Cartomancia: Significado de la Soledad en una lectura de Tarot Osho

Cartomancia osho: Significado de la Soledad en una lectura de tarot. La carta que representa el poder de uno mismo

La carta de Soledad en el Tarot Osho está representada por un ermitaño con su bastón que se enfrenta a la oscuridad y al abismo, esperando que la luz se haga. Cuando esta carta aparece en una lectura de tarot, muestra un mensaje muy claro. El significado de La soledad es la presencia de uno mismo, capaz de llenarlo todo sin necesidad de recurrir a nadie. Aporta una gran serenidad cuando aparece en una consulta de tarot online.

Significado de Valor en una lectura de Tarot Osho Cuando no hay nadie en nuestras vidas y buscamos un amarre, podemos pensar que somos personas solitarias o que disfrutamos de la libertad  de no tener que depender de nadie. El significado de la Soledad nos muestra que si nos falta el apoyo para superar los problemas que nos afectan, podemos sentirnos aislados y deprimidos, es una opción, o podemos asumir que nuestra visión de la vida es lo suficientemente fuerte como para resistir a los golpes de la vida y seguir adelante sin tener que contar con la aprobación de los que nos rodean.

La cartomancia de la carta de la Soledad en una lectura de tarot Osho es muy simple: La soledad es un acto de responsabilidad, nada de lo que hagamos tendrá más responsable que nosotros mismos, ninguna opinión externa podrá alterar nuestros actos.

Significado de la Soledad en una lectura de Tarot Osho

Cuando la carta de Soledad aparece en una lectura de tarot, es una invitación a la introspección. Es el momento de pararse, huir del ruido cotidiano que no nos deja pensar y buscar en nuestro interior, sin dejar que los demás nos influyan. Se trata de escuchar nuestra propia voz y nada más. A veces no es sencillo, veo casos en mi tarot online de personas tan acostumbradas a dejarse llevar por el ruido cotidiano que tienen miedo a pararse a pensar hacia dónde va su vida.

Debemos ser luz para nosotros mismos, y en muchas ocasiones para lograrlo es imprescindible evadirse de todo lo demás y buscar la soledad, es un consejo que doy con bastante frecuencia en mi tarot online. Solo cuando no estamos expuestos a ningún tipo de influencia externa, somos capaces de comprender lo que somos y lo que necesitamos para recorrer el camino de la felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *