Cartomancia en el tarot Osho: Transigencia en una lectura de Tarot online

Cartomancia: Significado de la Transigencia en una lectura de tarot osho

En la cartomancia del tarot Osho esta carta de tarot nos muestra a dos guerreros japoneses, uno al lado del otro, codo con codo, mirándose fijamente a los ojos. Cuando la carta de la Transigencia aparece en una lectura de tarot nos está enviando un mensaje sobre las situaciones turbias y las intrigas que pueden estar sucediendo a nuestro alrededor.

Cartomancia Osho: Interpretación de la transigencia en una lectura de tarot online

Significado de la Transigencia en una lectura de Tarot OshoEn el Japón medieval en muchas ocasiones se buscaba a los sirvientes de la corte masculinos entre los criminales y los convictos de menor clase social, se les castraba y se les enviaba a la corte. Dado que por su nuevo status estaban en contacto con los entresijos palaciegos solían tomar parte en toda clase de intrigas sociales y políticas y eso les convertía en personajes con un gran poder en la sombra. Este es el espíritu que la cartomancia del tarot osho nos transmite a través de esta carta cuando aparece en una lectura de tarot online.

Estas dos figuras del tarot Osho en una lectura de tarot online nos recuerdan las situaciones turbias y de enredos interesados en las que podemos vernos implicados si no somos fieles a nuestra propia verdad. La transigencia nos invita a no mezclarnos en esos turbios asuntos y permanecer leales a nosotros mismos.

El mensaje que la cartomancia nos transmite a través de la carta de la transigencia en el tarot osho es que es importante saber tolerar a los demás y convivir con todo el mundo, comprender otros puntos de vista aunque no los compartamos y esforzarnos por lograr una armonía entre diferentes, pero eso no debe llevarnos a claudicar y renunciar a nuestros propios principios. Cuando lo hacemos tal vez consigamos ganar la aprobación de los demás, pero estaremos perdiendo nuestra propia esencia. Dejamos de ser nosotros mismos para convertirnos en lo que los demás quieren que seamos, ese camino nunca lleva a la felicidad. Antes o después terminará por manifestarse nuestra propia naturaleza o nuestras creencias más profundas y se caerá esa máscara como un castillo de naipes.

Si estás valorando la posibilidad de dejar de ser tú mismo para intentar ganar puestos frente a otras personas, debes meditarlo con mucha calma. Al final estarás prostituyendo tu esencia para conseguir un premio muy banal en comparación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *