Cartomancia Osho: Sueños en una lectura de tarot

Cartomancia: Sueños en una lectura de tarot osho. La carta de la imaginación y la realidad

La carta de Sueños en una lectura de tarot Osho nos muestra a una mujer imaginando, o mejor dicho soñando despierta con una relación perfecta, en los brazos del hombre perfecto que la ama y la protege entre sus fuertes brazos. La realidad es que esa mujer está sola y mientras sueña con esa relación no es capaz de avanzar para conseguir su propia relación real, tal vez porque su sueño le impide fijarse en nada más o tal vez porque la gente que ve a su alrededor nunca será tan perfecta como la de su propio sueño ese es el mensaje de la cartomancia Osho para la carta de Sueños.

Cartomancia: Interpretación de Sueños en una lectura de tarot Osho

Significado de Sueños en una lectura de tarot OshoTodos tenemos sueños, todos imaginamos una vida mejor es bueno imaginar cómo queremos vivir para no perder de vista nuestras metas, pero esos sueños no pueden ser el centro de nuestras vidas. Cuando en una lectura de tarot aparece la carta de Sueños nos está indicando que posiblemente estamos invirtiendo demasiado tiempo en soñar cómo nos gustaría que fueran las cosas, en lugar de actuar para que las cosas sean lo más parecido posible a nuestro sueño.

El problema con los sueños es que son libres, perfectos y a la vez inalcanzables. La cartomancia nos indica en la carta de los sueños que es muy sencillo imaginar que estamos con la persona ideal, como la mujer de la carta pero por un lado el tiempo que invertimos en soñar no lo invertimos en nada más y por otro si nos centramos en lo que imaginamos todo lo que nos encontremos en el mundo “real” no estará a la altura de nuestros sueños, corremos el riesgo de volvernos demasiado selectivos.

Debemos ser conscientes de que nadie estará a la altura de nuestros sueños, todo el mundo tiene defectos, vivimos en un mundo imperfecto y por otra parte nuestra pareja tampoco tiene la obligación de servirnos la felicidad plena en bandeja como si viviese a nuestro servicio. Es algo que observo muy a menudo en mi consulta de tarot online, a veces renunciamos a lo bueno en busca de algo mejor en una espiral inalcanzable

El secreto para ser feliz es entender que la felicidad no es un regalo, no es algo dado, debe trabajarse todos los días, nadie tiene la obligación de traerte la felicidad en bandeja, es un mensaje que repito a menudo en mi tarot online. Todos tenemos mucho amor que dar y al darlo es cuando nos sentimos más felices, si nos centramos en nuestros sueños de hombres perfectos nunca sabremos qué se siente al compartir nuestros sentimientos con otra persona, alguien que nos quiere con sus virtudes y sus defectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *