Web oficial de Paloma Lafuente vidente. Tarot y amarres.

tarot paloma portadaHola, soy Paloma y te doy la bienvenida a mi consulta de tarot online en la que te ofrezco lecturas de tarot por email, hechizos de amor y toda clase de rituales como endulzamientos y amarres de amor. La magia blanca es un apoyo en los momentos más decisivos de muchas personas y, desde hace años, ofrezco mis lecturas de cartas para acompañar en esas situaciones a quien me lo pide.

Si tienes un problema, cuenta conmigo con total confianza. Desde mi consulta ayudo todos los días a personas como tú a recuperar el amor. Creo que siempre hay recompensa para las personas buenas y soy de la opinión de que todo aquel que tiene la capacidad de ayudar a los demás está obligado a hacerlo.
Si necesitas un endulzamiento, un amarre de amor o una lectura de tarot por email, estoy a tu plena disposición. Soy una tarotista real con muchos años de experiencia, te ayudaré personalmente, no trabajo con gabinetes.

Espero que en mis artículos encuentres las respuestas que buscas y si te surge alguna duda, puedes contactar conmigo a través del formulario.

Un beso, Paloma

    Si es la primera vez que acudes a mi consulta y quieres contarme tu problema, puedes hacerlo a través de este formulario. Sólo podré ayudar a las personas que me describan su situación con el mayor detalle.

    Tu nombre

    e-mail

    Consulta

    Lectura de cartas

    Si buscas una lectura de cartas, es importante acudir a una tarotista con experiencia y que sea capaz de interpretar diferentes situaciones personales: problemas de pareja, separación entre novios, posible infidelidad…
    Cuando depositas tu confianza en una lectura de cartas, quieres que el resultado sea claro, y eso es lo que te ofrezco.

    Endulzamientos

    En muchos casos me pedís un ritual de magia blanca y yo os ofrezco mi hechizo de endulzamiento, que está orientado a los problemas de amor que llevan tiempo sin resolverse. Si quieres volver con tu ex novio o si quieres afianzar una relación que está atravesando dificultades, quizá un endulzamiento sea adecuado para ti.

    En este sitio web te ofrezco algunos rituales sencillos que puedes hacer en tu casa, y si prefieres que yo realice un endulzamiento, sólo tienes que pedírmelo.

    Rituales de magia blanca

    Todos los rituales que puedes aprender en mi sitio pertenecen a la magia blanca. Creo que se resuelven más problemas usando la bondad que el enfado, y por eso prefiero siempre la magia blanca en lugar de la magia negra.

    endulzamiento-abrecaminos-amarre-indexTarot en España

    Ofrezco mi tarot desde España y en español para todo el mundo. Sé que hay amigas y amigos que prefieren que les atienda alguien con cercanía y en su propio idioma. Cuando me comunico con vosotros a través del email, trato de hacerlo en un castellano claro y sencillo, de manera que podamos entendernos claramente.

    Amarres

    Si quieres recuperar a tu pareja, puedes probar los hechizos de amarre con magia blanca. Algunas personas piden estos rituales para recuperar los sentimientos de su pareja y evitar que alguien más se interponga en la relación. Un amarre es un ritual que sólo ofrezco a las personas que saben lo que están pidiendo, es decir: pura magia blanca.

    Magia negra

    Es importante conocer algún ritual de protección contra magia negra para evitar que una persona envidiosa trate de separarte de nuestro novio o marido. Las consecuencias de la magia negra pueden ser muchas, de manera que se debe estudiar cada caso por separado. Si no tienes ningún amuleto de protección y sospechas que alguien ha hecho un hechizo contra ti, puedes consultar al tarot de Marsella para saber qué riesgos corres. Por otra parte, si otra mujer quiere quitarte a tu pareja, quizás estás buscando hechizos de magia negra de amor para alejarla, y en ese caso debes informarte muy bien.

    Infidelidad

    Si tu pareja es infiel o si sospechas que está cometiendo infidelidad, quizá una lectura de cartas pueda orientarte. El tarot de Marsella ha sido de ayuda en algunos casos para analizar una posible infidelidad. En algunos casos, será algo puntual que se resolverá por si solo, y en otras ocasiones un amarre o un endulzamiento podría ser el apoyo que te devuelva la confianza.

    Abrecaminos

    Para algunos problemas de mala suerte, merece la pena valorar la posibilidad de hacer un abrecaminos. Los amuletos y los rituales para abrir caminos se han empleado históricamente en situaciones muy diversas. Si quieres limpiar tu aura, cuéntame tu caso y trataré de acompañarte en la apertura del camino.

    Hechizos de amor

    Puedes hacer tus propios hechizos de amor o pedirme para que te ayude con ellos, para hacer más agradable tu vida de pareja: hechizos para conquistar a un hombre, rituales para evitar la infidelidad, hechizos para encontrar pareja… Todos ellos son hechizos de magia blanca con elementos naturales como canela, azúcar o miel orientados a tu vida sentimental.

     

    © 2021 TarotPaloma.com. Sólo para mayores de 18 años. Las lecturas de cartas, hechizos, amarres, endulzamientos, videncias y predicciones tienen finalidad de entretenimiento y/o ayuda personal. Estos servicios no sustituyen la atención psicológica, médica, psiquiátrica, financiera o legal. El resultado de cada servicio puede variar de una persona a otra.

    360 Comentarios

    Adriana

    Acaba de suceder!!!!!!! Muchas gracias Paloma!!!!! Volvemos a estar juntos y con la chispa del primer dia!! No se como agradecertelo reina!!!

    Responder
    Paloma

    Te lo dije, cielo, vuestro vínculo seguía vivo y sólo hacía falta potenciarlo para que ese hombre se diera cuenta de lo mucho que te necesita en su vida. Es un hombre muy testarudo pero al final iba a acabar aceptando lo que siente.

    Responder
    José

    gracias paloma, julia ya no se esconde para hablar con el, me ha dicho que han roto que lo siente que ha sido el error mas grande que ha cometido y que soy el hombre de su vida estoy en deuda contigo

    Responder
    Monica_95

    Paloma gracias por traer a mi novia de vuelta. Ella se ha dado cuenta de sólo puede ser feliz a mi lado y el chico que nos separó ya es historia. No sé como agradecértelo, es el amor de mi vida. Un abrazo

    Responder
    Paloma

    Su orgullo y la culpa le mantenían lejos de ti, pero cuando entre dos personas existe amor, siempre es posible recuperarlo. Os envío mis mejores deseos, Mónica.

    Responder
    Mariana

    Quiero agradecerte por regresarme a mi esposo, Paloma y gracias también por el apoyo que me brindaste este año, me dio la fuerza para salir adelante.

    Responder
    Noell

    Eternamente agradecido por su grandiosa ayuda por traer cerca a mi novia y por que nuestra relacion no se rompa!

    Responder
    Paloma

    El amarre siempre da resultados cuando se realiza correctamente. Y tú me has ayudado mucho con tu actitud. Disfruta de tu relación, te lo mereces.

    Responder
    Carlos

    Paloma, no hay nada más valioso que una persona que te ofrece su tiempo y su escucha atenta y amorosa, ¡gracias! Mi mujer y yo volvemos a estar juntos gracias a ti

    Responder
    Daisy

    Hoy mi novio me ha dicho que pedirá un traslado en su trabajo para poder estar juntos más tiempo. Gracias paloma ahora me siento más tranquila al pensar en el futuro de nuestra relacion.

    Responder
    Gabriela

    Bunas tardes, tengo que agradcer a Paloma qe haya borrado las discsiones de mi relacon, todo ha vueto a ser como antes.

    Responder
    Andrés

    Que todo lo que das a otros, regrese a ti multiplicado, Paloma, acabo de hablar con mi chica y me ha pedido que volvamos juntos

    Responder
    David

    Funcionó!! Ha regresado y nuestra relación es como antes! Estoy lleno de felicidad!!! ¡Muchísimas gracias, Paloma!!!

    Responder
    Silvia

    Mi esposo me ha pedido perdón por su comportamiento de estos años y le ha pedido a la madre de su hijo que no llame más. Muchas gracias, lo lograste Paloma

    Responder
    Manuela

    Tenías razón, Paloma. Desde que comenzó el hechizo, se ha vuelto más comunicativo y hasta me propuso renovar nuestros votos. Estoy en deuda contigo.

    Responder
    Valeria

    Tus consejos han sido increíblemente útiles; estaba en un momento muy difícil y gracias a ti, lo he superado por completo

    Responder
    Paloma

    Me alegro de que te hayan servido, Valeria. Si vuelves a necesitar mi ayuda, no dudes en escribirme de nuevo. ¡Sed muy felices!

    Responder
    Felipe

    Paloma, necesito tu ayuda. Después de 2 años separados, quiero volver con mi ex, tenemos una hija. Ella me dejó de la noche a la mañana y yo aún la amo. ¿Qué me aconsejas para reconquistarla y que vuelva a sentir amor por mí?

    Responder
    Nancy

    Tenia muchas dudas pero me demostraste que eres muy profesional. Te doy las gracias por salvar mi matrimonio y alejar a la ex de mi esposo.

    Responder
    Lucia

    Necesito un hechizo para soportar el dolor de perder a mi ahijado, ayudeme , el tuvo un accidente trabajando y no puedo con la depresion

    Responder
    Silvia

    Mi esposo sigue demasiado pendiente de su ex, tienen un hijo en común. Puedes hacer algo Paloma? Estoy preocupada.

    Responder
    Paloma

    No te preocupes, buscaré la causa y veré la manera de evitar que su ex siga siendo un obstáculo en vuestro matrimonio.

    Responder
    Silvia

    Hola Paloma. Las cosas han vuelto a su cauce. Vuelve a estar centrado en la familia y nuestra relacion. Muchas gracias por tu ritual. He recuperado la tranquilidad en casa, te debo la vida.

    Responder
    Paloma

    Gracias a ti por tu constancia y por no perder nunca tu actitud positiva. Ha sido fundamental para el proceso. Si necesitas cualquier cosa no dudes en enviarme un mensaje. Te ayudaré encantada.

    Responder
    Juliana

    paloma ayudame con un amarre tiempo hace me ayudaste a mantener mi amor a lado y vuelvo a necesitar la magia tulla

    Responder
    Valery

    Todo sucedió exactamente como predijiste Paloma. Después de realizar el endulzamiento, él ha reaccionado tal como esperábamos. Se disculpó por sus errores y ahora es mucho más detallista conmigo. Gracias!!

    Responder
    Natalia

    Esta mujer es una maga. Desde que empecé el ritual mi marido me busca más a mi que a sus amigos y ya no quiere emborracharse. Gracias por tus consejos.

    Responder
    Lucía

    Hola Paloma, aprecio mucho tu apoyo, pero el hechizo que hice para recuperar a mi esposo me está generando inquietud.

    Responder
    Daniela

    Paloma, gracias por el trabajo que hiciste con mi chico. Desde que hablé contigo, está hablando de mudarse aquí, dice que la distancia ya no es un problema. Está siendo más amable conmigo, siempre pendiente y eso.

    Responder
    Carolina

    Hola Señora Paloma, gracias por la ayuda con el amarre. Mi esposo está mucho más afectuoso ahora, aunque su mamá lo intentó cambiar de opinión hace meses para no estar conmigo ni con los chicos. ¡Gracias!

    Responder
    Liena

    Estoy haciendo el amarre con Paloma y confío en que me ayudará pero algunos días estoy muy nerviosa porque quiero que todo se solucione ya y no veo el día. Puede alguien contarme como le fue con ella?

    Responder
    Liena

    Ha funcionado! Ha vuelto conmigo y somos una pareja como antes!! no puedo ser mas feliz! muchisimas gracias Paloma! te lo debo todo!! Gracias por tu amarre, eres un cielo.

    Responder
    Paula

    Necesito que me ayudes Paloma. Mi marido estuvo con otra mujer. Él dice que ya no están juntos y que me ama a mi. Sin embargo, cuando está conmigo siempre está cansado y sin ganas de intimidad. No entiendo qué pasa, ¿podrías ayudarme, por favor?

    Responder
    Paloma

    Sin duda Paula, las cartas nos dirán lo que alberga realmente en su corazón. Ahora te escribo.

    Responder
    Jimena

    paloma acabo de escribirte un email,
    por favor ayudame a recuperar a mi novio el cual lo bebia los mares por mi, era detallista y cariñoso, pero de repente, desaparecio y no da señales de vida, necesito que vuelva, gracias.

    Responder
    Juan José

    Me gustaría que alguien me contara su experiencia con este tratamiento mi situacion es un poco desesperada.

    Responder
    Tatiana

    Me gustaría un endulzamiento hacia el para que se arrepienta de todo lo que me dijo y regrese a mi y jamás quiera separarse de mi lado

    Responder
    Paloma

    Hola Tatiana, puedo investigar si te conviene más un endulzamiento o un amarre. Te responderé en privado.

    Responder
    Valeria

    Después de unos días de incertidumbre, estamos juntos de nuevo!!! Paloma Lafuente ha sido mi gran apoyo en este proceso. Hablar con ella me relaja y me paz. Me ha guiado en cada paso. Me siento orgullosa por todo lo que hemos logrado. La recomiendo sin duda alguna!!!!

    Responder
    Isabel

    AYER COMENCE UN AMARRE DE AMOR CON PALOMA LAFUENTE Y TENGO GRANDES EXPECTATIVAS!!! VI BUENÍSIMAS OPINIONES SOBRE ELLA, ASÍ QUE ME ANIMÉ. EN MOMENTOS DE DUDAS EN EL AMOR, LOS HECHIZOS SON UNA OPCIÓN GENIAL!!! LA LECTURA CON PALOMA FUE ILUMINADORA. ESTOY EMOCIONADA!!! “

    Responder
    Michelle

    La confianza en Paloma Lafuente y sus amarres de amor ha sido mi mejor jugada!!! No tengo dudas: es la mejor vidente y gracias a ella mi felicidad ha vuelto antes de lo esperado! Mi ex regresó ayer, fue una sorpresa total. Fue uno de los días más hermosos, todo gracias a esos amarres. Confíen en esta vidente, es insuperable, de 10!!!

    Responder
    Kevin

    La noche pasada fue rarisima, me desperte un monton soñando con mi ex. Llevo solo 5 dias con el amarre de amor de Paloma Lafuente, intentando reconquistar a mi ex. No sabia mucho de esto, pero mi prima me dijo algo, asi que tire de Paloma Lafuente y, hasta ahora, nada mal. Es super atenta y servicial.

    Responder
    Miriam

    Lo cierto es que lo veia imposible, hubo un momento que pensé q ya no lo iba a volver a ver… Y sin previo aviso un dia llego el cambio! como digiste!

    Responder
    Paloma

    Es natural tener esos momentos, pero supiste ser constante y no dejaste de luchar. Te mereces la felicidad que has conseguido, disfrútala.

    Responder
    Miriam

    Te aseguro q lo estoy disfrutando al maximo, soy feliz como nunca. Mil gracias Paloma, eres un amor!!

    Flavia

    Tu tenias razón Paloma. Despues de iniciar el amarre está mas comunicativo y me ha dicho que podemos volver a ir de vacaciones a un sitio que nos trae buenos recuerdos de hace años.

    Responder
    Paloma

    Me llena de alegría que él haya sido capaz de centrarse en todo lo bueno que tenéis en común, y solo ha hecho falta un poco de ayuda del amarre.

    Responder
    Paloma

    Buscaré un amarre para que comprenda que ha sido un error alejarse de ti, y que te pida perdón.

    Responder
    Odalys

    Muchas gracias Paloma! El cambio a sido radical! mi novio ha vuelto, me ha dicho que no conseguía sacarme de la cabeza, que soñaba conmigo constantemente y que se habia dado cuenta de que queria estar a mi lado. Mil gracias Paloma.

    Responder
    Paloma

    Hola Odalys. Te dije que terminaría por aceptar sus sentimientos y entonces te buscaría. Vuestro vínculo seguía vivo, por lo que solo era cuestión de tiempo que el amarre de amor hiciese que asumiera lo que siente por ti. Me alegro mucho por ti, disfruta de tu relación. Vais a ser muy felices.

    Responder
    Romina

    Te escribo de nuevo porque he visto en el celular de mi esposo que ya le dijo que no moleste mas. Has sido una bendicion con tu amarre de magia blanca.

    Responder
    Paloma

    Gracias a ti por mantener una actitud positiva en todo momento. Es una alegría poder ayudar en estos casos.

    Responder
    Flavia

    Mi marido me ha hablado de divorcio y no se que hacer. Se que ha visitado ya aun abogado. Cualquier dia traera los papeles para firmarlos y no quiero que pase eso.

    Responder
    Paloma

    Si le ayudamos a recordar las cosas buenas de vuestro matrimonio con un amarre, dejará a un lado esos papeles.

    Responder
    Clara

    Gracias por el amarre. Noto que ahora él es más cariñoso conmigo y no tiene ojos para nadie más.

    Responder
    Paloma

    Ha sido una satisfacción poder ayudarte porque las cartas indicaban que él te quiere de verdad.

    Responder
    Romina

    Hay un ex de mi esposo que lo persigue dia y noche. Provoca discuciones entre nosotros. Noc que hacer.

    Responder
    Paloma

    No desesperes, voy a buscar el amarre que mejor pueda canalizar la energía de esa mujer fuera de vuestras vidas.

    Responder
    Greta

    Lo lograste Paloma! Hace ya días q no se nada de mi suegra! Se terminaron las discusiones con mi esposo Gracias!!

    Responder
    Paloma

    Sabía que ese amarre te ayudaría. Un fuerte abrazo y ahora solo debes centrarte en vuestra felicidad.

    Responder

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *