Cartomancia

Descubre qué es la cartomancia y cómo puede ayudarte una lectura de tarot

lectura de tarot

cartomancia

¿Qué es la cartomancia?

La cartomancia es un método de visualización del futuro o de una situación del presente o pasado incierto a través de una baraja de cartas, por regla general las barajas que se utilizan son diferentes variantes de la baraja del tarot. Yo en mi consulta de tarot online generalmente utilizo la baraja de Tarot de Marsella o la de Tarot Osho, dependiendo de la consulta y la situación concreta de cada persona que acude a mi.

Métodos de lectura en la cartomancia

Los métodos de cartomancia son muy diversos y antiguos, como ya he dicho en mi consulta de tarot online utilizo con más frecuencia la baraja de Tarot de Marsella, que es la baraja por excelencia para las lecturas de cartomancia, muy antigua y llena de simbología. Su mero conocimiento es un arte ya que cada uno de los naipes está lleno de simbología y pequeños detalles que añaden matices y complejidad al arte de la cartomancia cuando se realiza con esta baraja.

¿Qué lectura de tarot es la más adecuada?

Cuando se trata de realizar lecturas centradas en el presente, lo que está pasando ahora mismo y cómo actuar prefiero realizar la cartomancia con la baraja de Tarot Osho. Se trata de una baraja de tarot mucho más moderna que muestra con una gran precisión lo que está sucediendo en este momento. La cartomancia con el Tarot Osho es mucho más centrada en preguntas concretas y momentos específicos, con el Tarot de Marsella se percibe una visión más ámplia, sobre todo a futuro pero tal vez no tan concisa, la cartomancia con esta baraja es una visión más global, menos concisa.

¿Cómo encontrar un experto en cartomancia?

Encontrar un experto en cartomancia no es una tarea sencilla, es como encontrar a un experto guitarrista. Muchos son los que afirman saber tocar la guitarra, muchos creen saber tocar la guitarra pero muy pocos son virtuosos de la guitarra. Con la cartomancia sucede algo parecido. Muchos dicen ser conocedores de la cartomancia, o de una baraja concreta de tarot, tampoco es difícil dar con personas que afirman ser expertas en el arte de la cartomancia o el tarot pero es muy muy complejo dar con una persona que verdaderamente nos puede ayudar a través del tarot. Mi consejo es: siempre, antes de realizar una lectura de tarot hay que molestarse en conocer un poco a la persona en la que vamos a confiar, leamos sobre esa persona, su trabajo, sus artículos o charlemos con ella. En cinco minutos podremos ver si realmente sabe de lo que habla o no. El instinto rara vez falla en estos casos.

¿Cómo resolver tus problemas a través de la cartomancia?

Antes de acudir a una consulta de cartomancia siempre recomiendo tener muy claro qué es lo que queremos preguntar y qué queremos descubrir a través de esa lectura de tarot, si estamos preparados para lo que la cartomancia puede revelarnos y si sabemos con claridad qué es lo que queremos descubrir. Una vez que hayamos aclarado nuestras dudas es el momento de trasladar esas preguntas a la consulta de tarot, solo así podremos sacar verdadero provecho de una lectura de tarot.

Si sabes qué es lo que quieres preguntar y estás preparada para encontrar una solución a tus problemas a través de la cartomancia estaré encantada de ayudarte con mis barajas de tarot.

3 Comentarios

Andrea

Hola, quiero saber si mi pareja es la adecuada para mi, a veces tengo algunas dudas y no sé que hacer.

Responder
alicia

hola quiero que mi pareja sea más cariñoso conmigo , que me demuestre más en mis planes está quedar embarazada pero el no quiere será que no me ama como dice?…. qué hago?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *