Cartomancia con el tarot Osho:Valor en una lectura de Tarot online

Cartomancia: Significado de la carta de Valor en una lectura de tarot Osho

La carta de Valor en el Tarot Osho nos muestra a través de su cartomancia una humilde flor silvestre que consigue crecer abriéndose camino entre las rocas, luchando de una manera silenciosa y constante para encontrar la luz del día. Cuando aparece esta carta en una lectura de tarot Osho, nos muestra el arrojo que existe hasta en el más minúsculo de los seres.

Significado de Valor en una lectura de Tarot OshoAl enfrentarnos a una situación difícil siempre hay que hacer una elección. En la cartomancia del tarot Osho siempre hay dos opciones. Podemos sentirnos víctimas de lo que nos sucede, buscar un culpable y descargar nuestra frustración sobre él o podemos afrontar el reto y centrarnos en encontrar una solución al problema. Cuando se trata de escoger entre buscar culpables o buscar soluciones, la carta de Valor opta por la segunda opción, la más productiva, la única que puede sacarnos de ese problema.

En la cartomancia del tarot osho la carta del valor la flor muestra un camino, un camino hacia la luz y la salvación. No es necesario ser fuerte, ni grande ni tener un gran valor. Basta con dejarse llevar por la pasión por la vida y luchar por seguir el camino que tenemos marcado. Debemos tener el valor suficiente para crecer y llegar a ser la flor que estamos destinados a ser.

Interpretación a través de la cartomancia del tarot osho de Valor en una lectura de Tarot online.

La carta del valor en el tarot osho guarda un mensaje muy precioso que revela su cartomancia: En la semilla más humilde están las instrucciones necesarias para llegar a ser una flor. El potencial está dentro de ella. No es un camino fácil ni rápido pero con tesón y constancia se puede alcanzar cualquier meta.

Al aparecer esta carta en una lectura de tarot online recibimos el mensaje de un viaje vital, un camino que debemos recorrer, ya que es el nuestro, en el cual no caben las excusas ni la autocompasión. Será duro en ocasiones y puede que lento, pero por el camino creceremos hasta llegar a ser la persona que podemos llegar a ser.

El esfuerzo valdrá la pena, y aunque haya momentos de duda y oscuridad debemos seguir adelante, como el salmón que sigue su curso río arriba, como la flor que crece entre dos rocas.

Debemos abandonar nuestro cómodo estado de semilla, en el que podríamos haber seguido durante muchos años para abrirnos al mundo y potenciar nuestra capacidad. Es la única manera de crecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *