Web oficial de Paloma Lafuente vidente. Tarot y amarres.

tarot paloma portadaHola, soy Paloma y te doy la bienvenida a mi consulta de tarot online en la que te ofrezco lecturas de tarot por email, hechizos de amor y toda clase de rituales como endulzamientos y amarres de amor. La magia blanca es un apoyo en los momentos más decisivos de muchas personas y, desde hace años, ofrezco mis lecturas de cartas para acompañar en esas situaciones a quien me lo pide.

Si tienes un problema, cuenta conmigo con total confianza. Desde mi consulta ayudo todos los días a personas como tú a recuperar el amor. Creo que siempre hay recompensa para las personas buenas y soy de la opinión de que todo aquel que tiene la capacidad de ayudar a los demás está obligado a hacerlo.
Si necesitas un endulzamiento, un amarre de amor o una lectura de tarot por email, estoy a tu plena disposición. Soy una tarotista real con muchos años de experiencia, te ayudaré personalmente, no trabajo con gabinetes.

Espero que en mis artículos encuentres las respuestas que buscas y si te surge alguna duda, puedes contactar conmigo a través del formulario.

Un beso, Paloma

    Si es la primera vez que acudes a mi consulta y quieres contarme tu problema, puedes hacerlo a través de este formulario. Sólo podré ayudar a las personas que me describan su situación con el mayor detalle.

    Tu nombre

    e-mail

    Consulta

    Lectura de cartas

    Si buscas una lectura de cartas, es importante acudir a una tarotista con experiencia y que sea capaz de interpretar diferentes situaciones personales: problemas de pareja, separación entre novios, posible infidelidad…
    Cuando depositas tu confianza en una lectura de cartas, quieres que el resultado sea claro, y eso es lo que te ofrezco.

    Endulzamientos

    En muchos casos me pedís un ritual de magia blanca y yo os ofrezco mi hechizo de endulzamiento, que está orientado a los problemas de amor que llevan tiempo sin resolverse. Si quieres volver con tu ex novio o si quieres afianzar una relación que está atravesando dificultades, quizá un endulzamiento sea adecuado para ti.

    En este sitio web te ofrezco algunos rituales sencillos que puedes hacer en tu casa, y si prefieres que yo realice un endulzamiento, sólo tienes que pedírmelo.

    Rituales de magia blanca

    Todos los rituales que puedes aprender en mi sitio pertenecen a la magia blanca. Creo que se resuelven más problemas usando la bondad que el enfado, y por eso prefiero siempre la magia blanca en lugar de la magia negra.

    endulzamiento-abrecaminos-amarre-indexTarot en España

    Ofrezco mi tarot desde España y en español para todo el mundo. Sé que hay amigas y amigos que prefieren que les atienda alguien con cercanía y en su propio idioma. Cuando me comunico con vosotros a través del email, trato de hacerlo en un castellano claro y sencillo, de manera que podamos entendernos claramente.

    Amarres

    Si quieres recuperar a tu pareja, puedes probar los hechizos de amarre con magia blanca. Algunas personas piden estos rituales para recuperar los sentimientos de su pareja y evitar que alguien más se interponga en la relación. Un amarre es un ritual que sólo ofrezco a las personas que saben lo que están pidiendo, es decir: pura magia blanca.

    Magia negra

    Es importante conocer algún ritual de protección contra magia negra para evitar que una persona envidiosa trate de separarte de nuestro novio o marido. Las consecuencias de la magia negra pueden ser muchas, de manera que se debe estudiar cada caso por separado. Si no tienes ningún amuleto de protección y sospechas que alguien ha hecho un hechizo contra ti, puedes consultar al tarot de Marsella para saber qué riesgos corres. Por otra parte, si otra mujer quiere quitarte a tu pareja, quizás estás buscando hechizos de magia negra de amor para alejarla, y en ese caso debes informarte muy bien.

    Infidelidad

    Si tu pareja es infiel o si sospechas que está cometiendo infidelidad, quizá una lectura de cartas pueda orientarte. El tarot de Marsella ha sido de ayuda en algunos casos para analizar una posible infidelidad. En algunos casos, será algo puntual que se resolverá por si solo, y en otras ocasiones un amarre o un endulzamiento podría ser el apoyo que te devuelva la confianza.

    Abrecaminos

    Para algunos problemas de mala suerte, merece la pena valorar la posibilidad de hacer un abrecaminos. Los amuletos y los rituales para abrir caminos se han empleado históricamente en situaciones muy diversas. Si quieres limpiar tu aura, cuéntame tu caso y trataré de acompañarte en la apertura del camino.

    Hechizos de amor

    Puedes hacer tus propios hechizos de amor o pedirme para que te ayude con ellos, para hacer más agradable tu vida de pareja: hechizos para conquistar a un hombre, rituales para evitar la infidelidad, hechizos para encontrar pareja… Todos ellos son hechizos de magia blanca con elementos naturales como canela, azúcar o miel orientados a tu vida sentimental.

     

    © 2021 TarotPaloma.com. Sólo para mayores de 18 años. Las lecturas de cartas, hechizos, amarres, endulzamientos, videncias y predicciones tienen finalidad de entretenimiento y/o ayuda personal. Estos servicios no sustituyen la atención psicológica, médica, psiquiátrica, financiera o legal. El resultado de cada servicio puede variar de una persona a otra.

    293 Comentarios

    Avatar Soraya I.

    Holaaaa!

    A Paloma le devo mi hijo. Se que suena fuerte, pero es asi. Mi chico se fue de casa después de una discusion fea por culpa de su hermana. Yo estaba hecha un lio, sin saber que hacer para que volviera. Pero entonces, me recomedaron a una vidente superbuena que podia ayudarme a traerlo de vuelta.

    No lo dude ni un segundo y contacte con Paloma y menudo acierto! Gracias a ella, mi chico está de vuelta en casa y tenemos un bebe precioso de 2 meses. Es una autentica bendicion esta mujer!

    Responder
    Paloma Paloma

    Hola Soraya. Qué alegría saber de ti y más en estas circunstancias. ¡Enhorabuena por el bebé! Te escribo por privado y me sigues contando, cielo.

    Responder
    Avatar Dafne Moreira

    Yo era bastante esceptica al principio, pero me lance y probe el trabajo de Paloma Lafuente, y no me arrepiento para nada!!

    Estaba en un lio amoroso de los gordos. Mi ex se alejo de mi y estaba con otra persona. Yo seguia sintiendo algo por el, pero parecia que no habia vuelta atras, estaba en un punto donde no sabia que hacer, la verdad.

    Entonces, una amiga me hablo de Paloma Lafuente. Al principio, me costo creer en todo ese rollo esoterico, me entendeis? Pero decidi darle una oportunidad, y que suerte la mia!!

    Paloma no solo me dio consejos y me apoyo durante todo el proceso, sino que tambien logro algo que parecia imposible: mi ex dejo a la otra persona y volvio conmigo!!! No lo podia creer, despues de escuchar mil veces que ya no queria saber nada conmigo.

    Estoy infinitamente agradecida con Paloma por su fuerza, su paciencia y sus habilidades increibles. Siento de verdad que es una persona especial, alguien que tiene un don real para ayudar en situaciones complicadas como la mia.

    Responder
    Avatar LUNA

    ESTOY FELIZ DE CONTENTA POR COMPARTIROS UNA GRAN NOTICIA!!!!!!!!! MI MARIDO HA VUELTOOOOOO! COMO LO LOGRÉ??? CON UN AMARRE REFORZADO DE PALOMA LAFUENTEEEEE!!! ELLA HACE QUE SUCEDAN COSAS ASOMBROSAS!!!

    Responder
    Avatar Anita

    ¡Buen día! Quiero compartir con ustedes una noticia que ha llenado mi corazón de alegría y alivio. Sí, así es, puedo afirmar con total certeza que el trabajo realizado por Paloma Lafuente ha tenido un efecto maravilloso en mi vida. Mi esposo, quien había decidido alejarse de nuestra relación, ha regresado a mí.

    Imaginen por un momento un paisaje desolado, con grietas y abismos que separan dos corazones antes unidos. Esa era la imagen de nuestra relación, rota y desgastada por las tormentas del desamor. Pero gracias al trabajo de Paloma, esas grietas se han cerrado, esos abismos se han llenado, y ahora, como un campo florido tras la lluvia, nuestra relación ha vuelto a florecer.

    Paloma, como una verdadera guía y confidente, ha estado a mi lado en todo momento. Su trato, tan cálido y comprensivo, me ha reconfortado como el abrazo de una madre amorosa. Y el resultado de su trabajo ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy radiante de felicidad!

    Responder
    Paloma Paloma

    Hola Anita.

    Muchas gracias por compartir tu testimonio. Tu caso ha sido muy especial para mi. Gracias por haberme dejado acompañarte en este camino. Muchas felicidades de nuevo. Os merecéis toda la felicidad de este mundo.

    Responder
    Avatar Elisa

    Hace poco empece un trabajo con Paloma Lafuente para intentar k mi marido regrese. Hace ya un año k me dejo por otra persona, asi que decidi probar suerte con esta opcion.

    La verdad es k leyendo lo que comentan por aqui, me siento bastante esperanzada. Mi prima fue la k me recomendo hablar con Paloma, que ya le soluciono su problema, asi k cruzando los dedos espero k mi marido decida volver pronto a casa. Bss

    Responder
    Avatar Cielito lindo

    Para todos aquellos que se preguntan si los amarres funcionan, yo soy el vivo ejemplo de que lo hacen, bueno, al lio… resulta que mi esposo se fue de casa porque decia que ya no sentia lo mismo por mi, fue un golpe dificil de encajar, pero en vez de hundirme en la tristeza, decidi buscar ayuda. Una amiga me recomendo a una vidente llamada Paloma Lafuente, les suena? jeje Y vaya si hizo magia!! Gracias a sus consejos y un poco de paciencia, mi esposo volvio arrepentido, pidiendo perdon de rodillas. Asi que, si, los amarres funcionan!!! Muchas gracias si me lee Paloma!!

    Responder
    Paloma Paloma

    Hola Manuela, ¡gracias a ti por la confianza que depositaste en mi! Nos costó un poco, ¿verdad? No hay otro secreto que no darse por vencido y seguir adelante. Lo hiciste muy bien. Por cierto has escogido un nombre precioso.

    Responder
    Avatar Teresa Toledo

    Buenas!! Conozco a Paloma desde hace un monton de años y ES UNA JOYA DE PERSONA, es super atenta y sabe ponerse en el lugar de los demas, yo he probado varios trabajos con ella y todos han dado resultado, por ejemplo, una vez tuve que hacerle un amarre a mi novio, que se iba como alma que lleva el diablo, y zas!!! funciono de maravilla, ahora estamos felices y contentos de estar casados. Yo si que creo en Paloma, en los amarres y en la magia, lo digo de corazon. Asi que si tienes la oportunidad, no dudes en conocerla y veras como todo lo que te cuento es la pura verdad.

    Responder
    Paloma Paloma

    Hola Teresa. ¡Qué alegría me da leerte! ¡Hacía tanto que no sabía de ti! Me alegro de que todo os vaya bien. Hacéis una pareja ideal. Os deseo mucha felicidad.

    Responder
    Avatar beatrice

    Hola yo tengo un trabajo con ella me puedes contar que trabajo hiciste y en cuanto tiempo te dio resultados

    Responder
    Avatar Consuelo

    Ayer comence un proceso y la verdad es que estoy un poco nerviosa por lo que pueda suceder. Hace unas semanas, mi novio me pidio un tiempo porque estaba confundido. Nuestras constantes discusiones nos alejaron y la situacion no era facil. Sin embargo, en los ultimos dias, parece haber cambiado de opinion varias veces, lo que me deja bastante confundida.

    Estoy ansiosa por saber que va a pasar y espero de todo corazon que podamos superar este bache y volver a estar juntos. Paloma me ha dicho que hay una alta compatibilidad entre nosotros, asi que mantengo la esperanza de que todo salga bien. Confio plenamente en ella y estoy deseando poder compartir con ustedes buenas noticias en un futuro proximo.

    Responder
    Paloma Paloma

    Hola Consuelo. Muchas gracias por depositar tu confianza en mi, voy a hacer todo lo posible por ser merecedora de la misma. Un beso.

    Responder
    Avatar Clara

    Despues de varias semanas de trabajo y espera, los resultados han llegado. Mi relacion esta floreceriendo de nuevo, mas fuerte y mas solida que antes. No se como agradecertelo, Paloma!!

    Responder
    Avatar Kikita

    Hola!!! Les quiero contar algo que me tiene re emocionada!! Paloma salvo mi matrimonio de 31 anos!!! No puedo creer lo que hizo por nosotros. Resulta que mi marido se engancho con una mujer del trabajo y abandono la casa, dejandome en un mar de lagrimas. Pero gracias al trabajo de Paloma, se dio cuenta de su error y regreso!!

    No tengo palabras para agradecerle a Paloma. Fue como un milagro que nos devolvio la felicidad. Despues de tanto sufrimiento, volver a tenerlo en casa es lo mejor que me paso en mucho tiempo.

    Responder
    Paloma Paloma

    Cielo, ha sido un placer ayudarte a que tu esposo vuelva a casa. Esa mujer nunca más volverá a ser un problema para vosotros. Un beso.

    Responder
    Paloma Paloma

    Por supuesto, Nazaret, te he escrito por email. Cuando puedas respóndeme y veo que se puede hacer.

    Responder
    Avatar Andreas

    Todo empezo el 20 de noviembre de 2023, cuando mi pareja de repente comenzo a alejarse de mi. Fue como si se hubiera transformado en otra persona.

    Desesperado por entender que estaba pasando, decidi recurrir a Paloma para una lectura de cartas. Y vaya que acerto!!! desde entonces, mi pareja ha experimentado un cambio grande, ahora es mucho mas amable, cariñoso y atento. Ha recuperado esos pequeños detalles que antes tenia conmigo y me hace sentir valorado de nuevi.

    El proceso no ha sido facil, es la verdad. Hubo momentos de incertidumbre y desesperacion, pero la lucha ha valido la pena, ver como mi relacion ha mejorado gracias al trabajo de Paloma ha sido una verdadera bendicion.

    Quiero compartir mi historia para daros esperanza y aliento. A veces, cuando parece que todo esta perdido, una ayuda externa puede hacer toda la diferencia. No perdais la fe, siempre hay luz al final del tunel. Animo a todos!

    Responder
    Paloma Paloma

    Me alegro de que hayas recuperado a tu pareja Andreas. Ella solo necesitaba un pequeño endulzamiento. Disfrutad mucho esta nueva etapa.

    Responder
    Avatar Lali

    Hola, chicas! Hace un tiempo, descubri que mi esposo me estaba poniendo los cuernos con su ex. Al principio, la confusion y el dolor me cegaron, pero despues de un ano de sospechas, decidi ponerle un detective para salir de dudas.

    Las pruebas eran claras como el agua: mi esposo me estaba siendo infiel. En mi desesperacion, decidi compartirlo con mi prima y me recomendo a Paloma Lafuente. Fue dificil dar ese paso, pero os digo que el trabajo de Paloma marco un antes y un despues.

    Gracias a ella, la relacion de mi esposo con la otra se fue al traste. El detective, despues del trabajo de Paloma, no encontro mas pruebas de infidelidad. Imaginaos el mal trago que vivi, pero ahora estoy en un punto de alivio y felicidad.

    Incluso en los momentos mas oscuros, hay esperanza y ayuda. Amigas, si alguna vez estais en una situacion parecida, no estais solas. Pedir ayuda no es de debiles, es de valientes. Fuerza y animo para todas!!!

    Responder
    Avatar TPereira

    Hola cariño, soy de Cáceres, España, mi pareja me ha dejado porque dice que discutimos mucho. Por favor, ayúdame a que recapacite y a que me llene de amor lo antes posible, me estoy volviendo loca.

    Responder
    Paloma Paloma

    Cielo, ya te he escrito a tu correo electrónico para evaluar qué se puede hacer. Estamos en contacto.

    Responder
    Avatar Victoria

    La magia de Paloma Lafuente se convirtio en mi ultimo RAYO DE ESPERANZA, una luz brillante que finalmente ilumino mi oscuro camino. Despues de años de desilusiones y corazon roto, encontre en sus trabajos una fuerza extraordinaria que CAMBIO MI VIDA de maneras que ni siquiera podia imaginar.

    Recuerdo claramente el dia en que, con lagrimas en los ojos y el alma en pedazos, decidi darle una oportunidad. Habia probado con muchas videntes antes, pero ninguna habia logrado lo que Paloma hizo por mi. Su popularidad no es solo una cuestion de fama; es la manifestacion de la magia pura que fluye de sus manos y corazon.

    En nuestro primer contacto, senti una conexion unica. Paloma no solo presto atencion a cada una de mis palabras, sino que tambien comprendio mis emociones mas profundas. Su positividad resonaba en cada palabra, y su dedicacion era palpable. Una pasion que solo puede provenir de alguien que realmente ama lo que hace.

    Confese mis miedos, mis anhelos y mis noches de insomnio, y ella, con compasion y sabiduria, me ofrecio una salida. Sus trabajos magicos comenzaron, y con cada fase, sentia una corriente de energia positiva que se infiltraba en mi vida. La ilusion que ponia en su labor no solo era evidente, sino contagiosa.

    La verdadera prueba llego cuando mi marido, que parecia estar perdido para siempre, comenzo a dar pasos hacia mi. Fue como si Paloma hubiera tejido un hechizo de amor que rompio las cadenas que nos separaban. La emocion de ver como nuestras vidas se entrelazaban nuevamente no tiene comparacion.

    Paloma Lafuente no solo es una vidente excepcional; es una guerrera de la luz que utiliza su don con un proposito mas grande. Su magia no solo cambio mi realidad, sino que tambien sano heridas que pense que nunca se cerrarian. Hoy, le doy gracias a la vida por haberme cruzado con ella, una mujer que, con su magia y amor, RESTAURO MI FE EN LA POSIBILIDAD DE LOS MILAGROS.

    Responder
    Paloma Paloma

    Hola Victoria.

    Me alegra que hayas encontrado consuelo y solución en mí y mi magia. Muchas gracias por haberme permitido ayudarte y por dedicarme estas palabras tan bellas, amiga. El futuro os depara mucha felicidad, os lo merecéis.

    Responder
    Avatar daniela33

    Hoy se cumple una semana desde que mi novio regreso a la casa que soliamos compartir. Soy originaria de Mar de Plata y actualmente resido en los Estados Unidos, y me resulta fascinante ver como la fama de Paloma Lafuente ha trascendido hasta aca. Me tiene realmente fascinada y llena de admiracion por su laburo increible.

    Responder
    Paloma Paloma

    Hola Daniela. Te estoy muy agradecida por tus palabras. Todo esto es gracias a personas como tú. Gracias de corazón.

    Responder
    Avatar María

    Quiero compartir mi experiencia con Paloma Lafuente y el enorme apoyo que me brindó durante todo este tiempo. Es crucial que aquellos que se encuentran en situaciones similares a la mía sepan que hay personas en las que se puede confiar, y para mí, la mejor en amarres de amor sin duda alguna es Paloma Lafuente.

    Estuve separada de mi chico y probé varios amarres sin obtener resultados. No sé cómo, pero en una conversación sobre estos temas, alguien me recomendó a Paloma Lafuente, mencionando que le consultaba el tarot desde hace tiempo y que es experta en amarres de amor. Esa recomendación cambió mi vida.

    Paloma, de veras, te agradezco infinitamente lo que has hecho por mi. Siempre he creído en tu poder. Sé lo que vales. Mil gracias de corazón.

    Responder
    Paloma Paloma

    Hola María.

    Muchas gracias por compartir tu historia. Me alegra haberte sido de ayuda. Me honra que me hayas escogido para caminar este trayecto junto a ti. Aunque ya no me necesites. Sabes que puedes escribirme siempre que lo desees.

    Responder
    Avatar delight

    Al final todo ha salido de maravilla para mi. Mi ex ha vuelto conmigo 😍. Ha sido hace poco y aun estamos acostumbrandonos a la nueva realidad, pero necesitaba compartir mi alegria con todos vosotros. Esto demuestra que con fe y esperanza, al final las cosas salen bien. Os animo a que no os rindais y a que sigais los consejos de Paloma Lafuente, porque para mi han sido lo mejor que me ha pasado.

    Responder
    Paloma Paloma

    Delia cielo, ¡me alegro tantísimo.! Enhorabuena a los dos, espero que disfrutéis mucho de esta nueva etapa y del profundo amor que os profesáis.

    Responder
    Avatar FLORENCIA

    SRA. PALOMA, MI MATRIMONIO SE ESTÁ ROMPIENDO EN PEDAZOS ANTE MIS OJOS. SIENTO MUCHA TRISTEZA, PENA E IMPOTENCIA. NECESITO SU CONSEJO…

    Responder
    Avatar Danielle

    ESTOY ALUCINANDO!!! Ha pasado algo increible!!!! Despues de semanas de silencio total, acaba de escribirme para retomar nuestra historia!!!! No puedo contener la felicidad que siento en este momento. Que bendicion cruzarme contigo en mi vida, Paloma!!! Gracias por tanto!! 🌟

    Responder
    Paloma Paloma

    ¡Muchas felicidades Danielle! Has trabajado con ahínco, te lo mereces. Disfruta mucho de esta nueva etapa que se abre ante vosotros.

    Responder
    Avatar Cripstian

    Queria compartiros mi experiencia con el amarre que estoy realizando. Llevo apenas 2 semanas en esto, y aunk se que aun es temprano para ver resultados grandes, ya e notado algunas interacciones por su parte en redes. Me ha desbloqueado y hasta siento su interes, mira mis historias!! Esto me llena de esperanza y me anima a seguir con el proceso. Alguien mas a tenido senales positivas en poco tiempo?!

    Responder
    Paloma Paloma

    Hola Christian. Vamos por buen camino, pero aún no podemos cantar victoria. El cambio llegará, solo tenemos que ser contantes.

    Responder
    Paloma Paloma

    Hola Juanpa. Te he escrito por privado. Por favor, ofréceme más información para que pueda ayudarte.

    Responder
    Avatar Gabriella

    Paloma Lafuente llegó a mi vida en un momento en que me sentía vulnerable y gracias a ella, me transformó en una persona fuerte y segura de mí misma. Mi esposo, a quien pensé que había perdido, hoy es un hombre maravilloso gracias a la ayuda de Paloma Lafuente. Ella me mostró que la videncia y los amarres de amor son reales, y que con fe y confianza en sus conocimientos, todo puede cambiar. Como bien dice Paloma, los amarres de amor son para aquellos valientes que se atreven a creer en el poder de la magia.

    Responder
    Paloma Paloma

    Hola Gabriela. Muchas gracias por tus palabras, cielo. Ha sido un honor acompañarte durante este tiempo. Eres una persona con mucha fuerza, solo tenías que descubrirlo. Eres excepcional.

    Responder
    Avatar Rober23

    Llevo un año sintiendo algo por una compañera del gimnasio. No puedo dejar de pensar en ella y me está afectando bastante.

    Responder
    Paloma Paloma

    Hola Rober. Es necesario hacer una lectura para ver qué sentimientos alberga ella. Ahora mismo te escribo por privado.

    Responder
    Avatar carol456

    mi viaje con paloma ha sido asombroso y no se porque no la descubri antes, habria evitado meses de sufrimiento y, mejor aun, habria ahorrado mucho dinero, paloma hizo un trabajo extraordinario en una relacion que estaba comlpetamente rota debido a la influencia negativa de la madre de mi pareja, una viuda que ejrcia un control excesivo sobre su hijo. En ese momento, yo me converti en la villana de la historia. Ahora, no solo mi pareja ha regresado, sino que tambien su madre esta empezando a aceptarme, gracias Paloma por su ayuda y profesionalismo excpcionales

    Responder
    Paloma Paloma

    Hola Carol. Vuestra historia de amor es tan bella, que no se podía perder por algo así. Sois almas gemelas y debéis estar juntos. Os mando un beso muy grande.

    Responder
    Avatar Natalí

    Paloma, recientemente terminé mi relación de una manera bastante dolorosa con mi ex. A pesar de que seguimos sintiendo mucho amor el uno por el otro, él piensa que no deberíamos estar juntos. Mi deseo es que pueda perdonar mis errores, así como yo he perdonado los suyos, y que me brinde la oportunidad de demostrarle que somos el uno para el otro. ¿Qué puedo hacer?

    Responder
    Paloma Paloma

    Hola Natalí. Cuando hay amor hay lugar para la esperanza, tranquila. Te he escrito por privado para ver qué se puede hacer.

    Responder
    Avatar Noelia

    Hola srta Paloma, aquí Noelia. Me siento bastante mal, rompí con mi ex en agosto y todavía no he podido hablar con el. Lo peor es que le he visto en fotos con otra persona. Me siento destrozada por dentro y necesito su ayuda porfavor

    Responder
    Paloma Paloma

    Seguimos adelante con él, Mar. Que te haya desbloqueado y estéis hablando, es algo positivo. Pasito a pasito. Seguimos.

    Responder
    Avatar Manuela

    Paloma quisiera pedirte ayuda pues mi enamorado me es infiel aunque él quiere seguir conmigo yo no lo creo y tampoco confío en él pero si me gustaría seguir la relacion siempre que fuera posible, puede ayudarme??

    Responder
    Paloma Paloma

    Cielo, la relación es cosa de dos. Piensa si quieres que vuelva. Voy a escribirte para estudiar contigo la mejor manera de abordar tu situación.

    Responder
    Paloma Paloma

    Era cuestión de ser constantes y darle su tiempo, Hernán. ¡Felicidades! Todo llega a su tiempo. Os deseo lo mejor.

    Responder
    Avatar Alma

    No me alcanzará la vida para agradecerte lo que has hecho por mi familia, Paloma. Cuando él se fue de casa, me hundí, pensé que era para siempre, pero a abierto los ojos y ha visto que ella le estaba usando y a vuelto con nosotros. Gracias por hacer la nuestra una familia otra vez.

    Responder
    Paloma Paloma

    No hay de qué, cielo. Es muy reconfortante contribuir para que las personas recuperen la felicidad. Gracias por permitirme ayudaros.

    Responder
    Avatar Sofia

    Mi esposo tenía una actitud muy fea, se juntaba con gente que no le convenía y ahora todo ha mejorado con el endulzamiento. Paloma, la ilusión ha vueto a mi vida gracias a ti. Gracias de todo corazón!!!

    Responder
    Avatar Javier

    Hola paloma mi mujer tenia una aventura y me habia pedido tiempo porque estaba confundida, pero gracias a tu hechizo se ha dado cuenta de que era sólo un capricho y hemos vuelto. Muchas gracias!!!

    Responder
    Avatar Antonia

    Quería consultarte, que tipo de hechizo sirve para recuperar a un amor perdido? Y cuanto tarda en hacer efecto?

    Responder
    Paloma Paloma

    Hola Antonia. Existen muchos diferentes. Las cartas nos dirán qué hacer. Te escribo por tu email privado.

    Responder
    Avatar Santiago

    Hola Paloma, no puedo decir otra palabra más que gracias!!! Lo han dejado definitivamente!!!!! Ahora ella sólo tiene ojos para mi!!

    Responder
    Avatar Irene

    Paloma gracias por devolver a mi relacion la confianza y el amor, gracias al endulzamiento que le hiciste mi novio volvio a ser afectuoso y detallista, a tenerme en cuenta. He vuelto a sentir la paz y a estar positiva porque tambien alejaste a esta mujer que le estaba escribiendo. Mi vida a vuelto a ser como antes en unas pocas semanas. Muchas gracias

    Responder
    Paloma Paloma

    Irene, cielo, era cuestión de tiempo que esa mujer se apartara. No tenía nada que hacer. Estáis hechos el uno para el otro y no hay nada que pueda interponerse en el amor verdadero. Me llena de alegría que te encuentres bien al fin.

    Responder

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *