Cómo alejar a la amante de mi esposo

Descubre cómo alejar a una mujer de tu pareja

lectura del tarot

Una tercera persona puede acarrear muchos problemas para una relación de pareja. Con frecuencia muchas mujeres me escriben a mi consulta para preguntarme cómo alejar a una mujer de su novio o marido. Cada caso es único y diferente. En los mensajes que recibo, a menudo las mujeres desean resolver una situación en la que la amante ha tomado el control de la vida de su esposo, pero también buscan apartar para siempre a esa persona tóxica que está amenazando su relación. En esta entrada, quiero informaros y ofreceros soluciones para que sepáis qué hacer cuando os veáis en situaciones como la referida. En muchos casos basta con un hechizo capaz de desviar la atención para que esa mujer deje en paz a nuestra pareja.

¿Qué puedo hacer para alejar a esa tercera persona?

Lo primero que debes hacer es descubrir si tu pareja está enamorada de su amante o si está con ella por una simple atracción física. Ambas posibilidades son dolorosas, pero es necesario conocer la causa, ya que el hechizo de amor que utilizaremos será diferente. El tipo de conjuro que se utiliza para apartar a una tercera persona de nuestra relación amorosa se denomina hechizo de alejamiento. Sin embargo, también se emplean los rituales de frío y los de protección. Los rituales de congelación de sentimientos, como su propio nombre indica, buscan congelar las emociones de una persona creando una barrera; por otro lado, los rituales protectores tienen un objetivo concreto: defendernos delas vibraciones negativas que puedan estar interfiriendo en nuestra vida y, por consiguiente, en nuestro estado de ánimo.

Qué hechizo escoger para alejar a una tercera persona de mi relación

A la hora de encontrar un ritual para alejar a una persona, lo primero que debes conocer es el tipo de sentimientos que empujan a esa persona a entrometerse en tu vida o en tu relación. Existen multitud de razones para querer alejar a una persona de tu vida, y esto se realiza fundamentalmente con dos tipos de rituales distintos: por un lado, están los hechizos de alejamiento, y por otro, los hechizos de congelamiento. Ambos son muy útiles en sus respectivas situaciones. Hoy voy a explicar sus peculiaridades y también cuándo deben ser utilizados; lo iré ejemplificando a través de diferentes casos que he ido recibiendo en mi consulta de tarot por email para que lo entendáis todo a la perfección.

UN HECHIZO DE ALEJAMIENTO

Se denominan así porque su función es alejar a una persona que nos está absorbiendo la energía de nuestra vida, desgastando el interés por nosotras de nuestra pareja. De este modo, al igual que en cualquiera de los rituales, lanzamos nuestra petición en forma de vibraciones al universo para que este sea quien nos conceda el objetivo que tanto anhelamos. Sin embargo, para que el cosmos llegue a escuchar nuestro propósito, es de vital importancia saber qué queremos lograr y qué situación estamos viviendo. Mi consejo es comenzar por entender lo que está ocurriendo en nuestra vida. Es muy importante descubrir qué clase de interés tiene esa mujer por nuestro novio o esposo. Si se trata de algo puramente físico, si es emocional, sentimental o si bien es una dependencia; si es una mujer obsesiva o controladora y, en resumen, toda la información posible sobre la situación. Cada detalle es importante. El hechizo de alejamiento puede potenciarse de muchas maneras diferentes. Entendiendo lo que pasa se puede conseguir el efecto más intenso a través del hechizo de alejamiento.

¿Por dónde empezar?

lectura de tarot para alejar a la amante

En muchos casos, basta con seleccionar el hechizo adecuado para que esa mujer pierda el interés por

completo. Lo primero que debes entender es qué es lo que sucede realmente entre los dos. Si sabemos lo que ella busca, podré recomendarte el hechizo de alejamiento más apropiado. Una lectura de tarot me mostrará todo lo que necesitamos saber. ¡Es la herramienta perfecta! Mediante una lectura de tarot, podré ver el tipo de interés que tiene en tu esposo, su motivación y la fuerza de su empeño. Siempre hay una solución cuando se quiere alejar a una mujer, solo hay que encontrar el hechizo adecuado. De todos modos, si te surge cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo con total confianza. Estaré encantada de ayudarte.

Antes de hacer un hechizo de alejamiento debemos entender a la perfección la motivación de esa mujer. A continuación, podrás observar las diversas situaciones y así comprender qué fue lo necesario para conseguir el propósito.

CÓMO ALEJAR A UNA PERSONA DE MI PAREJA PARA SIEMPRE

Son muchas las mujeres que ven peligrar su relación por una tercera persona y se preguntan cómo alejar a una mujer de su esposo para siempre.Cuando alguien acude a mi consulta de tarot y me escribe: «Paloma, quiero alejar a mi esposo de su amante», por regla general detrás de ese mensaje hay una historia de dolor, traición y, sobre todo, de amor. No obstante, si tras deliberar lo que deseas hacer determinas alejar a tu esposo de su amante porque le amas y quieres volver a ser feliz junto a él, lo primero que debes hacer es no perder la calma.

CÓMO ALEJAR A LA AMANTE DE MI ESPOSO

Has descubierto que tu marido tiene una aventura y necesitas alejar a la amante de tu marido a toda costa. Lo primero que debes hacer es estar tranquila, no eres la primera ni la última mujer que se ve en esta circunstancia, y te garantizo que todo problema tiene una solución. Siempre hay algo que se puede

hacer para terminar con una infidelidad y hacer que todo vuelva a ser como antes. El hechizo más indicado para alejar a tu esposo de su amante,en la mayoría de los casos, es un hechizo de alejamiento. El alejamiento termina por erosionar los sentimientos de esa persona hasta que se vuelve completamente indiferente. Si ese hechizo de alejamiento se potencia adecuadamente, tu esposo perderá el interés por su amante. Si la base de la relación es de origen sexual, se puede potenciar el hechizo de alejamiento con canela. Cada situación puede requerir una personalización del hechizo diferente.

Para alejar a una amante para siempre lo primero que debemos entender es su grado de implicación en la relación. Si solo se trata de una loba que busca un hombre con el que divertirse, será muy sencillo alejarla. Por el contrario, si es una mujer enamorada, se necesitará algo más de tiempo y esfuerzo; pero con el hechizo de alejamiento adecuado, distanciar a una amante para siempre es sencillo.

El hechizo solo actuará sobre esa tercera persona

Debes tener claro que el alejamiento solo actuará sobre esa tercera persona. Este conjuro hará que esa mujer pierda el interés por tu esposo. Debilitaremos su vínculo y forzaremos su separación. Poco a poco ella tendrá menos interés en tu esposo y se dará cuenta de que no hay un futuro para los dos juntos. Si vuestra relación sufre problemas ajenos a esta fémina, estos seguirán ahí. En casos como este, recomiendo la lectura de tarot para conocer a ciencia cierta qué es lo que está pasando y poder seleccionar el hechizo más adecuado. Recuerda que el hechizo de alejamiento se debe realizar desde la positividad: no desees ningún mal para esa mujer, pues no ganarás nada haciéndole daño; tan solo busca lo mejor para tu relación, y cuando tu marido vuelva a tu lado, no insistas en los reproches, ya que tú misma habrás arreglado la situación con el deseo que le has enviado al universo. Tu hombre se disculpará con el paso del tiempo, pero para avanzar es necesario mirar hacia delante, no hacia atrás.

Poténcialo con un endulzamiento

Hechizo para alejar a la amante de mi esposo

Una vez que el hechizo de alejamiento esté dando sus frutos, puedes potenciar la energía de vuestra relación para atraer a tu esposo de nuevo mediante un hechizo de endulzamiento. Con un hechizo de endulzamiento combinado con el hechizo de alejamiento, estarás alejando a tu esposo de su amante, por un lado, y por otro atrayéndolo hacia ti. De este modo es como si empujaras de él por dos lados, lo que supone una estrategia perfecta para obtener la relación que deseas.

CÓMO ALEJAR A LAS MUJERES DE MI MARIDO

Hace un tiempo, recibí en mi consulta de tarot online el mensaje de una amiga con un problema bastante común: necesitaba descubrir cómo alejar mujeres de su esposo. Su marido no era el tipo de hombre que va buscando aventuras, pero tenía algo que le hacía especialmente atractivo y las mujeres le buscaban con mucha frecuencia. Un hechizo de alejamiento fue la solución. Esta es su historia (con los datos personales alterados para proteger su privacidad):

«Hola, Paloma. Acudo a ti porque no sé qué hacer. Te explico mi problema: mi esposo es un hombre atractivo, deportista y tieneuna gran personalidad; es gracioso, agradable, sabe escuchar y siempre tiene la palabra adecuada para el momento justo. Mi problema es que allí donde va, hay una mujer que se da cuenta de su encanto y de su enorme magnetismo e intenta atraerlo. Siempre tengo que hacer algo para alejar a esas mujeres. Sé que mi esposo me ha sido siempre fiel, es un hombre sincero y me quiere; pero debido a su nuevo trabajo viaja constantemente y está en contacto con mucha gente a la que yo no conozco,y no sé que puede ocurrir con el paso del tiempo. No desconfío de mi esposo en absoluto, pero no me fío de lo que pueda hacer una mujer sin escrúpulos; al final él puede verse tentado y sería un error que no sé si podría perdonar. Por favor, explícame cómo alejar a todas esas mujeres de mi esposo.»

Me puse en contacto con esta amiga tan pronto como me fue posible y charlamos durante un rato. Por lo que contaba, su esposo era uno de esos hombres que desprenden un enorme magnetismo sexual allá por donde pasan. Decidimos hacer una lectura de tarot sobre su esposo para ver qué podía pasar. Comprobé que esta mujer no tenía nada de lo que quejarse con respecto a él, ya que era un esposo cuidadoso y enamorado y solo pensaba en ella; pero efectivamente su nuevo trabajo le iba a llevar a muchos lugares lejos de casa, con compañeros de trabajo no tan fieles como él que podían llegar a sugerirle dejarse llevar por alguna mujer interesada.

CÓMO ALEJAR A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO DE TU PAREJA

Hace un tiempo recibí en mi consulta de tarot por email el mensaje de una amiga que se repite con bastante frecuencia. Me contaba que su esposo estaba raro últimamente, y que no dejaba de pensar que podría volver a repetirse una situación muy angustiosa que ya vivió hace años y decidió perdonar. Esta es su historia:

«Hola, Paloma. Necesito tu ayuda. Mi esposo siempre ha sido muy mujeriego. En el pasado tuvimos problemas muy serios por este tema y yo le marqué los límites con mucha claridad. Él sabe hasta dónde puede llegar, y que si rebasa esa línea me marcharé para no volver jamás con él. El caso es que estoy notando algo raro entre él y una compañera suya de trabajo. En concreto, hay una a la que he visto cómo mira y cómo la habla. Sé que todavía no ha pasado nada, pero puede terminar ocurriendo y no quiero perder mi matrimonio[…] Necesito un hechizo para alejarlode ella cuanto antes, no puedo perder ni un minuto ya que no sé lo que puede estar pasando ahora mismo. Gracias por tu ayuda de antemano, Paloma.»

Al leer el mensaje de esta amiga en mi consulta de tarot por email, pude percibir la angustia que la embargaba. Estaba realmente preocupada, pues sabía que la posibilidad de que sucediera algo era real; pero tampoco podía hacer nada por sí misma para impedirlo, ya que la falta de información la dejaba en una situación de indefensión. Me puse en contacto con ella; me preguntó cómo hacer un hechizo para alejar a esa mujer, y le dije que un hechizo de frío era la mejor opción a priori, pero antes de nada le recomendé hacer una lectura para entender qué era lo que realmente estaba pasando entre su hombre y esta mujer.

Para que un ritual de alejamiento cumpla su función, es necesario que ya exista algún tipo de vínculo entre esas dos personas. No es necesario que la relación sea emocional: puede ser una compañera de trabajo que se muestra interesada en tu esposo, o una compañera de clase o del gimnasio que ha entablado una relación cordial como primer paso para una aventura en el futuro. Sin embargo, para que el ritual de alejamiento se imponga, es fundamental que ya haya algún tipo de vínculo entre las dos personas.

Hechizo de congelamiento

Si sabes que aún no ha sucedido nada, pero existe una persona que está en la mente de tu pareja, un hechizo de congelamiento puede ser el ritual más apropiado para alejar a una persona y resolver tu situación. Mediante un hechizo de congelamiento sacarás de la mente de tu pareja la idea de tener algo con esa persona. Mientras la presencia de esa persona aún no haya entrado en el plano físico de tu pareja, y todo sean fantasías e imaginaciones, el hechizo de congelamiento es el más apropiado; si la relación ya ha dejado de ser una ilusión y se ha convertido algo real, el hechizo de alejamiento es el más recomendable para solventar el problema.

CÓMO ALEJAR A UNA MUJER DE LA QUE TU ESPOSO ESTÁ ENAMORADO

Si tu esposo está enamorado de ella, habrá que hacer un hechizo que rompa ese sentimiento para que desaparezca la atracción. Es posible que ella no quiera terminar con tu pareja, de manera que el esfuerzo ha de centrarse en los sentimientos del hombre. Un ritual de sueño suele ser resolutivo en este tipo de casos. Pero como siempre que hablamos de hechizos de amor, la situación puede tener mil matices. Si el origen del acercamiento de tu marido a esa mujer está en una crisis de pareja vuestra, deberías potenciar vuestro vínculo a través de un endulzamiento o un hechizo para enamorar. Los endulzamientos son muy poderosos a la hora de recuperar una relación dañada. Un hechizo de amor con azúcar puede hacer que tu pareja reflexione sobre sus decisiones vitales, lo que necesita y lo que busca; pero el cambio puede necesitar de cierto tiempo del que tal vez no dispongamos.

Alejar a una mujer

Cuando comenzamos a ver pequeños detalles que no nos gustan, vemos que otra mujer cruza miradas con nuestro esposo o inician un acercamiento, es el momento de realizar un hechizo de alejamiento para apartar a esa mujer y evitar males mayores.

«Hola, Paloma. Te consulto porque no sé cómo atacar un problema serio de pareja que tengo. Necesito alejar a una mujer de mi esposo; bueno, en realidad todavía no es un problema, pero sé que si no hago nada,terminará por serlo. Te explico: mi marido es jefe de sección en una importante empresa de seguros, es un hombre de una posición acomodada, profesional de prestigio, maduro pero aún muy atractivo. El caso es que en su departamento ha entrado una mujer de la que no para de hablar a todas horas. Todo halagos: que si es muy inteligente, muy divertida, muy trabajadora, que nunca tiene que pedirle nada porque siempre está ahí para él y ayudarle a solucionar los problemas que surgen en la empresa… Un día me pasé por la oficina para ver cómo era esa mujer y me quedé pasmada. Es una mujer bastante más joven que yo, atractiva, con buena planta; pero lo que me preocupa es cómo mira a mi esposo, con una admiración y algo más que me preocupa. Sé que mi esposo no es infiel, pero necesito alejar a esta mujer de él cuanto antes porque tampoco quiero tentar a la suerte.»

Un hechizo de alejamiento eficaz

Tras leer el mensaje le propuse a esta amiga realizar una lectura de tarot online para entender qué estaba

pasando realmente y cómo alejar a esa mujer de la vida de su esposo, para que las cosas pudiesen volver a ser como eran antes entre ellos dos. Ella me dijo que necesitaba conocer la verdad cuanto antes, y esa misma noche lo preparé todo para hacer la lectura.

Hice la lectura y pude ver que efectivamente no tenía ningún interés. Le gustaba el cortejo, pero nada más. El problema era esa otra mujer, ella le había enviado señales claras y se sentía muy atraída físicamente por él. Lo más indicado era realizar un hechizo de alejamiento sobre esa mujer hacia el vínculo de mi amiga y su esposo. De este modo, ella perdería el interés en él. Y así fue: en dos semanas mi amiga me escribió para explicarme que la amenaza ya no era tal; esa mujer había decidido aceptar ser jefa de otra sección y ya no tendrían que pasar más tiempo juntos en el trabajo.

CÓMO ALEJAR A UNA AMANTE QUE REGRESA

Una amante siempre es un problema en una relación, incluso cuando ya no está presente. Siempre nos queda la duda de si volverá y cualquier leve indicio es una señal de alarma. En mi consulta de tarot online recibo muchos mensajes de esposas que necesitan un hechizo de alejamiento para apartar de su esposo a una amante con la que, aseguran ellos, ya no hay relación. A continuación, el caso de una mujer que se puso en contacto conmigo hace solo unas semanas. Un hechizo poderoso de alejamiento fue la solución.

Salvar mi matrimonio

«Hola, Paloma. Necesito tu ayuda. Mi esposo tuvo una amante hace año y medio, les descubrí, tuvimos una crisis muy seria y conseguimos recuperarnos; pero no sé qué hacer para alejar a la amante de mi esposo. Él me juró que no volvería a verla, pero hace poco descubrí en su móvil una conversación reciente con ella. No había nada sexual: era una conversación muy normal, pero tengo miedo. Necesito que me ayudes con un hechizo de alejamiento o lo que sea necesario para conseguir que esa mujer desaparezca totalmente de la vida de mi esposo.»

Al ver este mensaje en la bandeja de entrada, me puse en contacto con esta amiga y decidimos que lo más adecuado era realizar una lectura de tarot sobre la naturaleza del vínculo de amor entre su esposo y esta antigua amante. Realicé la tirada de cartas esa misma noche.

Al terminar la lectura de tarot, advertí que el vínculo entre ellos dos era asimétrico. El esposo de nuestra amiga tenía un sentimiento de cordialidad hacia ella: era una mujer que le había atraído en el pasado, pero después de la aventura se dio cuenta de que lo mejor para él era seguir con su esposa y serle fiel.

En cambio, los sentimientos de la mujer eran muy diferentes. Ella seguía sintiéndose atraída por él, un sentimiento intensificado por el atractivo añadido de lo prohibido, del peligro que entrañaba para él volver a estar con ella y el reto que suponía para ella conseguirlo. ¡Esa mujer era un peligro para la estabilidad del matrimonio!

Alejar a la amante

Le comenté a mi amiga lo que había visto y le recomendé que realizara un hechizo de alejamiento sobre esa mujer para conseguir que perdiera el interés por su marido; de este modo conseguiría evitar que la situación actual pudiera agravarse. Era necesario cortar el problema de raíz para poder seguir con su matrimonio y conseguir la calma y la tranquilidad deseadas. Ella estaba atormentada y continuamente estaba dándole vueltas a ciertas actitudes de su pareja. Estaba obsesionada. Necesitaba lograr cierta serenidad para seguir tanto con su relación como con su vida.

Le expliqué que podía realizar ella misma el ritual y que yo le iría aclarando cualquier duda que le surgiese, pero me dijo que era un tema demasiado delicado. Se jugaba demasiado y no quería dejar nada al azar. Terminó por encargarme a mí la realización del hechizo para alejar a la examante de su pareja.

Ritual para alejar a la amante de mi esposo

Tal era la necesidad de mi amiga, que esa misma noche hice el trabajo. Cuando acabé la escribí para explicarle que todo había ido bien y que pronto esa mujer no tendría ningún interés por su marido. El hechizo de alejamiento realizado tenía como objetivo que esa mujer desapareciese para siempre de la vida de su esposo, que ella no quisiera volver a verle; porque tal como habíamos visto en la tirada de cartas, su marido no iba a hacer ningún esfuerzo por atraerla.

Hace un par de días nuestra amiga me escribió para contarme que todo iba como la seda y que no había vuelto a ver ningún mensaje de esa mujer en el móvil de su esposo. Definitivamente había perdido el interés por él. La amenaza había desaparecido y el amor que se profesaban había vuelto a ser el mismo.

ALEJAR A UNA MUJER DE TU EX

Si tu ex ha conocido a una mujer que se interpone entre vosotros dos, un hechizo de alejamiento es fundamental. No obstante, puede no ser suficiente. Cuando se trata de recuperar a un ex, el primer paso siempre será alejar a esa otra mujer;después hay que potenciar los sentimientos de tu ex para atraerlo de nuevo. Un hechizo de endulzamiento puede ser la solución más sencilla y efectiva. Un endulzamiento tras un hechizo para alejar a una mujer potenciará los sentimientos de tu ex hacia ti. El hueco que esa mujer haya podido dejar en el corazón de tu ex será cubierto por los sentimientos reavivados por ti.

El hechizo genérico es muy fácil de hacer, pero su efecto es mucho más intenso si se potencia del modo más adecuado. Esta es la razón por la que siempre recomiendo hacer una lectura de tarot antes de comenzar un hechizo de alejamiento. Gracias a la lectura de tarot podré dar con el modo más indicado de realizar el hechizo de alejamiento.

CÓMO ALEJAR A MI SUEGRA

Contra una suegra es muy difícil luchar. Es una mujer que ha estado en la vida de tu pareja desde siempre y que no va a alejarse jamás de él. Siempre recomiendo intentar llevar las cosas de la mejor manera posible, pero si sientes que esa mujer está amenazando vuestra relación, no lo dudes: un hechizo de alejamiento sobre ella será de gran ayuda para dar un impulso a vuestra relación.

Sin embargo, no debes esperar cambios drásticos, porque cuando explico cómo alejar a una mujer de la vida de tu pareja, la mayoría de las veces el consejo no sirve para una suegra. Se trata de una mujer demasiado importante en la vida de tu pareja y su vínculo es demasiado antiguo y profundo como para que se aleje totalmente. En cualquier caso,sí puedes conseguir que su interés por vuestra relación sea menor, que sea más indiferente y deje de malmeter constantemente. De este modo dejará de intoxicar vuestra relación y dejara de ser un problema en tu vida.

ALEJAR A UNA MUJER TÓXICA

Con toda seguridad has conocido a alguna persona tóxica en tu vida. Es ese tipo de gente que vive para hacer el mal a los demás, sin ningún motivo aparente, sin nada que ganar, tan solo porque encuentra el placer en fastidiar a la gente feliz. Lo más conveniente es tener a este tipo de personas tan lejos como nos sea posible. Para alejar a una mujer tóxica basta con realizar un hechizo de alejamiento sobre ella, para que cada vez sea más indiferente hacia ti y tu relación, y no tenga el menor interés en vosotros. Si realizas correctamente el hechizo de alejamiento, esa mujer tóxica te tratará como a una desconocida.

CÓMO ALEJAR A LA EXPAREJA DE TU NOVIO

Una relación de pareja puede ir viento en popa y de la noche a la mañana verse destruida por una tercera persona que se entromete. No podría decir cuántas mujeres acuden a mi consulta de tarot online buscando ayuda porque ha aparecido la expareja de su novio y sienten amenazadas sus relaciones. En casos como éste, basta con un hechizo de alejamiento para conseguir que esa mujer pierda el interés otra vez y que vuestra relación siga siendo tan buena como era antes de su intromisión. Ésta es una consulta que recibí en mi tarot online hace no mucho tiempo:

«Hola, Paloma. Llevo año y medio con mi novio. A veces tenemos nuestras discusiones, como cualquier otra pareja, pero en líneas generales somos muy felices juntos. El problema es que hace tres meses su ex ha aparecido en su vida de nuevo. No hace más que mandarle mensajitos por facebook y whatsapp. Estoy preocupada porque no es normal, todos los días le manda algo y mi novio se incomoda si yo estoy delante. No sé si está pasando algo o si va a pasar, pero la situación me angustia. Necesito que me expliques cómo hacer un hechizo para alejar a esa mujer de mi novio.»

Decidimos que hiciera una lectura de tarot para descubrir el vínculo que habían mantenido en un pasado su novio y su antigua pareja y valorar si realmente existía una amenaza.

Tarot online

Cuando terminé de hacer la lectura de tarot, me puse en contacto con mi amiga para explicarle lo que había visto. Efectivamente, esa mujer tenía un interés claro. ¡Era una amenaza potencial! Su novio no estaba buscando nada con ella, pero le había gustado que después de tanto tiempo ella se acordara de él. No había sucedido nada, pero solo era cuestión de tiempo. Era imprescindible apartar a esa mujer de la vida de su novio tan pronto como fuera posible. En definitiva, lo que ella buscaba era volver a la vida de su expareja y sabía muy bien qué trucos realizar para seducirlo. Aún no había pasado nada, pero era conveniente hacer un hechizo de alejamiento cuanto antes para conseguir que la amenaza se diluyera.

Tras analizar en profundidad la naturaleza del vínculo de mi amiga y su novio junto con la influencia de esa otra mujer, le recomendé hacer un hechizo de alejamiento sobre ella para apartarla de él. Esa misma noche comencé con el hechizo de alejamiento. El trabajo fue intenso, y dado que aún no existía un vínculo que romper y solo había que diluir unas emociones, el trabajo avanzó a muy buen ritmo. Además, decidí realizar un hechizo para reforzar sus lazos. Al terminar el ritual, ella se puso en contacto conmigo para comentarme que había tenido una extraña sensación de tranquilidad, lo cual era muy buena señal: significaba que el trabajo estaba comenzando a influir sobre el vínculo de pareja y esa otra mujer. Quedamos en que me escribiera en unas tres semanas, o incluso antes si había algún cambio de actitud llamativo.

Solo pasó una semana hasta que me escribió para contarme que las cosas habían cambiado. Esa mujer había dejado de acosar a su novio y su móvil había dejado de sonar constantemente debido a los mensajitos. Su novio ya no se ponía nervioso cuando recibía un mensaje: no había nada que ocultar porque su ex había perdido el interés en esa chica.

Nosotras tenemos un sexto sentido que enseguida nos indica que otra mujer está intentando tener algo más que una amistad con nuestra pareja. Basta una mirada, un detalle o un regalo fuera de lugar para entender que algo podría estar pasando o está a punto de pasar. Incluso si tu pareja sigue como siempre contigo y no muestra ningún tipo de interés en esa mujer, el riesgo está presente. Es lógico que busques la manera de alejar a esa mujer de tu esposo si sientes que ella supone una amenaza para vuestra unión.

HECHIZOS DE ALEJAMIENTO

Si te has sentido identificada con alguno de los casos mencionados y necesitas solucionar algún problema para poder volver a ser tú y recuperar la armonía en tu relación, puedes ponerte en contacto conmigo para hablar del tema. Te prometo que entre las dos encontraremos el hechizo de alejamiento adecuado para distanciar a la otra persona. Si deseas ser tú misma la que realice el conjuro, te invito a leer los siguientes artículos: hechizo de alejamiento para siempre o ritual de alejamiento de dos personas. ¡Vuelca todas tus energías para conseguir eliminar a terceras personas de tu relación y encauzar tu amor de nuevo!

Las mujeres para eso tenemos un sexto sentido. Enseguida somos capaces de ver que algo está sucediendo.Tanto si tienes la sensación de que tu esposo está siendo tentado por otra mujer, como la certeza de que sucede algo, lo mejor es no perder ni un minuto y actuar lo antes posible. Por supuesto, cada caso es distinto y no hay dos situaciones iguales. Siempre recomiendo, antes de nada, realizar una lectura de tarot para entender la situación. De este modo,seré capaz de despejar todas tus dudas, entender lo que sucede y descubrir qué clase de hechizo es el más apropiado para alejar a una mujer de tu marido.

HECHIZO PARA EVITAR UNA INFIDELIDAD

Si lo que te preocupa es que tu novio pueda engañarte por rendirse a los encantos de otra mujer, recuerda que también existe la posibilidad de potenciar vuestro vínculo. La manera más efectiva es a través de un endulzamiento. Con un sencillo endulzamiento conseguirás que los sentimientos de tu novio por ti sean mucho más intensos, vuestro vínculo más fuerte y de este modo nadie podrá meter una cuña entre los dos. Estaréis tan unidos que tu novio no se planteará ser infiel.¡No se fijará en otra mujer porque contigo tendrá todo lo que necesita para ser feliz!

328 Comentarios

Alejandra

Justamente apareciste cuando ya pensé que no había modo de librame de la amante de mi esposo. Muchas gracias por todo lo q estas haciendo por mi, palomita.

Responder
Lily

Te estoy muy agradecida por alejar a la amante de mi esposo. Estuvimos al borde de la separación y ahora está mas cariñoso que nunca. Te considero una amiga para siempre.

Responder
Paloma Paloma

Sí, sólo hay que analizar a la persona que lo hizo, para ver qué tipo de hechizo ha realizado, y entonces se puede limpiar sin problema si se cuenta con la experiencia requerida.

Responder
patricia

Gracias por ayudarme a alejar a esa mala mujer. Ella era una compañera de trabajo de mi esposo que siempre aparentaba ser amiga, pero llevaba años buscando algo mas. Desde que hicimos el amarre, ha dejado ese trabajo y he visto en el celular que ya no hablan.

Responder
Paloma Paloma

Bien, ahora hay que cuidar vuestro matrimonio para que no vuelva a suceder. Enhorabuena.

Responder
Antonella

Mi esposo había tenido una amante durante 6 años, nos separamos un tiempo, lo perdone pero lo notaba bastante distante, el aun recibia mensajes de ella. Yo tenia sospecha de magia negra. Finalmente encontré tu blog y ponerme en contacto contigo ha sido la solucion paloma! Con tu ayuda lo he limpiado y ya no hay rastro de esa mujer.

Responder
Paloma Paloma

Como ves, se ha cumplido lo que indicaba el tarot acerca de limpiar esa magia negra. Mi enhorabuena.

Responder
Melina

Tu ayuda h sido mi salvacion Paloma, con tu endulzamiento se ha roto el amarre fuerte que le hicieron a mi pareja. Me había dejado con mi bebé recién nacido y ni el mimsmo sabia xq. Ahora ya se ha alejado la que le hizo el amarre

Responder
Paloma Paloma

Es una alegría confirmar que tu problema se podía resolver, porque la situación en el comienzo era muy dura.

Responder
Larisa

Acudí a paloma por las buenas opiniones que vi en tantos sitios y luego he comprobado que es verdad. Su lectura fue precisa y el amarre me trajo de vuelta a mi pareja. Muy buena!

Responder
Elizabeth

Mi esposo nos dejo durante 6 meses y con 2 niñas pequeñas porque habia otra mujer lacual el la negaba. Con el alejamiento de Paloma recuperé a mi esposo a mi familia

Responder
Nelida

Hola , buen dia y un saludo a todas las personas de este foro. Estoy a punto de pedirle una lectura de tarot a Paloma. En verdad es tan precisa como dicen?
Quiero salvar mi matrimonio por una mujer que esta en medio, ya etsoy separada de mi esposo hace 4 meses pero quiero recuperarlo.
Muchas gracias

Responder
Eloisa

Es buena, a mi me sorprendio lo bien que Paloma describió la relación que tengo con mi pareja. Lo dijo tal cual es incluso algun detalle que no le mencione.

Responder
Sarita

Con el hechizo de Paloma lafuente he vuelto a tener relaciones con mi esposo, y esa mujerzuela ha dejado de molestar. No esperaba que su cambio fuera tan fuerte, pero admito que me ha sorprendida. Ahora volvemos a ser una familia.

Responder
Alexa

Buenos días Paloma solicito de su gran ayuda para alejar a la amante de mi esposo, nos esta dañando el hogar que hemos construido y nuestro matrimonio en el cual esta de por medio un niño inocente, por favor ayudame a alejarla.

Responder
Mariana

Hola necesito alejar una mala mujer de mi esposo, ya no es el mismo. Anda como loco desde que la conocio y aunque el dice que ya no hay nada yo se que no es asi. Espero puedas ayudarme gracias

Responder
Monica

Hola Paloma. Quiero recuperar a mi esposo y que esté bien, porque siento que su amante o alguien más le está haciendo algo para alejarlo de mi; llevamos casi 20 años juntos y aunque me pidió perdón, no se como le hace pero volvió con ella, y desde entonces anda como desesperado, me dijo que quiere un hijo de el, y yo ya no se que hacer, estoy desesperada. Por favor ayúdame

Responder
Doriana

Hola Paloma, tu página es muy interesante y necesito ayuda para alejar una mujer de mi esposo que se hace pasar como su amiga y se hace la victima y le pide cosas. Por favor ayúdame, porque no quiero que mi matrimonio se acabe.

Responder
Daniela

Hola Paloma, estuve leyendo tu pagina, necesito ayuda, estoy segura que mi esposo tiene un amante y me piensa dejar. quiero recuperar mi matrimonio. Gracias

Responder
Neiris

Holaaa, yo ya le escribí hace tiempo y wow, los resultados de Paloma Lafuente han superado lo que me dijeron. La recomendaré.

Responder
Mayra

Hola quiero alejar a mi marido de su amante los descubrí hace como 2 meses y el me aseguro que terminaria con esa relación, esta muy cariñoso conmigo y dice que estaremos juntos siempre pero debido a mi desconfianza revise su celular un día que no lo bloqueo y vi que sigue con ella y tambien le dice que la ama… no quiero seguir así por lo que pido tu ayuda para que se alejen definitivamente

Responder
Sandra

Quiero alejar a la amante de mi marido, el me dice que me quede tranquila y ella me dice que esta consciente de que ella esta demas, pero igualmente siguen comunicandose y viendose.

Responder
Magy

Quiero alejar a mi pareja de su amante. El ha cambiado mucho, nunca fue asi en 13 años, desconozco este hombre .Quiero que todo vuelva a ser como antes. Estoy destrozada. Ayuda porfavor

Responder
juliana

quiero que mi esposo se aleje de su amante que la odie y que regrese con su familia tengo 15 años con el y tres niños por favor ayudeme

Responder
Monica

Hola como estas, a mi esposo le hicieron un amarre, tenemos 17 años de casados 2 hijos y vive conmigo. Pero cada dia que pasa son muchos pleitos, el se a vuelto muy frio conmigo. Quisiera saber que puedo hacer para quitarle ese amarre que le hicieron y ya no sienta interes por esa mujer… saludos

Responder
gloria

Hola tengo 26 años de union libre y mi marido me abandono por otra mujer siento q lo esta trabajando el era un buen esposo y padre y de repente cambio del dia a la mañana quisiera me ayudara para alejarla de el o separarla

Responder
Suri

Tuve una relación de casi 10 años y él de repente me dijo que quería tiempo para él. Y nos separamos pero él ya empezó a andar con otra persona que tiene un compromiso en otra ciudad. Quiero recuperar a mi pareja. Ayuda por favor.

Responder
claudia

estoy pasando por un mal momento mi novio de 2 años me dejo ahora ya tiene otra y anda feliz me da tristeza

Responder
María

Hola Paloma, necesito tu ayuda pues mi pareja se ha alejado de mí y está con otra mujer. Necesito tu ayuda para que vuelva conmigo. Gracias

Responder
Maria

Hola quiero agradecerle infinitamente por todo lo que ah echo por mi para salvar mi matrimonio! Nunca pensé que ya tuviera solución y gracias a usted todo está mejorando! Todo lo que dicen de usted es cierto! Usted es un ángel y deberás que se esfuerza mucho para ayudarnos! Muchas gracias y seguimos trabajando para que todo esté ya casi perfecto.

Responder
maria

hola paloma quisiera saber como alejar a la amante de mi esposo. ha sido como una sombra tormentosa que ha deteriorado mi relacion de 11 años. hasta creo que le han hecho algo porque dejo de ser el esposo y padre amoroso del cual me enamore, podrias ayudarme. gracias

Responder
Gloria

Hola, como esta? Necesito de su ayuda ase un mes q descubrí q mi pareja me engaña, pero el miente dice que No la ve mas pero yo se que si, le vi los mensajes. Quiero q se aleje de esa y podamos seguir adelante con nuestra família por favor ayudeme con un echizo

Responder
Yulycar

Hola paloma estoy desesperada son 7 años de matrimonio y por culpa de una mujer mi esposo nos dejo tenemos una hija y mi matrimonio se esta destruyendo me puedes ayudar con un conjuro de alejamiento por favor

Responder
Hanay

Hola… Primera vez que escribo en esto, pero necesito mucha ayuda … Tengo una hija pequeña de 5 meses el me dejó por otra mujer y está con ella, yo siempre soñé con una familia constituida y necesito ayuda, necesito recuperarlo estoy muy aflijida y con el corazón roto, por favor ayudeme

Responder
Nancy

Buenas tardes Paloma, necesito su ayuda para poder alejar a la amante de mi esposo ya nos hizo mucho daño y ahora mi esposo esta con ella, tengo dos niños pequeños y no quiero que se destruya mi matrimonio. Ayuda por favor.

Responder
Paloma Paloma

Habrá que estudiar si es más aconsejable hacer un endulzamiento para tu esposo o un hechizo de alejamiento para la amante.

Responder
Lourdes

Hola Paloma, mi marido es un hombre mujeriego, pero cuando lo he descubierto se ha alejado de ellas, pero ahora al parecer se enamoro de una mujer que trabaja con el, Ahora mismo tengo sospecha que ella también viajo y van a verse. Son más de 25 años de nuestra relación y necesito ayuda para que saque de su vida a esa mujer. Estoy desesperada. Gracias por su ayuda

Responder
consuelo

Buenas noches Sra Paloma
Me parece muy noble de su parte ayudar a quienes necesitamos de UD.

Me gustaria hacer que mi pareja viaje nuevamente donde mi
me podria leer el taror

Responder
lisbeth

hola señora paloma recurro a usted porque necesito su ayuda. necesito apartar a mi esposo de su amante, porfa ayudame

Responder
Natalia

Hola paloma le he escrito a traves del formulario para pedirle una lectura de tarot por favor..gracias

Responder
Yolanda

Tu tirada de tarot ha descrito a la perfeccion la relacion que tengo con mi esposo y como es su amante. Debi ponerme en contacto contigo mucho tiempo antes para comenzar a salvar mi matrimonio!

Responder
Roxana

Quiero conquistar a mi esposo de nuevo ya k me fue infiel lo perdone y esta conmigo pero quiero que me vuelva a querer igual llevamos 17años de casados y yo lo amo

Responder
LINA

HOLA PALOMA BUENOS DÍAS, ME GUSTARÍA MUCHO ME AYUDES A ALEJAR A LA OTRA Y RECUPERAR MI MATRIMONIO. DIOS TE BENDIGA.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *