosis interior. El lenguaje de este cambio no es el de la razón ni las ideas, sino de sentimientos, el cambio nace desde el corazón.

Una vez que el cambio del corazón sucede, se nos abren mil puertas que siempre habían estado cerradas para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *